Volver al foro
F
FastForward
16/04/2005 02:48

Vivienda:Ayuntamiento ya ha cumplido su compromiso

¿Están resueltos los problemas de acceso a la vivienda en Madrid?

1.664 lecturas | 2 respuestas
Los problemas de acceso a la vivienda en Madrid ya están resueltos. Al menos por lo que toca al Ayuntamiento, que afirma que "el compromiso electoral en materia de vivienda ya se ha cumplido". Y en sólo dos años de legislatura. ¿Magia? ¿Milagro? ¿O simplemente cara dura?.

Resulta que Gallardón contabiliza 35.000 viviendas protegidas de los PAU como un mérito de su legislatura, cuando la mayoría deberían estar terminadas desde hace muchos años. Es decir, resulta que lo que Gallardón nos prometió en las elecciones era en realidad nuestras viviendas del PAU ¡cuando ya las estaban construyendo! Así también hago yo promesas: ¡Vecinos, os prometo una estación de Metro en el PAU!

Aquí está la noticia: http://www.madridiario.es/mdo/actual/secciones/madrid/vivienda-140405.php
 
F
FastForward
16/04/2005 20:13
Explícame dónde está la politización al copiar una noticia de un medio de comunicación en la que se habla expresamente de las viviendas protegidas de los PAU, de las cuáles cerca de 6.000 están precisamente en el nuestro.

Explícame dónde está la politización al protestar porque un político dice que ya ha cumplido su programa electoral apuntándose un tanto que no le corresponde -y eso es mi opinión, pero si tú pienses que las 35.000 viviendas protegidas de los PAU son un logro de la gestión municipal de Gallardón sólo tienes que decirlo, pero recuerda que esas viviendas se proyectaron en los años 90 y deberían haberse entregado todas antes de que Gallardón fuera alcalde-.

En mi opinión, las 35.000 viviendas protegidas de los PAU, con sus retrasos y sus sobreprecios, no son motivo de orgullo para ningún político, sino de vergüenza para todos ellos. Si, ya puestos, mañana viene la ministra Trujillo apuntándose el tanto de estas 35.000 viviendas, la criticaría exactamente igual.

No estoy defendiendo una ideología, sólo pido que quien gobierna cumpla sus compromisos de verdad. Creo que hay muchos miles de afectados por la vergonzosa gestión de los PAU que no podrán olvidar el via crucis que han sufrido para conseguir su piso, y también creo que a esos miles de vecinos les interesará saber que Gallardón se apunta como un tanto político el hecho de que ellos ya estén en su casa, obviando en qué condiciones se ha producido este hecho.

¿Eso es politizar? Pues apaga y vámonos.
 
I
ikermadrid
16/04/2005 19:04
Otro politizador más del foro. ¡Qué pena!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento