Volver al foro
N
Nosfe
15/06/2012 19:03

Escuela publica infantil cinco lobitos

¿Es recomendable inscribir a mi hijo en una escuela de gestión indirecta?

8.517 lecturas | 5 respuestas

Hola.

 

Han admitir a mi niño de 2 años en esta escuela y me he enterado qeu es de gestion indirecta (imgaino que eso es que es de gestion privada). No se si eso sera bueno, aunque imagino que no ya que van a ganar dinero y ahorran en todo lo que puedan. Tambien tengo plaza en la de soto-el parral que pertenece a latina.

 

 

 

Que opinais?

 
S
sori1
28/06/2012 17:41

alguien sabe en el pau donde puedo compra baby y bolsa de tela grande para la guarderia?

 
N
Nosfe
25/06/2012 10:17

Al final le hemos matriculado en el cinco lobitos, sobre todo por cercanía a casa. Esperemos que este bien atendido y que la comida sea lo mejor posible aunque con los recortes y la gestión privada no me espero gran cosa.

Gracias.

 
M
Mirada
21/06/2012 11:43

Mi nieta va a Cinco Lobitos, están muy contentos del trato que recibe la niña, ella va feliz,  yo lo que veo es que la comida no es de lo mejor, pero es lo que hay, no se como está en éste sentido la de c/ Trompas, ellos solicitaron ésta última pero no entró, y por ahora están contentos con la que tienen. ten en cuenta cuanto personal hay en cada una de ellas, ya que para el día a día eso es importante, que los niños no estén bien atendidos por que la plantilla no sea escasa, aunque una plantilla óptima, creo que no la hay en ninguna.

Hay que tener en cuenta la subida importante que van a tener las guarderías el próximo curso, pero la subida será  para todas.

Mucha suerte.

 
K
Klujkin
20/06/2012 10:36


Lo de la gestión privada es algo generalizado en las escuelas infantiles. La del Soto del Parral (la de la calle Trompas); también tiene gestión privada. Sin entrar a valorar si la gestión privada es mejor o peor, sí te puedo decir que mi hija ha estado 2 años en esa escuela y nos ha parecido excelente.

De la de 5 lobitos no tengo información.
 

 
K
Klujkin
20/06/2012 10:35

<p>
Lo de la gesti&oacute;n privada es algo generalizado en las escuelas infantiles. La del Soto del Parral (la de la calle Trompas)&nbsp; tambi&eacute;n tiene gesti&oacute;n privada. Sin entrar a valorar si la gesti&oacute;n privada es mejor o peor, s&iacute; te puedo decir que mi hija ha estado 2 a&ntilde;os en esa escuela y nos ha parecido excelente.</p>
<p>
De la de 5 <span data-scayt_word="lobitos" data-scaytid="17">lobitos</span> no tengo informaci&oacute;n.</p>
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento