Volver al foro
Y
Yazero
01/06/2015 12:23

Piscina comunitaria en parque eugenia de montijo

¿Existe una piscina comunitaria en el Parque Eugenia de Montijo en el PAU de Carabanchel?

2.490 lecturas | 2 respuestas

En primer lugar pido disculpas, porqué se que el Parque Eugenia de Montijo no está en el PAU de Carabanchel, pero no encuentro el grupo adecuado para preguntar y este es el más cercano. Sólo pregunto por si alguien sabe algo sobre esto. Somos nuevos vecinos del barrio. Una vecina nos comentó que al ser propietarios en el barrio, teníamos la posibilidad de acceder a una piscina comunitaria que existe entre bloques, entre las calles pingüino y codorniz, pagando nuestra cuota correspondiente, claro. Como esa piscina esta entre esos bloques de ladrillo blanquecino y nuestro bloque, aunque somos de la calle pingüino, es de distinta fachada (ladrillo rojizo), nos resulta extraño que pueda ser así, pero no encuentro información de si es cierto o no y que habría que hacer para apuntarse si fuera posible. No logro contactar con la asociación de vecinos del barrio.

Si alguien tuviera alguna información, se lo agradecería. Disculpen de nuevo por preguntar en este foro que, entiendo, no nos corresponde.

Gracias.

 

 

 
Y
Yazero
16/06/2015 14:26

Buenas días

Muchas gracias. Ya me sonaba a mi extraño aquello que me dijeron. Salvo que hayan cambiado ahora esa limitación, no me parecía lógico.

Un saludo.

 
N
n2712
16/06/2015 11:43

Buenos días,

Creo que te han informado mal. La piscina que comentas, hasta donde yo sé, pertenece exclusivamente a los pisos de ladrillo blanco.  Viví 30 años en esos pisos y así era al menos hasta que me mudé hace 10.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento