Volver al foro
Z
Zakito
10/10/2015 12:37

Edificio gris-azul, Avda de la Peseta/Cuevas de Altamira

¿Es tranquila esta urbanización y qué tipo de personas viven allí?

3.370 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, alguien sabe si esta urbanización es tranquila?  Me gustaría saber si es de realojo y qué clase de personas viven ahí...no conozco el barrio, estoy pensando en irme de alquiler a ese edificio y me gustaría conocer un poco el edificio, la zona, tema robos, deudas, derramas, las zonas comunes parecen descuidadas...pero en definitiva me gustaría saber si se puede vivir con tranquilidad, somos una pareja joven.

 
T
Tricaraban
15/10/2015 23:26

- hola buenas. Si quieres mi opinion...estaba indeciso como tu, al final me decidi en comprar un piso en calle atapuerca (viviendas de la emv como la que dices) y de momento estoy encantado. Como dice el otro vecino, en mi urbanizacion hay gente de todo tipo pero por lo quepuedo decir hasta el momento es que esta muy tranquilo y se convive bien.

te lo recomiendo

 
A
abpf
10/10/2015 18:23

Lo de los robos “pues haberlos ailos” pero no es lo normal en el Pau, claro que tambien el primer mensaje de hoy en el foro lo hace una empresa privada para vender sus servicios de seguridad… Pero esto es muy personal, porque lo que para mi esta bien y me hace feliz, puede que no sea lo mismo que para ti.Espero haberte ayudado.

 

 
Z
Zakito
10/10/2015 18:03

abpf, gracias por tu respuesta y tu opinión, disculpa si te he podido ofender, ya me imagino que sois gente normal, claro que si! pero desde mi ignorancia, como sé que hay algunos edificios de realojo por la zona, pues por eso he preguntado. Estoy planteándome irme a vivir ahí, y leer en el foro que hay oleada de robos etc...me ha asustado porque al fin y al cabo el tema de inseguridad es lo que mas me preocupa a la hora de vivir en un barrio u otro, aunque me imagino que será como en otras zonas de Madrid, ya que en todos los sitios pasan cosas raras. Gracias por tu opinión, de verdad.

 
A
abpf
10/10/2015 15:40

No somos realojados ni nada parecido, los vecinos somos gente normal. Habra gente de todo tipo, mas amable, mas secos, cotillas, pasotas, toca we.. como en todas las comunidades de España. Nos tocaron pisos de vpo en la emv que estan bastante bien y pagamos muy poco de hipoteca,(pero no son gratis) tuvimos una Gran Suerte. No hay derramas, y bueno lo han construido con materiales basicos y los albañiles no debian de tener la categoria profesional debian de tener una pegatina de “anis del mono" como decia el Chiquito de la Calzada, y esta inspirado en la Alambra segun los arquitectos(me rio jeje) . Pero el piso esta bien construido, los pisos estan bien, los vecinos somos gente normal.El inmueble, los inmuebles de al lado al nuestro y el barrio no es inseguro, habra robos como en todos los barrios, pero como he dicho no considero el barrio inseguro. Y esta bien comunicado tanto en coche, transporte publico y dispone de todos los servicios, colegios,guarderias, ambulatorios,comercios, centro comercial, bares, parques, cerca de la parte consolidad de carabanchel alto...Yo soy muy feliz aqui, pero siempre te puedes encontrar opiones contrarias, cada uno vemos las cosas de maneras distintas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento