Volver al foro
J
javitxu_s2
17/12/2004 00:27

SI QUEREMOS BUS... LUCHAR POR ELLOS¡¡¡

¿Cómo podemos solicitar un autobús que conecte el PAU con el centro de Madrid y Pza. Eliptica o Legazpi?

2.534 lecturas | 6 respuestas
Probablemente en dos ò tres veces contadas montarè en un bus en el barrio, lo cual no quiere decir que no quiera que pasen por alli, vereis, la EMT a dicho que si queremos autobus que una el PAU con el centro de madrid y Pza. eliptica o legazpi tienen que recibir peticiones de los interesados asi que ya sabemos lo que tenemos que hacer, o bien juntamos firmas y las presentamos ò bien cada persona individualmente que lo haga constar en la EMT.
 
REUNION
REUNION
18/01/2005 17:18
Hola,

alber está claro, no costaría nada que el SE o una nueva línea fuera hacia el paseo de extremadura en dirección a la linea 10 de metro además están construyendo una estacion en la avd. de la Aviación.

¿cual es la web de la emt para sugerencias?



 
A
alber
18/01/2005 16:31
¡Hola!

La linea del PAU (SE Aluche-Carabanchel) no pasa por ninguna estacion de la linea 10.

Yo tambien creo que seria muy beneficioso enlazar directamente con esta linea, ya que mucha de la gente que nos bajamos en Aluche lo hacemos para coger la linea 5 de metro hacia Casa de Campo.

Si estas interesado pon un sugerencia/reclamacion en la pagina de la EMT o del consorcio. Yo ya lo he hecho y cuanta mas gente lo haga mas posibilidades hay de que por lo menos lo miren.

Salu2.
 
REUNION
REUNION
18/01/2005 13:52
Qtal?

**¿Sabeis si la linea de EMT que pasa por el PAU enlaza con alguna estacion de la LINEA 10?



 
S
Susy
18/01/2005 11:29
Podeis decirme el escrito que le habeis enviado? Yo tambien lo quiero enviar. Muchas gracias
 
T
tinkiwinki
12/01/2005 17:06
se puede pedir también a través de la web de la EMT (atencion al cliente), aunque luego lo remiten al consorcio regional de transportes. Creo que es mejor que solicitemos que lleguen hasta Embajadores o Atocha ¿no?
 
C
celes
30/12/2004 17:42
Hola¡ Hace tiempo hice una solicitud a la EMT, para que continuaran la linea de autobús por lo menos hasta Pza. Elíptica para dar otra salida al barrio, pues tener que ir a Aluche por "narices" aunque tu destino diste bastante de allí es una "gracia".
Dicha petición la hice poniendo un escrito en la Junta Municipas del Pte. Vallecas y entregandólo en registro.Hace poco me contestaron que no era de su competencia y que la remitirían al consorcio de transportes del cual aún estory esperando contestación.
Animo a todo el barrio use o no el bus a realizar escritos en cualquier junta de distrito, pues tarde o temprano llegan a su destino (la de Latina está al lado de Aluche, detrás del Carrefour)o bien en el consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid que está en Avda. Ciudad de Barcelona esquina Doctor Esquerdo.
Animo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento