Volver al foro
L
lodudo
27/01/2012 19:33

Guarderia MiniMundo

3.981 lecturas | 2 respuestas

Hola, estoy pensando en llevar a mi bebe a la guarderia Minimundo que está frente al Colegio Pinar de San José y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ella. Muchas gracias

 
rockbolt
rockbolt
28/01/2012 10:38
Hola, nosotros llevamos a nuestra niña desde que tenia 1 año hasta los 3 y aún en agosto la solemos dejar si no nos coinciden las vacaciones y no tenemos nadie que la pueda cuidar.

Tanto las profesoras como las instalaciones bastante bien, la atención es buena y se ve que los niños les cogen cariño a las profes y viceversa.

Lo del virus de guardería pasa en todas las guardes y es que el primer año es bastante malo, pero no solo en minimundo, es en todas las guardes y también depende del peke.

Por otra parte muchas veces es culpa nuestra, hay gente que teniendo el niño malito, lo lleva a la guarde y claro en la guarde es difícil que te digan que te lo lleves y claro contagia al resto.

espero haberte ayudado
 
C
Cynde
28/01/2012 01:35

Hola, yo lleve a mi bebe allí durante dos meses y te cuento mi experiencia, cuando nos informaron, nos pareció todo estupendo, las chicas muy amables los cuidados q nos comentaron.....etc, lo cierto es q mi bebe en dos meses solo llego a ir en total unos 25 días, nos cogió tres gastroenteritis muy fuertes, se quedo delgadita, delgadita, la primera vez q lleve al bb a los tres días ya estaba con gastroenteritis, nos dijeron q era normal "virus de guardería" y yo me lo creí y así durante dos meses y bueno la cuestión es q entre eso y otras cosas q fui viendo....la cambie de guarderia y fenomenal, el bb empezó a coger peso y por suerte no se nos volvió a poner malita d nada grave, quizá fue coincidencia o quizá no, pero lo cierto es q el bebe de una guardería a otra dio un cambio considerable. Lo único q te recomiendo es q lleves a donde lleves a tu bebe, observale pq aunque tengan 5 meses como era el mío, te das cuenta d si están bien o no.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento