ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¡YUJU! Otra dotación más en el barrio

Actualizado 14/05/2005
6973 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 10:31
Creo que no te centras en lo verdaderamente importante de la noticia que es que el PAU de Carabanchel a día de hoy sólo hay una dotación pública y no da servicio a los vecinos de este barrio precisamente.

Decir que el Concejal tiene cara de tonto es lo mejor que se le puede decir, aunque no sea políticamente correcto (Rosendo nunca lo ha sido). Porque, cómo podemos calificar a un representante público de un distrito que rechaza reunirse con los vecinos durante años, que cuando lo hace es para cumplir la papeleta porque no se interesa lo más mínimo por lo que le cuentas, que cuando pasa cuarto de hora comienza a mirar el reloj esperando a que interrumpa la reunión su secretaria con la excusa de que tiene un compromiso, que después de este trato te promete reunirse contigo para tratar todos los problemas del barrio si le quitas unas pancartas en un acto al que asisten los medios, que cuando tienes todos los permisos para que te concedan unos árboles para plantarlos en un acto reivindicativo para salvar tus parques hace una llamada para que no te los den, o que después de no atenderte durante años te convoca una reunión el mismo día y a la misma hora que te ha convocado el delegado del gobierno (esto último ha sucedido en Villaverde, distrito en el que también es Concejal, recientemente al hilo de los problemas sociales surgidos con el asesinato de un vecino y que todos conocéis).

Pues además este señor, en una entrevista que concedió a Madridiario hace unos meses, tuvo la desverguenza de decir que en el PAU no había equipamientos porque al no estar recepcionadas las obras de urbanización, el Ayuntamiento no podía hacer nada. Este Concejal es tan incompetente que no se daba cuenta de que en el PAU si se estaba construyendo un equipamiento: la perrera municipal. El Concejal es un mentiroso y no es digno de continuar represntando a Carabanchel (y en Villaverde piensan igual).

En esa entrevista también decía que el PAU era un barrio modélico y que nos iban a beneficiar las olimpiadas, cuando en Carabanchel no se prevé ni un sólo equipamiento para Madrid 2012 (por lo visto ni siquiera es capaz de diferenciar entre Villaverde y Carabanchel).

Nadie se queja de que pongan en el PAU una perrera, siempre que se cumplan la normativa y el trato a los animales sea digno y no como se hace en la perrera de Tres Cantos (denunciada reiteradamente por asociaciones protectoras de animales). Nos quejamos de que sea la única dotación que tenemos. A cambio ofrecemos al resto de la ciudad un aeropuerto, un cementerio y dos nudos de conexión entre autopistas. Creo que la ciudad tiene una deuda bastante importante que saldar con Carabanchel Alto y en general todos los barrios del sur y este de Madrid.

En cuanto a tus referencias a La Moraleja, no entiendo muy bien a cuento de qué vienen, pero olvidas que sus habitantes han solicitado la independencia del municipio al que participan porque quieren autogestionar sus servicios. Además tienen los mismos buses que pueda tener cualquier otra urbanización privada.

Buen fin de semana.
jul.-2004
139 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 18:59
¿Qué pasa tronk@s?

Estoy totalmente de acuerdo con ´hayalguienahi´.

Nuestro concejal es un INEPTO y un PATÁN de COJONES (con perdón) y a los hechos me remito, y no merece el cargo que ostenta ni la remuneración que percibe por ello.

Nuestro ´modélico´ barrio es una claro ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas en el siglo que vivimos, tanto la gestión, como el desarrollo del mismo por no hablar de lo que comenta "hayalguienahi" de la ´deuda´ que tiene Madrid con nuestra zona, ya que si de solidaridad se trata, debemos ser algo parecido a Sor Solidaridad porque nos toca de todo: que si perrera, que si aeropuerto, que si radial 5, que si M-40, M-45 y sus respectivas ampliaciones... la HOSTIA (con perdón de nuevo)

Leñe! ¡Que van abrir antes la perrera que la Escuela Infantil!

¡Vaya!
Pues mira, ese hubiera sido un titular más apropiado para la información de la que partimos.

Con permiso de mi "amiguete", claro.

Un abrazo, chachos, y buenfindesemana

R.




may.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  SanDt
14/05/2005 11:39
Queridos vecinos,

y algo más porque todos tenemos familiares en los barrios recíprocos,

En Villaverde también estamos hasta las narices del concejal Carlos Izquierdo. Por ese motivo se le ha retirado la confianza de los vecinos.

En el foro www.espinillo.org podéis participar (no requiere clave) en una iniciativa que se enfoca a pedir su dimisión.

ene.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
14/05/2005 12:04
Un tio que no ha sido capaz de darle el pesame a una madre que ha perdido a su hijo... ¡¡¡IZQUIERDO DIMISION!!!
Por incompetente.
Por patan.
Por mentiroso.
Por chulo.
Por corrupto.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡YUJU! Otra dotación más en el barrio" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+