ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS, CENTROS DE SALUD...

Actualizado 27/01/2005
11833 lecturas acumuladas
53  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  andy4
27/01/2005 11:57
NUESTRA CONSTITUCION Y LA DEMOCRACIA DE NUESTRO PAIS ME DA LA LIBERTAD DE ESCOGER LA EDUCACIÓN QUE QUIERA. PUBLICA O CONCERTADA, AMBAS GRATUITAS Y DE CALIDAD. DEJEMONOS DE POLITIQUEOS, LA EDUCACIÓN ES ALGO MÁS SERIO. VIVA LA EDUCACIÓN LIBRE Y FUERA LA POLITICA EN LA EDUCACION DE LOS NIÑOS.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2005 12:00
El estado es laico, y solo debe financiar educacion laica.

Y yo no he dicho en ningun momento que seas ´ignorante´, solo te he dicho que tu no pagas 60000 pesetas de seguridad social.(otra cosa es que las page tu empresa). Por cierto si tanto te molesta que te llamen ignorante no lo hagas tu.

ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 12:02
FIN DE ARGUMENTOS, VAMOS A INSULTAR DESDE LA IGNORANCIA, VAMOS A LINCHARLE.
"EL DINERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, SOLO DEBE DESTINARSE A PENSIONES", CUANDO LA SANIDAD SE HIZO UNIVERSAL Y DESAPARECIERON LOS HOSPITALES DE BENEFICIENCIA QUE PAGABA EL ESTADO, LA SANIDAD EMPEZÓ A FINANCIARSE VÍA IMPUESTOS Y NO SEGURIDAD SOCIAL, SI SE DEDICA A OTRA COSA SE LE ESTÁ QUITANDO A LOS CONTRIBUYENTES, PUES SON CAJAS DISTINTAS.

¿COMO HABLAS CON TANTA PREPOTENCIA DESDE ESA TERRIBLE IGNORANCIA?
¿COMO DESPRECIAS LAS OPINIONES QUE NO TE GUSTAN DE ESA MANERA?

Yo respeto que creas que las cosas están mejor gestionadas desde lo público ESE ES EL FONDO DEL DEBATE Y SOBRE LO QUE SIEMPRE ESTAMOS DANDO VUELTAS, pero yo pienso lo contrario, pienso que el estado es un mal gestor, es un despilfarrador, es mi opinión y creo que debes respetarla.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 12:35
Y otra cosa mas, yo tambien estoy dispuesto a aportar un poco de mi dinero para que se pueda pagar pensiones a gente desfavorecida(tan simple como que a lo mejor no han tenido las mismas oportunidades que yo).

Lo que no me parece bien es que esas personas que reciben las mal llamadas "Pensiones no contributivas", pues no son prensiones pues no se ha cotizado, nos exijan a los demás que esa "pensión" sea de tanto o cuanto o se quejen de lo pequeña que es, y cuando por lo no pagado nada te corresponde, lo que te den por poco que sea, debes agradecerlo.
feb.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 13:19
El Estado es no es laico.

Laico quiere decir "cristiano que no pertenece a las ordenes religiosas, es decir que no es seglar(monja@s, sacerdotes, etc).

Según la Constitución es Estado es aconfesional con prepoderancia hacia la Iglesia Católica debido a su historia. El que quiera que lo busque en la Constitución.

Según acuerdo Iglesia-Estado en el año 79, se firmó que la religión sería asignatura obligatoria en los estudios obligatorios y optativa en los secundarios no obligatorios.

Decir que el Estado es laico es decir que el estado es cristiano no seglar, lo cual no deja de ser significativo que los anticuras se consideren cristiano, no?
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
27/01/2005 13:36
Me hace mucha gracia lo de los anticuras, solo decir que yo soy cristiano, pero tengo claro que tiene que haber una separacion entre la iglesia y el estado.

Por otra, tienes razon el estado no es laico es aconfesional, lo cual indica mejor que el estado no deberia fomentar el estudio de ninguna religion de forma obligatoria.

Para Victorpach, decir que depues de la frase "...y cuando por lo no pagado nada te corresponde, lo que te den por poco que sea, debes agradecerlo.", a mi en mi educacion cristiana me enseñaron a dar sin mirar a quien y por que.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 13:50
Exacto, ¿y te parece normal que quien recibe una lismosna te heche lo poco que recibe?

En fin nos vamos del debate y no nos vamos a poner de acuerdo, te respeto, creo que estás equivocado, creo que los poderes públicos deben destinar un dinero y una cantidad de metros cuadrados para que cada ALUMNO RECIBA LA EDUCACIÓN QUE SUS PADRES PREFIERAN, dentro de la legalidad y los preceptos de nuestra constitución.

Pienso que las sucesivas reformas educativas que el PSOE ha ido realizando a lo largo de los años han destrozado la educación pública, la falta de presupuestos no es razón, nunca había habido tanto dinero como ahora, y aunque metan a espuertas el dinero en los colegios público nada solucionarán mientras no se instaure un sistema que premie el esfuerzo, el sacrificio, la disciplina y el respeto.

Pienso que los colegios concertados utilizan mucho mejor los recursos de los que disponen, pues sus alumnos y sus padres son sus clientes, y si no les dan un buen servicio les pierden, incluyendo en un buen servicio el que aprueben la selectividad y con buenas notas, pues si en los colegios concertados un 50 % de los alumnos suspendieran cuando abandonan sus aulas, los padres huirían de ellos como de la peste.

Es mi forma de pensar si no estás de acuerdo, lo siento, pero tengo derecho a pensar así y a exponerlo donde crea conveniente, y a que nadie que no me representa, se haga dueño de mi opinión.
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
27/01/2005 13:52
Que sí, que sí, victorpach, que identifico totalmente tus ideas, que las tengo claras, vamos.
Ya las has expuesto, eso sí con un poco de redundancia ¿vale?.
Yo particularmente, no te voy a dar más juego.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS, CENTROS DE SALUD..." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+