Volver al foro
U
ULISES
29/03/2005 08:59

SALIDA 30 DE LA M-40

5.824 lecturas | 7 respuestas
Tiene la plataforma algún conocimiento de que se vaya a rreglar la salida 30(Antiguo camino de La Fortuna), en este momentos es un caos a desde las 14:00 en adelánte (un solo sentido, y 2 socavones bastantes generosos?

Y todavía vive el 30% de la población, creo, cuando lleguemos al 100% no quiero ni pensar como serán las salidas y entradas al PAU-Carabanchel -Aluche.
 
F
FCOJAVIER
05/04/2005 09:31
Veo que no cambias, no pretendia ofenderte con "lo mismo", "el mismo",.... pero bueno

Recuerda que en las batallas intelectuales no saliste muy bien parado, en C VI hay patas negras (y no lo digo por mi)...

¿Como sabes que la razon de que haya bastante gente sin ocupar las viviendas es que rechazaron su vivienda?. ¿Puede que la EMV no asignara un porcentaje de ellas?.

Igualmente, saludos sinceros.
PD: Por cierto, cuando el hable a Busto de ti se quedo cortado/parado y sabes que Busto es muy desenvuelto, que casualidad!, El mismo, primos, amigos,...

 
U
ULISES
05/04/2005 09:01
"Lo mismo" = cosa, ser,ente.
"el mismo" = persona, humano

Lo cierto es que Busto está haciendo un centro comercial en Torrelodones.

PD: Espero que os vaya bien en CVI, x cierto la Emv solo tiene adjudicado el 30%-40% xq muchísima gente renunció a las viviendas,

Saludos sinceros
 
F
FCOJAVIER
04/04/2005 13:31
Cuanto tiempo Ulises.

Nos tienes abandonado a Carabanchel VI. La verdad es que sin ti y sin Busto, (o sois lo mismo?) ya no tenemos altas tensiones.

Saludos.
 
H
hayalguienahi
29/03/2005 17:48
Interpreto que cuando habláis de la salida 30 de la M-40, no os estáis refiriendo a la salida en sí misma (la glorieta sobre la M-40) sino a su conexión con el PAU, la Carretera de la Fortuna, cuyo estado es verdaderamente lamentable tal como afirmáis, y que está clasificada como vía urbana correspondiendo por tanto su mantenimiento al Ayuntamiento.

Se trata de una carretera de un solo carril por sentido, sin ningún tipo de iluminación y con auténticos socavones que obligan al conductor a hacer extrañas maniobras al volante para evitar pinchazos y averías. Con ser grave esta lamentable situación de abandono, lo peor es, como siempre, la imprevisión, pues el tráfico en dicha vía se ha multiplicado con la apertura del gran centro comercial que existe al otro lado de la M-40 sin que se haya adoptado mejora alguna.

Efectivamente existe un proyecto de desdoblamiento de la Carretera de la Fortuna, pero según nuestra última información su aprobación se está demorando con motivo de la redefinición de los accesos al Aeropuerto de Cuatro Vientos y cocheras de Metro, y quien sabe si no existen otros motivos como por ejemplo la ampliación de la M-40.

Ya informamos de éste asunto en el boletín nº 14, en el que se daba cuenta de la reunión mantenida con la Gerente de Urbanismo el pasado año y en la que, entre otras cosas, le reclamamos la adopción de medidas urgentes para la mejora de las condiciones de la vía sin esperar a la aprobación del citado proyecto de desdoblamiento. Como es evidente no nos han hecho ningún caso, os propongo hacer llegar nuestras quejas directamente a la Concejala de Urbanismo. El correo electrónico y fax del Area de Urbanismo son:

cg@urbanismo.munimadrid.es - 91 588 37 98

En cuanto al desdoblamiento de la Av. de la Aviación, es cierto que está proyectado y no ejecutado.

Por proximidad la mejora de ambas vías benefician en mayor medida a la UE 3, pero también a San Ignacio de Loyola o Las Aguilas, y no por éso vamos a dejar de reclamar una solución esperando a que lo hagan los vecinos de estos barrios. Entiendo que esta forma de pensar es equivocada ya que todos nos beneficiamos de las mejoras en el barrio y sus proximidades.

Podéis poneros en contacto con la Plataforma en boletinpau@ya.com para hacernos llegar cualquier tipo de problema sobre el barrio. Y pensad que cuanta más gente colabore, más fácil nos resultará abarcar todos los problemas, y a la inversa.

Un saludo.
 
P
Pch
29/03/2005 16:43
Creo que la M-40 corresponde al Ministerio de Fomento.

Un saludo
Pch
 
maxwell
maxwell
29/03/2005 11:54

Los que más usamos la salida 30 somos los de la UE3.
El estado de esa carretera es penoso (firme, iluminación, señalizaciones...). No sé si le corresponde arreglarla a la CAM o a fomento, pero es urgente.

Otra vía que ya está colapsándose es la avenida de aviación. Afortunadamente se previó desdoblarla al hacer las casas de la UE3, pero el espacio para los nuevos carriles está vallado y de momento no se hace nada.

Además otro problema que estamos sufriendo en la UE3 es el volcado de escombros en las parcelas que están sin edificar. Se está convirtiendo en un vertedero. Creo que deberían estar valladas.

un saludo


 
P
Pch
29/03/2005 10:44
A mi me parece correcto que arreglen lo que está mal, pero también date cuenta que mucha gente utilizará las salidas 28 y 27 de la M-40. Vamos, principalmente quien viva en la UE1. Los que vivan en la UE3, tampoco creo que usen principalmente la salida 30.

Se ha dicho en muchas ocasiones, y en casi todas no estaba de acuerdo con el contexto, pero a mas de uno habría que recordarle que el PAU está compuesto por 3 UE´s, no únicamente la UE2, por mucho que esté en el medio.

Un saludo
Pch
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento