Volver al foro
Z
Zitro
03/03/2012 11:52

Lidl no cumple

¿Por qué la promoción de sujetadores en internet no se cumple en las tiendas de esta empresa en Madrid?

3.716 lecturas | 2 respuestas

La propaganda que hace esta empresa por internet o folletos,no se cumple en la tienda correspondiente.Mi mujer vió por internet unos sujetadores a buen precio.Al ir a la tienda más cercana no había ninguno(el mismo día que emepezó la promoción)Otros conocidos también han sufrido esta situación engañosa,en otras cuatro o cinco tiendas distintas de esta empresa en la comunidad de Madrid.Si alguien puede ayudar o sabe el porqué de esta situación que responda.

Un saludo.Gracias

 
Penultimo
Penultimo
05/03/2012 16:26

Estoy deacuerdo hasta cierto punto con hay65, llevan pocas unidades a cada tienda, y por si fuera poco la gente se va a primera hora y se lo llevan, por lo que si vas al dia siguiente, es posible que ya no lo encuentres, aunque también depende mucho de la tienda y del producto.

Pero no estoy deacuerdo en que si lo venden barato es que no vale más, la verdad es que LIDL compra mucha cantidad para abastecer a todas las tiendas en europa, por eso les sale bien de precio a ellos y al consumidor. es verdad que hay productos que son más "normales" y los encuentras en cualquier tienda de barrio (sin mirar precios), pero hay otros bastante raros y pintorescos que yo no los he visto por ningún lado.

LIDL tiene una tienda en Pinto, muy cerca del Nassica, dónde sólo venden promociones (no venden comida) y aunque yo todavía no he ido, pero he leido en foros que tiene muchísimo tirón.

 
hay65
hay65
03/03/2012 13:48

No es del todo propaganda engañosa, el problema es que deben de llevar poca cantidad y como la gente se cree que dan duros a pesetas se lo quitan de las manos.

Si algun dia estas interesado en alguna oferta de LIDL y estas realmente interesado en ello vete el mismo dia que empieze la oferta y si puede ser a primera hora y veras como lo encuentras. Pero vamos ya te digo que lo que encuentres en Lidl lo podras encontrar en otro sitio al mismo precio, si lo venden tan barato es porque no vale mas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento