Volver al foro
A
altamiros
28/02/2013 15:43

Plazas de Garajes en C/ Violas Nº11 (Ensanche de Carabanchel Nº 18)

¿Cómo solucionar el problema de las tapas de alcantarilla y la falta de luz en el aparcamiento?

1.788 lecturas | 3 respuestas

No sabemos que hacer: Tenemos el siguiente problema hace mucho tiempo que se llevaron las tapas de las alcantarillas del aparcamiento y las rejillas de la puerta de entrada y han tardado mucho tiempo en reponerlas. Han repuesto  todas las tapas  menos una y las rejilla de la puerta de entrada. La que falta por poner está al lado de mi plaza de aparcamiento dificultandome para aparcar en dicha plaza, además llevamos varias semanas sin tener luz en todo el lado donde está situada dicha plazas. Esto nos  pone en peligro de meternos en dicha alcantarilla causándonos daños, que después quien se hace cargo de los mismos.

Hemos hecho varios ecritos a la empresa municipal de la vivienda, para que procedan a dar las órdenes oportunas a quien proceda para subsanar las averías ya que son ellos los encargados no teniendo comunidad de propietarios.

Además hemos llamado al administrador de la finca y nos ha dicho que pusieramos la reclamacion la empresa municipal de la vivienda. Pero no nos han resuelto el problema ¿que podemos hacer ? Llevamos varios meses así.

 

 
C
caprabo
14/03/2013 22:25

hola querido vecino de la calle violas,yo vivo en jacobeo,tenemos el mismo garaje ,Hace dos dias que veo movimientos de operarios arreglando todos los desperfectos del patio(luces) asi como en el garaje,espero que hayan llegado a tu plaza de aparcamiento.Me preocupa un poco el repentino interes de arreglarlo todo por parte de la emvs,despues de tanto tiempo llamando sin que nos hicieran caso......Si alguien sabe o sospecha algo,le agradeceria que lo dijeran.Muchas gracias.

 
A
altamiros
12/03/2013 13:56

Hola Mirada: muchas gracias por tu respuesta pero ya hemos intentado poner una queja en el ayuntamiento  a través de la web y nos han dicho que hacen traslado a la empresa municipal de la vivienda con lo cual ... Mirare en la asociación de vecinos haber que nos dicen. Pero se me ha ocurrido hacer una reunión de propietarios, para ver que opinan y que han hecho los demás propietarios...

 
M
Mirada
09/03/2013 18:38

Hola altamiros: Creo que debes reclamar a la Junta de Distrito de Carabanchel (Plaza de Carabanchel 1) ellos son nuestros representantes y deben dar respuesta y reponer las tapas que falten, también puedes dirigirte a la Asociación de Vecinos (C/ Piña 15 ) que pueden apoyar vuestras quejas y reclamaciones. Espero haberte servido de ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento