Volver al foro
S
sasu
25/02/2014 19:44

12ª ArBoLaDa PaRQuE MAnOliTo

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes de la 12ª Arbolada Parque Manolito Gafotas?

1.534 lecturas | 1 respuestas

12ª Arbolada Parque Manolito Gafotas

Domingo 2 de marzo a las 12 h. en la confluencia de C/ Salvador Allende con C/ Los Morales.

 

 
S
sasu
26/02/2014 15:38

"El Ayuntamiento de Madrid ha ganado el litigio contra los propietarios de los terrenos del PAU de Carabanchel, que acabaron de construir los bloques de viviendas previstos sin ejecutar el parque incluido en el plan. Ya se está redactando el proyecto, y las obras echarán a andar a final de año, según fuentes municipales."

[...>

"El enfrentamiento judicial concluyó el pasado mes de noviembre, cuando un Juzgado de lo Contencioso Administrativo falló a favor del Ayuntamiento. Los trámites para incautarse del dinero correspondiente (el parque costará 609.000 euros) están “muy avanzados”, según fuentes municipales, que aseguran que se ha iniciado ya la redacción del proyecto del parque, y que las obras comenzarán a finales de año."

Fuente: El País, 9 de enero 2014

Dicho lo cual, quisiéramos invitaros a participar de la elaboración del proyecto, es decir, desde la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto queremos recoger todo tipo de ideas para configurar nuestro parque, por el que tanto hemos venido luchando. Para ello, podeis hacernos llegar todas vuestras ideas personalmente el día de la arbolada o si lo preferís, al correo electrónico de la asociación: carabanchelalto@aavvmadrid.org

Todas ellas, pretendemos hacérselas llegar al Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente, a quienes ya hemos solicitado una reunión.

Ahora es el momento, incluso quisiéramos ejercer de "auditores" de cuentas, puesto que la cantidad de que se dispone (600.000 euros) debe emplearse íntegramente en nuestro parque y no es tapar parches de aquí y de allá.

En fin, es un plan "ambicioso"; ahora hay que saber que receptibilidad tiene por parte del vecindario y sobretodo, por parte de nuestro "querido" Ayuntamiento, siempre dispuesto en favor del ciudadano.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento