Volver al foro
T
Tir
05/05/2013 17:41

guarderia las amapolas calle obolo

7.505 lecturas | 4 respuestas

me gustaria tener slguna referencia sobre esta guarderia y si ademas del comedor y al mensulaidad hay algun gasto mas como material escolar, chandal, seguro etc...gracias

 
R
ransel
19/08/2013 17:43

Somos muchos los padres q durante estos años hemos renunciado a una plaza publica para quedarnos en don meliton ,donde ademas te igualan la cuota con la publica,llevan a cabo su propio proyecto educativo pero sobretodo es q mis hijos han sido realmente felicen en ese cole y si tuviera un tercero os aseguro q ni me lo pensaria.es cierto q a veces el centro a sufrido cambios pero nada q la propia direccion del mismo no haya tratado con respeto es mas tranquilizando a los padres y velando para q nuestros hijos sigan disfrutando cada dia q realmente es lo q me importa.lo grave lo inaceptable es cuando la mentira se reviste de maldad instrumentalizando a otras personas. Mi consejo es q si os llena y os cubre vuestras necesidades q proveis a vivir vuestra propia experiencia y os deseo q sea igual de gratificante q la nuestra.seguid asi chicas lo haceis con ilusion y eso se nota.

 
R
ransel
19/08/2013 17:28

Buenas centauro es curioso q revisando otros foros seas el mismo q hace años recomendabas la escuela privada don meliton.no sera q tu problema con este centro es personal y economico...se sincero contigo mismo y no hagas participe a los demas de tu experiencia personal.yp tambien soy vecina y te aseguro q somos muchas las familias q confiamos en este centro donde la direccion es propietaria y vecina nuestra.

 
L
La vecina del 1
09/05/2013 16:23

Estamos muy contentos con esta escuela infantil, nuestra hija ha ido dos años y el próximo curso empieza el cole y echaremos en falta este trato cercano y familiar. La cría va muy feliz cada día y ni siquiera al principio de curso tuvo problemas de adaptación.

La comida se prepara cada día en el centro, no es de catering, y el menú del mes te lo entregan a principios de cada mes para que en casa se puedan preparar las cenas en función de lo que hayan comido.

No son dados a que los padres gasten en nada extra, todo el material que se lleva son cosas que tenemos por casa y que nos sobren: llaves, rulos y cosas así para preparar las actividades. Igual que los disfraces y esas cosas, el que puede y quiere lleva algo para que se disfracen los niños y lo pasen bien. Les gusta que las familias participen y varias veces al curso a la salida de clase organizan actividades para todos.

Nuestra cuota es igual que la otra persona que ha contestado, pero 45 euros de ellos son por ampliación de horario antes de las 9:00 h. Cada media hora de ampliación de horario son 15 euros. Los precios los marca la Comunidad de Madrid.
 

 
C
centauro
09/05/2013 10:23

Buenas Tir,

El horario que tenemos nosotros contratado es de 7:30h a 16:00h y pagamos 306,07€

Es una guardería pública y no tienes que pagar nada más. Ni por material, ni chándal, ni seguro, etc.

Respecto a las instalaciones de la escuela no tiene nada que ver con cualquier otra privada que veas por la zona. Son muy buenas, espaciosas, limpia...

Pásate por la escuela a que te cuenten el proyecto educativo que tienen.
En eso puedes estar mas o menos de acuerdo... ya que te expliquen.

Nosotros estábamos acostumbrados a guardería privada y que trabajaran con la expresión artística y aquí no lo hacen. Dejan el desarrollo del niño al ritmo del nin@.
Van mucho en la línea del juego heurístico: descubrir jugando.

Si estás mirando privadas NO TE RECOMIENDO Don Melitón en la Calle Peso Hispano.
Se ha ido mucha gente de esa escuela por quejas en la gestión de la misma.
Somos unos cuantos padres año tras año desde que está abierta que ha tenido broncas con la dueña y han terminado sacando a los pequeñ@s.

Espero haberte ayudado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento