Volver al foro
A
AVV
19/09/2013 13:29

ABANDONO GENERALIZADO EN EL BARRIO

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en Carabanchel Alto?

3.831 lecturas | 9 respuestas

Ante la degradación del barrio en temas de limpieza en calles y jardines,
desde la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto hacemos un llamamiento para, que a través de correo electrónico (carabanchelalto@aavvmadrid.org), Facebook u otros medios (correo postal o en mano), nos hagáis llegar, con fotos y comentarios, los lugares o puntos negros del barrio para exigir al Ayuntamiento de Madrid una debida atención.

Te recordaros que nos puedes encontrar en la sede de la Asociación de
Vecinos en la calle Piña 15 (28044 Madrid), los lunes de 7 a 9 de la tarde.

Esperamos tu colaboración, por un barrio mejor

Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

(www.carabanchelalto.org)

 
P
PABOCA
10/10/2013 18:12

Otra cosa vergonzosa es el lanzamiento de colillas desde las ventanas de las viviendas o directamente al suelo cuando el individuo  finaliza su fumada , pienso que un barrio seria mas limpio si limpiaran mas pero tan bien si fueramos menos  GUARROS.

 
O
otrovecinonuevo
10/10/2013 18:01

Yo tambien fui el otro dia a pasear por el pinar y cual fue mi sorpresa cuando vimos a 2 niñas (supongo q en la edad del pavo) haciendo una mini hoguera.

Algo q también se debería de controlar son los puñeteros coches aparcados en las aceras, los dueños de los coches también deberían ser mas cívicos o sino q se empiecen a pasar los municipales por la noche poniendo multas.

 
M
mobiline
10/10/2013 11:17

Me añado a alguna cosa

*Las aceras, descampados y parques estan llenos de cacas de perro. Da asco. Soy dueño de perro y no entiendo lo warros que son algunos.

*En el bulevar de la avenida de la peseta estan desapareciendo las papeleras. Estan arrancadas. 

*La rotonda que une la av de carabanchel alto con la av de la peseta es un vertedero de basura

En fin.. si fueramos un poco mas civilizados tendriamos un barrio mejor, limpiar lo que hacen nuestros perros, no robar mobiliario urbano y no tirar al suelo cosas.

Gracias por la iniciativa

 
mousse
mousse
05/10/2013 23:45

Me he fijado que no funcionan las farolas del bulevar/paseo que hay en la Avenida de la Peseta.

En la calle Salvador Allende, hay un agujero o bache en el asfalto que lleva al menos una semana cercado, pero sin arreglarse.

Llegar a la glorieta que hay en la salida 28 de la M-40 es una aventura, con tanto bache. ¿Tanto costará arreglarlos? indecision

Es una vergüenza que el ayuntamiento tenga así a los barrios, y luego se

permita mantener tantos "asesores" excelentemente pagados y que no hacen ni el huevo, y cuyo único mérito es ser de la familia del PP...

 
P
PABOCA
29/09/2013 00:45

Es una pena y una realidad pero mucha veces el estado de los barrios ( aparte  la dejadez  municipal )  ese estado muchas veces o casi siempre denota  el tipo de gente que lo habita  .Lo de los perros , los amos o lo que sea  ( hay gente con manadas de canes  en un piso ) cosa insalubre para el dueño y los vecinos  , la suciedad de las aceras , la basura fuera de los lugares correspondiente  , muebles , maderas , pintadas   etc........    para nosotrs necesitamos el triple de limpieza que para el barrio de salamanca

 
B
Buha
28/09/2013 16:06

Y que lo digas. Yo soy dueña de perro y me da vergüenza ajena ver cómo está todo de ??. Pero no culpemos sólo a los perros y dueños (perros por decir algo, porque ellos no tienen la culpa de que los dueños sean más animales que ellos...) qué decir de la basura fuera de contenedores, muebles rotos abandonados por todas partes, papeles, hojas,pffff

 
P
PABOCA
28/09/2013 00:01

Es cierto que la degeneracion del barrio es bestial , pero tambien hay que reconocer que en dicha degeneracion contribuimos activamente  , solo hace falta ver las aceras llenas de excremento de perro parece un campo de minas

 
M
Mirada
27/09/2013 18:57

 

Abandono del Barrio:

Es verdad que vamos a una dejadez en el barrio, dejadez en servicios y pasividad ante ello de los vecinos, solo hay que ver la respuesta sobre el asunto en éste foro. ¿ A donde van nuestros impuestos?

Mirada

 
B
Buha
26/09/2013 08:38

Es alucinante cómo está todo. Da VERGÜENZA

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento