Volver al foro
C
COOL
02/06/2005 01:45

IDEA PARA LA PLATAFORMA

¿Cómo mejorar la imagen del Pau y convertirlo en referente de calidad de vida para Madrid?

1.288 lecturas | 1 respuestas
Agradeceros el trabajo q estais realizando lo primero, a mi me queda un mes para ser vecino del Pau (eso espero!.

Bueno mi idea es mejorar aún más la imagen del Pau y que sea referente de calidad de vida para Madrid. Para esto queda mucho por hacer pero, Ideas:
1- En la rotonda de entrada solicitar que en lugar de planter 3 arbolitos y un poco de cesped se esmeren y pongan una fuente o algo más. En Vallecas como ya sabeis no vive nadie pero cuando vayan a vivir tendran metro y el otro día inaguraron una rotonda de entrada con una escultura traida desde Mejico
2- En la Av de la Peseta queda un poco soso el ajardinamiento con romero y sin flores ni cesped.
3- Crear una liga interna del Pau con todas las urbanizaciones que quieran de futbol sala y baloncesto. No hay campo de futbol ni de otros deportes asi que no se puede de más.
4- Al ser un barrio nuevo podrían haber instalado una recogida de basuras subterranea como existe en otros sitios de Madrid. No se si se podria conseguir.
5- Solicitar que indiquen desde la M40 la salida como "Buenavista" y no como Av Carabanchel Alto ya que ahora es más principal la de la Peseta y asi se generaliza a todos. Y ya en la rotonda que indiquen las diferentes direcciones. Creo q facilita para que lleguen a nuestras casas.
 
A
AGOFERNANDEZ
02/06/2005 11:11
Muchas gracias por tus propuestas, no dudes de que se tendrán en cuenta. Desgraciadamente en la Plataforma se nos quedan muchas ideas en el tintero por falta de medios, tiempo y, sobre todo, de gente que participe activamente. La organización de actividades deportivas o fiestas, por ejemplo, es una asignatura que tenemos pendiente. Por eso aprovecho la ocasión para recordaros a todos que la Asociación de Vecinos -en la que se integra la Plataforma- está abierta a apoyar iniciativas de todo tipo, no nos dedicamos sólo a la reivindicación y la protesta. Pero lo que hace falta es gente con ganas de organizar cosas. A los que estamos en la Asociación no nos queda tiempo libre para incrementar nuestra actividad, pero sí que podemos aportar ayuda a cualquiera que desee poner en marcha algo.

Un saludo,
ago

PD: para poneros en contacto con la Plataforma, escribid a boletinpau@ya.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento