Volver al foro
Matrix
Matrix
08/02/2017 08:54

Artefacto carabanchel

¿Qué os parece el edificio que van a construir en el barrio?

3.114 lecturas | 4 respuestas

Qué os parece el edificio que van a construir en el barrio?

ARTEfacto de Carabanchel piensa femenino

En Carabanchel serán 18 viviendas destinadas a mujeres con diferentes necesidades: mujeres mayores que viven solas, madres solteras, víctimas de violencia machista, etc. El espacio se proyecta para el impulso a programas residenciales para trabajar la construcción de comunidad que generen un entorno de apoyo entre vecinas.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/ARTEfactos-edificios-sostenibles-para-el-reequilibrio-territorial?vgnextfmt=default&vgnextoid=36ac383d5681a510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

 
C
carabo
24/02/2017 00:19

Y no te olvides de Esperanza Aguirre, tampoco le gusta

 
S
specharr
16/02/2017 11:08

Totalmente de acuerdo. Yo también conozco casos de separados que se han visto condenados a vivir en la miseria por tener que haber dado su casa a su pareja que a su vez a rehecho su vida con otro tipo. Por desgracia estos temas no interesan. No está de más pasarse de vez en cuando por comedores sociales para darse cuenta de que hay muchos más hombres que mujeres.

 
D
djemilio84
13/02/2017 14:38

Cachara dijo:

Me gustaría mas si tambien se hubiera incluido a hombres que han tenido que abandonar su casa tras un divorcio y la siguen pagando por lo que no tienen ningún recurso disponible para rehacer su vida.

¡¡¡ QUE TAMBIEN PASA Y MAS DE LO QUE PARECE !!!

 

Pero como esto no es politicamente correcto decirlo, pues venga a madres solteras (da igual si lo son de manera voluntaria o artificial para pillar subvenciones y este tipo de ayuditas), victimas de violencia de genero y mujeres mayores que viven solas (se aplica lo primero). A los hombres pues eso….


Editado por Cachara 08/02/2017 9:14

 

 

ENORME EL COMENTARIO!!!! pero cudiado no lo lea alguna feminazi y vayan a buscarte para lanzarte bragas con flujo menstrual como ya a ocurrido en otras ocasiones…

Conozco 2 casos cercanos de madres solteras, una embarazada a los 15 la otra a los 17, chicas sin ganas de estudiar, sin ni dar un palo al agua en su vida, que pillaron al malote del barrio y de primeras les hicieron un bombo… creo que vivimos en la era de la informacion y cualquiera de las dos sabia de antemano que pasa si te meten la pilililla dentro de ti sin proteccion…. de esto hace ya mas de 10 años, pues ambas siguen sin estudiar ni dar un palo al agua, dejando que sus abuelas sean las que crien a sus hijos mientras salen de fiesta fin de semana si y finde de semana tambien, porsupesto reciben todo tipo de ayudas becas y subvenciones y poruspuesto podrian entrar en proyectos como este de casita maravillosa solo por madre soltera…

Por el contrario conozco un caso cercanisimo de un chaval con formacion universitaria, trabajdor que tuvo la mala suerte de casarse con una vivora… su exmujer le dejo por un chico dominicano 10 años mas joven que ella, tras el divorcio ella vive en la casa de ambos con su nueva pareja, recibe manutencion por su hija y ademas mi amigo sigue pagando la mitad de la hipoteca de la casa donde su exmujer vive con su nuevo novio, mientras se han cargado el futuro de mi amigo, con una manutencion mas una hipoteca y viviendo en casa de su madre ya no tiene ilusion pro el futuro, no tiene capacidad de ahorro, la ilusiond e comrparse una vivienda o vivir de alquiler de manera independiente se esfumo para siempre, no tiene ayudas subvenciones ni existen proyectos como eld e la noticia para facilitar una vivienda a este tipo de gente.

Vivimos en una sociedad enferma donde el feminismo ha creado una desigualdad no basada en la meritocracia si no en los prejuicios creados por el mismo feminismo…. es lo que comunmente se conoce como la ley del pendulo, hemos pasado de una sociedad invadida por un machismo asqueroso a una sociedad invadida por un feminismo asqueroso… en lugar de quedar en un termino medio de equidad

 

 

 


Editado por djemilio84 13/02/2017 14:40
 
V
vecina_carabanchel
10/02/2017 12:37

¿aquí no hay un botoncito para decir “me gusta” o mejor dicho “me encanta” tu respuesta Cachara?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento