Volver al foro
A
anesth99
25/05/2005 21:42

Plazas Escuela Infantil

¿Por qué nadie responde a mi consulta del día 19? ¿Quiere decir que en todo el PAU solo está Luna Lunera?

32.116 lecturas | 34 respuestas
¿Por que nadie responde a mi consulta del día 19? ¿Quiere decir que en todo el PAU solo esta Luna Lunera? tambien me vale en Leganés Norte por favor estoy desesperada, si no encuentro plaza en algun sitio tendre que pedir una escedencia, no quiero dejar a mi hija en cualquier sitio, quiero referencias ¿Alguien me entiende? ¿Podeis ayudarme? gracias. Como decian en los colsultorios de la radio,firma: madre en APUROS.
 
A
argon
03/11/2008 22:39
Mi hija también fue a Any y ningún problema, todo lo contrario.

La que dicen que está enfrente de la gasolinera se llama Albeniz (creo) y yo no los llevaria ahí ni aunque me lo diesen gratis.
Una amiga mia tuvo una mala experiencia. Al parecer tienen un médico que hace lo que le sale de los eggs (con perdon) y al nene de mi amiga le provocaron una infección en el pene por ponerse a bajarle la "pielecita".
Vamos que me pasa a mi y les meto una denuncia que se enteran y su "pielecita" por donde les quepa. Luego tenian la desfachatez de cuestionar lo que el pediatra de verdad del niño decia porque el médico Don Nosequé tenía mucha experiencia y miraban a mi amiga con mala cara porque les decia que no queria que el médico suyo le viese.
Lo primero que a mi niño le miran cuando estoy yo delante y lo segundo que le miran si me da la gana, no te *ode!

Además, antes de saber esto fui a preguntar y no me dejaron ni cruzar el umbral, mucho secretismo y muy desagradables.

Y no es la unica cosa mala que he visto, sacan a los niños a un parque que hay al lado y no tienen control sobre ellos, en ese parque cagan los perros los niños juegan ahí y un día vi que alguien avisaba a las cuidadoras de que un niño se les iba hacia la carretera, ellas mientras estaban hablando...

No diré mas...
 
M
morgan007
01/11/2008 10:58
yo si fuera vosotros no llevaria a don meliton ni la del av. de la peseta ni a la de la calle polan , la gestion y direcion del centro me parece nefasta.

nuriamj dijo:

Por favor, podriais decirme alguna que os hayais informado en luna lunera que precios os han dicho? Es para ir haciendome una idea. Muchas gracias
 
L
lourdes3
27/03/2008 20:58
En la guardería don melitón una parte de la piscina está incluida en la mensualidad y también las excursiones.
 
P
pocas veces
26/03/2008 22:03
El día 15 de abril se abre el proceso de admisión de las Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid. Tenemos una en la calle de Los Morales que se llama Cinco lobitos.

 
M
MARIAO4
26/03/2008 11:27
Hay otra guardería enfrente del Centro de Salud de Aguacate. Se llama Chupetines. Yo he llevado a mi hija allí desde los 4 meses y estoy muy contenta: las instalaciones son un lujo, el profesorado es un encanto y un día a la semana les llevan a la piscina. De precio, de 9 a 7, unos 400 euros (piscina aparte).

Espero que os sirva.
 
M
manrrii
26/03/2008 08:18
De 9 a 5, mas o menos unos 420 euros.
 
L
Lobato
25/03/2008 23:42
Por curiosidad, ya que en poco me tocará buscar guarde, cuanto cuesta más o menos??

Saludos vecinos.
 
L
lourdes3
25/03/2008 22:38
La guarderia Don Melitón está en el PAU, yo llevo a mi hijo y la verdad es que estoy muy contenta, el trato es fabuloso y hacen muchas actividades con los niños, el mío desde los 4 meses participa en todas las fiestas que hacen.

Un saludo
 
M
maribel2
22/02/2007 10:07
Coincido totalmente con Ago, lo de las escuelas infantiles en el pau es bochornoso. Por cierto, he recorrido alguna de las privadas que se citan por aqui y alguna de ellas es totalmente digna del mejor campo de concentracion nazi con niños que no ven la luz del sol en todo el dia y patios por llamarlo algo que son como dice ago, corralitos encima de una acera.
 
M
mucas
21/02/2007 09:48
Mi hijo también está en Nubes desde el curso pasado y todos estamos encantados con la escuela. Para los que os interese, Nubes tiene algunas plazas públicas subvencionadas por el Ayuntamiento de Madrid. El acceso a ellas lo regula por baremo la Consejería de Educación y las fechas para solicitarlas, como en las escuelas públicas, son entorno a marzo.
Saludos
 
N
novovecino69
20/02/2007 20:41
Joder Ago, lo tuyo siempre el politiqueo, es que pareces el primo de Simancas.

lo que estas escribiendo nada tiene que ver con el post, NADA.
 
M
mama05
20/02/2007 20:01
Hola, yo llevo a mi chico desde bebe a la escuela infatil NUBES y estoy muy contenta. Las seños y las cuidadoras son muy cariñosas y quieren mucho as los niños. Mi chico va estar alli hasta que empieze el cole. La otra no la conozco, pero parece que tiene buena pinta tambien. Espero que te sirva de ayuda, chao.
 
A
AGOFERNANDEZ
25/10/2005 12:27
Lo que es una verdadera lástima es que en el PAU de Carabanchel exista una docena de parcelas diseñadas específicamente para la construcción de escuelas infantiles, con mucho espacio, en un edificio independiente, con una verdadera zona verde anexa para que los niños puedan salir a jugar a ella, en ubicaciones tranquilas, especialmente diseñadas para este fin por los urbanistas que crearon el PAU, y que todas esas parcelas sean solares vacíos.

Y mientras, las únicas escuelas infantiles que se abren están en locales comerciales que no fueron diseñados para este fin, llamando "patio" a un pedazo de acera cercado o a una parte del local cerrado con una valla. Que no se entienda como un ataque hacia las empresas que han creado estas escuelas, puesto que están dando un servicio muy necesario para el barrio, y para quienes pueden pagarlas su existencia es mejor que nada. Pero, ¿dónde están las escuelas infantiles públicas?

Son muchos los vecinos del barrio que no pueden costearse una escuela infantil privada. Ni con ayudas o subvenciones, las hipotecas se llevan la mayor parte de los sueldos y muchos padres simplemente han de renunciar a llevar a sus hijos a una escuela infantil porque no existe ninguna pública. ¿Cuántos de vosotros tenéis que dejar a los niños con los abuelos? ¿Cuántos no tienen que hacer cada día un montón de kilómetros para dejar a sus hijos con alguien de confianza? Nos gastamos el dinero en construir autopistas urbanas que prometen desplazamientos más rápidos pero, ¿no sería mejor usar parte de ese dinero en crear los servicios que necesitamos cerca de nuestras casas, evitando tantos desplazamientos?

Tenemos las parcelas, tenemos las promesas, pero no tenemos ni un solo centro. La Comunidad de Madrid ya ha prometido DOS, pero no ha presupuestado NINGUNA. ¿A qué esperan? ¿Dónde está esa igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos en la elección de centros públicos o privados? Nadie puede decir que no exista demanda de escuelas infantiles públicas, ¿por qué en todo Carabanchel Alto, un barrio con 40.000 vecinos hoy, con 60.000 en poco más de un año, con miles de parejas jóvenes, no hay NI UNA SOLA escuela infantil pública?

Un saludo,
ago
 
I
ipmedina
25/10/2005 10:05
Al verder algo siempre lo pintan todo de color de rosa. Menos mal que gracias a estos foros, podemos saber la opinión directa de los padres y no de los vendedores. Yo al final voy a llevar a mi hijo a Nubes, por proximidad a los abuelos (ya que más de una vez tendrán que ir a por el peque debido a nuestros horarios), aparte de que me da buena espina y me gusta de momento lo que ofrecen. Espero que todo vaya bien. Es el problema que nos encontramos con que las Escuelas Infantiles seán tan nuevas, que no tenemos referencias previas y nos la jugamos un poco. Suerte a todos en la busqueda de Escuelas.
 
D
didier
24/10/2005 16:24
Yo conozco Cinco Lobitos y ... cada una se vende de una manera. Para mi la mejor NO ES Chiquitín, pues es una franquicia y ya sabemos todos lo que ello quiere decir. Proyecto empresarial pero... poco más.
Además, creo que está incumpliendo un montón de normas, que se ha saltado a la torera, tomando el pelo a los vecinos de esa urbanización. ¿Me puedo creer lo que me cuenta una persona que han puesto al frente del negocio? Que no se te olvide que es una franquicia y que saben como vender, pero... ¿nuestros hijos saben quejarse?
 
T
teresam
24/10/2005 00:20
Yo conozco chiquitín, han abierto hace poco y todavía quedan plazas. La verdad es que es fantástica.Yo después de dar muchas vueltas, me decidí por ella y por el método didáctico de la Directora. Creo que proviene de uno de los mejores coles de Madrid.
 
L
larayoscar
22/10/2005 23:44
en la calle jacobeo hay otra escuela que se llama "cinco lobitos".
 
I
ipmedina
22/10/2005 12:03
Han abierto otra escuela "Chiquitin" que es una pasada. Esta en la calle Pinar de San Jose, al lado de una Caixa nueva. Y otra nueva que no esta exactamente en el Pau, sino en Condesa de Teba "Nubes" que también tiene buena pinta. ¿alguien me puede dar referencias de estas dos Escuelas Infantiles?. Saludos
 
parasanan
parasanan
28/07/2005 17:50
Hola!
Yo no tengo niños y no estoy muy puesta pero cerca de mi casa tienen un cartel de otra escuela infantil. Se llama Mini Mundo II y han cogido por lo menos 4 locales grandes para reformar. Está en la Calle Pinar de San José, en los locales que pertenecen a la parcela con entrada Avda. de la Peseta, 22. Tienen un teléfono de información y una página web.
Saludos,
 
C
cardenal
28/07/2005 13:31
Hola, soy nueva en el foro y estaba poniendome al día. Yo me encuentro en la misma situación que tú y sé lo agobiante que puede ser. Resulta que mi hermana lleva a su hijo a una escuela infantil en Moratalaz, con la que mi hermana está encantada, y me ha dicho que se ha enterado de que está previsto abrir otra sucursal para Octubre en el PAU. Yo ya he llamado y tengo cita con ellos para que me expliquen todo. Os pongo el teléfono al que he llamado yo por si queréis llamar (605-168650). Espero que os sirva de ayuda, y que al menos el traslado de casa no implique también el problema de la guardería, porque bastante tenemos ya con otros cientos de problemas.
 
C
CEI LunaLunera
09/07/2005 01:26
Buenas noches,
Tenemos autorizado por parte de la Comunidad de Madrid impartir el primer ciclo de infantil, es decir, hasta los 3 años. El segundo ciclo que abarca de 3 a 6 años, la cual, es obligatoria, no se imparte en el centro.
Si necesitais alguna aclaración más, estamos a vuestra disposición.
Muchas gracias,
Saludos
 
R
RAQUEL RAUL
08/07/2005 15:52
¿hasta que edad cogen niños? hasta los 6?
Gracias
 
C
CEI LunaLunera
08/07/2005 12:39
Hola Nuriamj,
Si estás interesada en los precios de Luna Lunera, estaremos encantados de informarte. Puedes ponerte en contacto en el número 91 309 46 32 o 606 57 64 34.
Muchas gracias
 
N
nuriamj
08/07/2005 10:31
Por favor, podriais decirme alguna que os hayais informado en luna lunera que precios os han dicho? Es para ir haciendome una idea. Muchas gracias
 
A
anesth99
31/05/2005 10:24
Muchas gracias a todos!!!
Espero poder solucionar mi problema cuanto antes.

Os tendre informados
 
L
ladyainhoa
31/05/2005 00:47
DOn Melitón está enseñando ahora el proyecto de la guardería. Abren el 1 de septiembre. Está al final de la avenida de la peseta, en la avenida del euro, al lado.
Te doy el teléfono por si te sirve de algo 917412075
 
F
ferrico
30/05/2005 14:40
Hola:

he encontrado esto en internet:

Adela Abriñes Castaño Garrovillas, 4 Las Águilas 917053100

El Pequeño Sol Rompedizo, 1 Las Águilas 917050037
Esquina con Gra. Millan Astray.
El Principito Fray José Cerdeiriña, 53 Las Águilas 917056376
Esc. Inf. Las Maravillas Av. General Fanjul, s/n Las Águilas 917061612
Esc. Inf. Plus Ultra Oliva de Plasencia, 1 Las Águilas 915091619
Guardería Any Osa de la Vega, 6 Las Águilas 917055442
Guardería Marce Av. General Fanjul, 37 Las Águilas 917059105
Jesus Divino Obrero General Romero Basart, s/n Las Águilas 917064033

Está en:
http://aluche.tripod.com/cultura/ensenanza.htm

La que fueron mis hijos es Any. Espero que te valga

Saludos

 
A
anesth99
27/05/2005 13:33
Me podrías facilitar el nombre, si esta autorizada por Educación sale en su buscador de centros y viene el teléfono.

Muchisimas gracias.
 
F
ferrico
27/05/2005 11:00
Hola:

La guardería donde les llevamos ("llevemos", pa´ entendernos) era Any. Hace ya 4 años de esto, dado que los míos ya están en primaria los dos.

Es muy pequeña pero nos sacó del apuro.

Está en la penúltima calle de Rafael Finat a mano derecha (calle cortada). Lo que son las cosas, antes de ayer tiré la taarjeta de la gausrdría.

También hay otra pequeña que abrieron hace un par de años cerca de allí.

Está a la altura de la gasolinera de la Avda. de la Aviación. Enfrente de la salida del Hiper Usera.

Si tienes problemas para contactar quizá te podrái conseguir el teléfono, vivo al lado.

Saludos
 
N
nusianis
26/05/2005 15:44
Hola,

Creo haber leido en el foro de "El mirador", que en los chalets van a poner una guardería infantil que se llamará Don melitón.

 
R
rosina
26/05/2005 15:06
Hola ferrico, quisiera preguntaros si os importaría decirme la guarde a la que llevais a vuestros hijos, dado que nosotros tampoco les necesitamos dejar todo el día y en Luna Lunera y en otras que hemos preguntado te obligan comomínimo a que estén 6 horas y comida. Un saludo y muchas gracias.
 
A
anesth99
26/05/2005 11:59
Muchas gracias, mirare si tienen plazas, tambien me han hablado en Leganés Norte de "MiniMundo" ¿Alguien la conoce que me pueda decir que tal? este barrio me viene bien ya que mi marido trabaja en Leganés.
 
F
ferrico
26/05/2005 10:05
Creo que fyr1994® se está refiriendo al Pequeño Sol.

Estuvimos apunto de meter los nuestros pero no nos decidimos porque daban servicio completo: desde muy temprano hasta muy tarde, y nosotros queríamos una pocas horas.

Conocemos a muchos niños que han ido y a sus padres y están muy contentos con la guradería y los servicios que ofrecen.

Está en la calle General Millán Astray y hace esquina con Rompedizo (creo).

Suerte anesth99®



 
F
fyr1994
25/05/2005 23:32
Hola:
Yo no tengo hijos, pero tengo un sobrino que tiene plaza en una escuela infantil que esta pasada la iglesia del aire según baja el 155 hacia aluche, no es muy grande, pero puedes probar.
Espero que te ayude a algo.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento