Volver al foro
S
sasu
25/11/2011 17:43

Lamentable pérdida

¿Qué ha sucedido con un árbol plantado en el Parque Manolito Gafotas?

2.123 lecturas | 0 respuestas

No, no alarmarse, no se trata de una pérdida personal, afortunadamente, pero no por eso deja de ser LAMENTABLE, sobre todo, por las circunstancias.

Creo que fué en la arbolada de 2008, cuando un buen amigo mío, junto con su familia, nos regalaron un joven olivo que tenían en su terraza y que plantamos con los niños en el Parque Manolito Gafotas, junto al "manolito"; pues bien, ese árbol se lo han llevado.

Le había costado aclimatarse pero ya tenía un buen tamaño (más de un metro y medio) aunque estaba delgaducho, pero algún malnacido se había fijado en él y viendo que era un olivo (ya tuvimos otro y también se lo llevaron) y que ahora la tierra estaba blandita por las últimas lluvias se lo ha llevado de raíz. Y se lo han llevado en la noche del miércoles a la mañana del jueves, o sea, con alevosía y nocturnidad, que diría alguien.

Hay más HIJOPUTAS que piedras, eso por descontado... y en el PAU más si cabe, porque llevamos tiempo pensando que él que se lleva los árboles (y ya es por hábito) es residente en la zona.

Lo peor es la ilusión... esa misma ilusión que mueve todo... que hace que cada año que se aproxima la arbolada se saquen ganas de donde no las hay para ponerla de nuevo en marcha... esa ilusión es realmente la que "se llevan" cuando arrancan un árbol... y si encima es el árbol que plantó un amigo con los peques ni te cuento... se rompe la ILUSIÓN y surge la CÓLERA y la RABIA, junto con una IMPOTENCIA y una DESCONFIANZA hacia el puto ser humano que ni pa qué...

Lo siento mucho, era un árbol que apreciaba por ser de mi amigo y por el detalle que tuvisteron, con nosotros y con el barrio.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento