Volver al foro
Pesetero
Pesetero
22/04/2012 20:22

Nuevo centro salud

6.328 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes, ¿Alguien tiene información acerca de cuando va a venir Esperrancia Aguirre a inaugurar el nuevo Centro de Salud?

Gracias a todos, vecinos.

 
CATYFER
CATYFER
04/05/2012 09:31

Buenos días:

 

No tengo noticias al respecto, se dijo en un principio que era para esta primavera pero...

 
M
msg74
04/05/2012 09:12

¿Alguien sabe cuando empezará a funcionar?

El otro día había gente en la parada de autobús comentando que ya hasta después de verano nada de nada, es cierto?

 
CATYFER
CATYFER
26/04/2012 11:51

Vamos a ver, que yo me aclare: el problema es ¿que inaugure un Centro de Salud tal o cual partido? o ¿que funcione ese centro de Salud?. Ya está bien de tirarnos los trastos unos a otros y no hacer nada por el ciudadano de a pie que es quien de verdad quita o pone al jerifalte de turno en el poder.  Todavía siguen en vigor los versos del insigne poeta Antonio Machado:

 

"Españolito que vienes al mundo

guárdete Dios

que una de las dos Españas

ha de helarte el corazón."

 
C
carabo
26/04/2012 09:59

Es decir, según tú:

- "Los malos fachas del PP" lo hacen todo bien, lo que pasa es que el resto del mundo les tiene envidia.

- Todos aquellos que no son amigos de "los malos - fachas del PP" tienen que ser necesariamente sus enemigos, y amigos entre sí.

- "Los malos - fachas del PP" son los únicos que trabajan por el beneficio común de la sociedad, mientras que todos aquellos que no quieren ser sus amigos son unos vagos interesados que sólo quieren chupar del bote.

- "Los malos - fachas del PP" hacen tantísimas cosas buenas que, el hecho de que incumplan compromisos de vez en cuando, que otras veces mientan, que entre sus filas aparezcan corruptos que se han forrado a costa del erario público, que privaticen bienes púbicos en beneficio de corporaciones privadas (cuyos titulares suelen ser miembros de sus filas, por cierto), que permitan construir gasolineras junto a colegios pese a la oposición de padres y madres (a pesar de que ofrecen alternativas), que sitúen en nuestro barrio grandes equipamientos (que curiosamente has olvidado mencionar) como la perrera o el centro para indigentes (esas instalaciones que en distritos más nobles quedan feas), que hayan dejado las arcas de este municipio tan vacías y endeudadas que ahora no haya dinero ni para hacer unas tristes fiestas de barrio, ni para tapar los baches de las calles, ni para construir un colegio Padilla, ni para terminar un Parque Manolito Gafotas (o como quieras llamarlo), ni para construir ese hospital en los terrenos de la cárcel (ahora que no hay enemigos en el gobierno central que sirvan de excusa)... todo eso son anécdotas sin importancia que no pueden empañar su impoluta trayectoria de éxitos y triunfos.

Pues si tú realmente te crees que es así, el problema es tuyo.

 
A
Amele
26/04/2012 09:43

Hombre Cachara, me cuesta creer que solo hayas encontrado esas inauguraciones para el PP teniendo en cuenta que llevan gobernando el Ayuntamiento desde 1991 y la Comunidad de Madrid desde 1995 (porque la gente los vota, por supuesto, lo deben estar haciendo muy bien).

Supongo que la gente se quejará del uso partidista y oportunista que hacen los politicos de las inauguraciones. Como en Madrid gobierna el PP se quejan del PP, a lo mejor tú prefieres culpar de que no haya suficientes centros de salud y centros culturales a Tierno Galván.

 
CATYFER
CATYFER
26/04/2012 08:52

Buenos días:

 

Mira que perdemos el tiempo en memeces!!!!!. Lo importante es que el Centro de Salud funcione bien y de servicio a todo el PAU, ¿qué mas de qué color sea el gato?. Lo importante es que cace ratones.

 
L
la_hiena
25/04/2012 19:51

El centro está acabado, pero no equipado. Asómate por una ventana y lo verás vacío.

 
N
nusianis
25/04/2012 14:58

El lunes estuve en el ambulatorio de la calle Guayaba.

pregunté si  sabían cuándo se abría el nuevo centro de salud.

Respuesta:  ¿hay Elecciones? Entonces hay que esperar. El centro está acabado y equipado, pero hay otras prioridades.

 
A
AyC
23/04/2012 19:32

Menos mal que hay gente "ociosa"que dedica su tiempo para que el barrio mejore.. Si hablamos de inauguraciones gloriosas podemos hablar de la del "Maestro Padilla", si hace año y medio te la perdiste seguro que un año de estos podrás asistir y rompente las manos aplaudiendo.

 

 
U
unaopinion
23/04/2012 17:42

Es verdad que si no es por esa "asociación de vecinos "progresistas" del barrio", no habría habido pitada por la inauguración del metro, pero es que tampoco habría habido metro en el barrio, sino en la Avenida de los Poblados, que es donde estaba prevista y presupuestada en dirección a la Ciudad del Santander.

En fin..... 

 
S
sasu
23/04/2012 17:00

Supongo que tb es "secretillo" la fecha de inauguración del Colegio Público Maestro Padilla.... 
 

 
C
carabo
23/04/2012 15:51

Qué bien, la información sólo al acceso de los afines ideológicamente, como en los buenos tiempos.

Por cierto, para ociosos ya tenemos a esos centenares de acérrimos militantes y simpatizantes, disponibles para todos los eventos que sea preciso y que, traidos desde todos los rincones de la capital en autobuses pagados con dinero público, se dejan la piel en aplausos y las cuerdas vocales en vítores ante su gloriosa presidenta cuando llega la temporada de inauguraciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento