Volver al foro
E
EDSPVM
04/11/2014 20:00

Recogida de basuras

¿Por qué no han recogido la basura en mi barrio hoy?

5.802 lecturas | 13 respuestas

Hola a todos,

¿Alguien sabe por qué no han recogido hoy la basura en el barrio? Acabo de mirar por mi ventana y están los contenedores de mi comunidad y las comunidades vecinas en la calle y totalmente llenos. Yo no he visto en las noticias nada de una huelga de recogida de basuras.

Un saludo

 

 
C
carcar
31/05/2016 21:49

Yo tambien vivo en Maravedi, y hable con el responsable de la planta, que me dijo que mientras no tuviera una orden por parte de la empresa que no podia hacer nada, le dije que si podia evitar que los mas ruidosos subieran por nuestra calle, pero los del papel y vidrio que son los más grandes no dependian de él.

Pero pasan más de 200 en la noche, se nota que duermes bien vecino…. Cambian turno a las 24, 4 y 8 segun areas y zonas.

 

 
Gonzalo1
Gonzalo1
19/05/2016 14:04

Yo tengo la “desgracia” de vivir en la calle MAravedí y el ruido es acojonante, a las 23:00 de la noche bajan desde el polígono a unos 80km/h 12 camiones seguidos, esto parece la pista de despegue de barajas, en Verano es insoportable, y las vibraciones más si cabe. Han pilado el truco para salir del polígono por esta calle porque el lugar por el que realmente deberían salir (la glorieta de la gasolinera BP del aguacate que les saca directamente por el tunel a la m40) se pone de tráfico hasta arriba y es lenta de cojones). Yo llamé al ayuntamiento y no hay nada que hacer salvo constituir una Asociacion de Vecinos y Demandar directamente a los Tribunales. Es una verguenza y encima hay un colegio cerca...un dia de estos vamos a lamentar una desgracia porque bajan a más de 80km/h…

 

 

 
C
carcar
02/01/2016 16:05

Con respecto al tema de basuras, Sabeis que casi todos los camiones diesel del polemico contrato se guardan en el poligono insustrial de Aguacate?Suben además por el PAU dia y noche, sobretodo por la noche, el ruido es imposible de soportar además de vibraciones y olores en verano. Sabeis si se puede tomar alguna medida contra esto?

Supongo que afecta sobretodo a la gente que vive de la Avenida de la peseta hasta  islazul, pero ahora tienen la cotumbre de subir por Maravedi desde la avenida de la Peseta y a pesar de habernos quejado,( no se si en el lugar adecuado), siguen pasando camiones muy antiguos y ruidosos a todas horas.

Si alguen sabe que podria hacerse al respecto..

 
V
vecina_carabanchel
18/12/2014 08:53

Después de mi reclamación al ayuntamiento (el día 27/11/2014) he encontrado que varios días la basura de los contenedores amarillos estaba sin recoger a las 16:00 (menuda imagen da del barrio...).

Y esta es la contestación que me da el ayuntamiento:

En relación con su escrito, girada visita de inspección a la dirección mencionada, con fecha 8 de diciembre de 2014, se observa que todos los recipientes han sido vaciados por el equipo de trabajo de la empresa concesionaria.
No obstante, se continuará realizando inspecciones periódicas con el objetivo de asegurar que el servicio de recogida de residuos se presta de manera adecuada en toda la zona, adoptándose, en caso contrario, las medidas correctoras que se estimen necesarias.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la utilización del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, así como su interés en la mejora de los servicios públicos prestados, quedando a su disposición por si en el futuro detectase alguna incidencia que hiciera necesaria la intervención de los Servicios dependientes de esta Dirección General.

Atentamente,

Por tanto, la visita del inspector fue el día 8 y sin ir más lejos, el día 10 de diciembre estaban los contenedores sin recoger a las 15:41 pm. Sí, ha servido de mucho la reclamación y la visita del inspector...

 
J
juanito-banana
04/12/2014 17:56

Cachara dijo:

Las koplowithch o como se escriba recogian la basura todos los días, no monta tanto y no da todo igual.

 

Doy por sentado que la obligación de ambos es cumplir con el contrato que han firmado. No he visto el de Florentino, pero igual hasta lo está cumpliendo a rajatabla. Mi comentario iba por ahí ..

Saludos.

 
V
vecina_carabanchel
27/11/2014 09:12

Gracias por poner el link, EDSPVM. Acabo de poner una reclamación, ya que ayer a las 16:00 no se había recogido la basura de los contenedores amarillos (por la zona de la gasolinera y mc donnalds de la avda de los poblados). Y ahí estaban, a las 4 de la tarde, llenos hasta arriba y sin recoger, emitiendo olores desagradables e insalubres.

Que con lo que pagamos al año de tasa, ya podrían recoger la basura TODOS los días, no solo 3 a la semana y ahora ya, ni eso. Que a mediodía sigan estando ahí con contenedores es una guarrería y un asco.

 
aura76
aura76
07/11/2014 17:06

¿Podéis poner el enlace para poder poner una reclamación a estos sinvergüenzas que se ríen del contribuyente?

 

 
J
juanito-banana
06/11/2014 21:07

Las Koplowitz o Florentino .. Tanto monta, monta tanto .. Vergüenza de país ..

 
M
MaLuEs
06/11/2014 13:33

Pues ahí va otra reclamación al ayuntamiento. Esto no implicará un descuento en el impuesto verdad?. No les da igual todo

 
E
EDSPVM
05/11/2014 19:56

Hola de nuevo,

Gracias por vuestra información. Por  mi parte he hecho una reclamación al Ayuntamiento a través de su página web: munimadrid.es.

Me parece fatal que como siempre paguemos los ciudadanos  la mala gestión de los políticos. 

Saludos

 

 
M
MartinaL
05/11/2014 16:14

Que vergüenza,esto suma y sigue,el IBI de las basuras no dejarán de cobrarlo verdad?

 
Pesetero
Pesetero
05/11/2014 08:38

EDSPVM dijo:

Hola a todos,

¿Alguien sabe por qué no han recogido hoy la basura en el barrio? Acabo de mirar por mi ventana y están los contenedores de mi comunidad y las comunidades vecinas en la calle y totalmente llenos. Yo no he visto en las noticias nada de una huelga de recogida de basuras.

Un saludo

Hola, no sé si tendrá que ver con esta noticia:


http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52144-residuos-sin-retirar-camiones-prohibidos-por-contrato-asi-se-recoge-la-basura-en-madrid-con-florentino

Y esta:


http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52210-fcc-recurre-la-adjudicacion-del-polemico-contrato-de-basuras-de-madrid-a-urbaser-cespa

 

Saludos.


Editado por Pesetero 05/11/2014 8:42
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento