Volver al foro
D
David_28
11/12/2004 12:15

Debate estupido sobre Cataluña

1.720 lecturas | 3 respuestas
Quisiera recordar a todos que el foro es de vivienda y ya bastantes veces hablamos de politica... creo que debemos retomar el sentido comun y dejar de despotricar contra este señor o señora, del cual no sabemos realmente si va a ser vecino o simplemente ha entrado para crear polemica.

Acordaros que meses atras hubo alguien que hablaba que los de los pisos de proteccion eran unos parasitos y no se cuantas cosas y que se iba a vivir a USA y no se que mas... pues bien este tio puede ser uno de ellos y en cambio entramos al trapo con sandeces.

Pensadlo un poco porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
A
ardoide
13/12/2004 10:35
HOla a todos,
Quería plantear una cosa a cagigal, a parte de reiterar mi bienvenida a madrid y al barrio. El tema es una mensaje suyo que había sobre el boicot al cava. Solamente quiero dejar claro (en la medida de mis posibilidades) que en nuestra sociedad, en la que se disfruta de un nivel elevado de libertades, entre ellas las de expresión (y la de compra) la acción de cada uno de nosotros es libre. Compartiras conmigo en que ante ciertas manifestaciones de ERC sobre Madrid2012, que pueden hacer mucho daño a nuestra candidatura, una parte de los catalanes (no solo los votantes de ERC) ha estado LIBREMENTE de acuerdo. Bien, de acuerdo. ¿Por que te alarmas si se hace lo mismo desde aqui? ¿piensas que los madrileños, castellanos, españoles no nos ofendemos con la contínua descalificación de madrid, españa, el castellano, etc? ¿o es que tenemos que poner siempre la otra mejilla? claro, si ahora tocamos el cava resulta que somos poco inteligentes...pues puede ser, pero ¿me diras que no está motivado?. Yo particularmente no creo que sea la mejor opción (porque los productores de cava a lo mejor son antinacionalistas, no lo sé) pero es la opción que la gente espontáneamente ha decidido. Ahora, si quereis que todos seamos amiguitos convencednos de que si nosotros os apoyamos (comprando cava) vosotros nos apoyareis (en la candidatura 2012 por ejemplo), como los buenos amigos, o como los buenos vecinos. Basta ya de insultos y ofensas a madrid y a los madrileños¡¡. Con esto no quiero decir que o conmigo o contra mi (exigiendo apoyo a 2012), más bien lo contrario, si estas contra mi no cuentes conmigo, que es distinto y muy facil de entender.

PD: se que este mensaje tiene poco que ver con la filosofia del foro, y pido disculpas si a alguien le pudiera molestar que incluya este mensaje.
 
M
mape
13/12/2004 07:36
Estoy totalmente de acuerdo con David_28. Es mejor que nadie responda a estas provocaciones, así se acabarán. Cuantas más respuestas tengan, más difrutan.
Además, a los demás que nos importa que a alguien no le guste el barrio, hay cosas más importantes de las que hablar.
Feliz Navidad a todos.
 
C
cagigal
11/12/2004 12:36
Bueno, bueno, no te pases. ¡Claro que voy a vivir en el Ensanche de Carabanchel, por motivos de trabajo tengo que dejar mi ciudad un año. A nadie le gusta dejar de vivir en su ciudad pero hay que comer y me voy a donde haga falta. Si tú crees que soy alguien que entra a meter caña es tu problema. Por cierto, soy una mujer.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento