ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Poste Eléctrico junto a la Cabecera del SE autobus

Actualizado 14/03/2005
1147 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  chico
13/03/2005 11:29
Hola a Todos:

Voy regularmente por el PAU debido a que dentro de poco seré un vecino más. Todas las veces que voy me pregunto como han podido recepcionar el barrio con un Poste Eléctrico en medio de la Calzada.

Si quereis comprobar donde se encuentra, podeis encontrarlo en la Avda de la Peseta, junto a la Parada del Autobus del Servicio Especial.

¿Sabe alguien porque no se ha quitado todavía? ¿Se ha dado cuenta la plataforma del PAU?

Si la plataforma PAU no se ha puesto manos a la obra con este problema, pido que se ponga a ello. Y además lo haga con urgencia porque desde hace 9 meses que abrieron el barrio se debería haber hecho.

Un saludo.
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
13/03/2005 14:04
La respuesta a tu pregunta es sencilla: el PAU no ha sido recepcionado en ninguna de sus tres unidades de ejecución, salvo algún pequeño sector de la UE-1. Y ese poste, como muchas otras cosas, son parte de las obras pendientes que tienen las juntas de compensación por hacer y que no hacen.

La Plataforma conoce la existencia de ese poste -no podría ser de otra manera, pasamos todos los días por delante de él-, y llevamos mucho tiempo insistiendo a las juntas de compensación para que terminen las obras que les corresponden (que no sólo son ese poste, sino que incluyen el acondicionamiento del Parque Lineal en toda su extensión, el desmantelamiento de la antigua subestación de Piqueñas, el acondicionamiento de la Av/ Carabanchel Alto a su paso por el PAU, etc.) y al Ayuntamiento para que oblgue a las juntas de compensación a cumplir con sus responsabilidades. Si tienes alguna propuesta o deseas llevar a cabo alguna iniciativa que creas que puede ayudar a lograr este objetivo, no dudes en escribirnos a boletinpau@ya.com.

Un saludo,
ago
jun.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  chico
14/03/2005 17:41
Gracias a AGOFERNANDEZ por tu contestación.

Pero me parecía raro que no lo hubieran quitado ya.

Por otro lado, ¿está bien aislado? ¿está protegido y señalizado como debiera? ¿Quien tiene responsabilidad civil por negligencia en caso de existir un accidente de tráfico contra el poste?

Indicarlo en un informe al Ayuntamiento de Madrid y puede que lo quiten o lo señalicen mejor.

Gracias otra vez por vuestra información.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Poste Eléctrico junto a la Cabecera del SE autobus" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+