Volver al foro
C
cld
20/06/2005 14:22

Centro Comercial Caraba o Isla Azul

50.342 lecturas | 58 respuestas
Alguien sabe algo del Centro Comercial Caraba o Isla Azul?.
Se va a hacer? y se sabe para cuando?. Es que no se ve absolutamente ningún movimiento en la zona donde supuestamente va ubicado.

Gracias por vuestra información
 
Z
zule_76
01/12/2008 16:38
Me llamo zulema resulte ganadora de uno de los 30 premios de 100 euros que sorteos el centro comercial isla azul,me mandan mail de confirmación de premio,les envio por fax mi DNI como asi me piden y les llamo para que me confirmen que les ha llegado y me dan el OK:desde octubre hasta finales de noviembre les habre llamado como 6 veces para ver que pasaba con el premio ;y la semana pasada cual es mi sorpresa que miro su web donde tenian publicada una lista con los 30 ganadores donde yo estaba la 2ª y resulta que ya la habian quitado ;ni corta ni perezosa les llamo y me dicen q estan llamando a los ganadores les doy mis datos y me dicen que yo no estoy ganadora.tengo pruebas sus mail, la lista de ganadores que me imprimí.Alegan que no envie el fax con mi dni a tiempo, cosa que no es cierto porque tengo resguardo de la copia con la fecha.Estoy indignada porque me han estafado y me han hecho perder mi tiempo.
Son unos estafadores
 
Penultimo
Penultimo
22/05/2008 11:14
Gracias por la aclaración, ésto es algo que mucha gente desconoce para lo bueno y para lo malo. Es una estrategia comercial bastante extendida.

Yo me di cuenta al ver los folletos publicitarios que son los mismos, pero sustituyendo el color rojo por el azul, y en la tienda pasa igual.
 
E
elpeke
22/05/2008 00:25
saturn no es una segunda marca de media markt, es la misma cadena, yo trabajo en uno de sus centros y en Alemania que es donde viene la cadena predomina saturn y la tienda mas grande de toda Europa es un saturn.
 
P
pau
06/03/2008 13:04
En el folleto publicitario, donde hablan de comunicaciones, dicen "metro La Peseta, a un kilometro".
 
N
nusianis
06/03/2008 10:55
El metro no va a llegar al Centro comercial.
 
A
andy5
05/03/2008 20:27
no entiendo lo del metro.¿el metro irá al centro comercial? ¿Cuál? NO sé, no lo veo.
 
T
TOMA_YA
05/03/2008 14:42
En efecto, saturn es una segunda marca de Media Mark
Igual que hipercor lo es del corte ingles,
dia de carrefour y AKI de L&M.
 
C
chomas
05/03/2008 11:53
david_dcr dijo:

Pues segun tengo entendido ISLA AZUL ABRIRÁ EL 23 DE ABRIL y tengo entendido que abriran el SATUR MAS GRANDE DE MADRID es la tienda que le hace la competencia a MEDIA MARKT pero con mejores ofertas y productos de mejor calidad, ademas llegará al centro comercial el metro la peseta.


hombre competencia competencia,teniendo en cuenta que saturn y media mark son los mismos................
 
miyo
miyo
05/03/2008 10:53
Pues como tenga que llegar al centro comercial el metro La Peseta, van a tener que hacer un tunel de unos dos kilómetros y poner escaleras y pasarelas mecánicas ; porque de la boca del metro al centro comercial hay unos quince minutos andado por superficie (a paso ligerito)

Un saludo
 
D
david_dcr
05/03/2008 10:37
Pues segun tengo entendido ISLA AZUL ABRIRÁ EL 23 DE ABRIL y tengo entendido que abriran el SATUR MAS GRANDE DE MADRID es la tienda que le hace la competencia a MEDIA MARKT pero con mejores ofertas y productos de mejor calidad, ademas llegará al centro comercial el metro la peseta.
 
D
david_dcr
05/03/2008 10:36
Pues segun tengo entendido ISLA AZUL ABRIRÁ EL 23 DE ABRIL y tengo entendido que abriran el SATUR MAS GRANDE DE MADRID es la tienda que le hace la competencia a MEDIA MARKT pero con mejores ofertas y productos de mejor calidad, ademas llegará al centro comercial el metro la peseta.
 
T
topasfer
28/06/2005 22:23
Me gustaría saber en que te basas paa hacer esta afirmación. No se con que intención la haces, pero me parece una jilipoyez tan grande que no merece la pena ni comentarla. Seguramente eres de los que dicen que "hay que meter zizaya porque siempre algo queda".
 
E
EDUARDO FERRERA
28/06/2005 18:20
Solo comentar que la firma Eroski pertenece al Grupo Mondragón y que al dia siguiente de que un juez pusiera 400 millones de fianza para Otegui, el Grupo Mondragón depositó de su bolsillo 200 millones en la cuenta del señor Otegui. Sacar vosotros las conclusiones.
 
M
manolitogafotas
28/06/2005 17:24
MADRID.-Carabanchel.- ´Islazul´, el nuevo centro comercial del PAU, se comenzará a construir a finales de año



MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo centro comercial del PAU de Carabanchel, que se llamará ´Islazul´ y que tendrá una superficie de 90.000 metros cuadrados, iniciará sus obras de construcción a finales de 2005, con la colocación de la primera piedra en octubre de este mismo año, en un acto al que ha sido invitado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

El recinto, que fue presentado esta mañana por el concejal-presidente de la Junta de Distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo, y el jefe del proyecto, Lissandro Dorbessan, contempla una inversión superior a los 250 millones de euros. Entre sus instalaciones, contará con 200 tiendas, 16 pantallas de cine, una bolera con 24 pistas y 4.500 plazas de aparcamiento, además de un hipermercado Eroski con 10.000 metros cuadrados de sala de venta.

El nuevo centro, situado junto a la M-40 y la Vía Lusitana, incorporará un diseño innovador al estar cubierto por una gran cúpula transparente elaborada con un material innovador, denominado Etfe, y que ya ha sido utilizado en grandes proyectos a nivel mundial, como el estadio olímpico de Pekín, el nuevo estadio de fútbol de Munich y la terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow en Londres.

Izquierdo destacó "la importancia de ´Islazul´ para una zona en la que se espera que fijen su residencia cerca de 50.000 personas" e indicó que "el PAU de Carabanchel contará también con un nuevo colegio, un gran polideportivo aledaño al centro comercial y con la prolongación de la línea 11 de metro".

Por su parte, Dorbessan indicó que "el proyecto conjuga una oferta comercial y de ocio de primer orden con un espectacular desarrollo arquitectónico vanguardista e innovador". "Las empresas promotoras del centro han trabajado sobre el concepto de una isla: un lugar acogedor, bañado de luz natural y salpicado de espacios verdes que invita a disfrutar con tranquilidad de los atractivos que alberga", aseguró.

 
P
pacome
27/06/2005 18:11
rfperez, creo que te estas equivocando de sitio para hacer politica, tienes que estar todos los sabados en el recorrido entre cibeles y sol que es hay donde se hace la politica.

 
S
specharr
27/06/2005 17:50
Habría que manifestarse pero para evitar politizar este foro
 
R
RFPerez
24/06/2005 16:58
KaNeO, mil perdones, no puedo aportar nada en cuanto al tema importante: El centro comercial, tan solo que comparto con todos que será muy bueno para el barrio.

Topoyiyo: No hay nada que hacer, raskolnikov se pasa un montón, no solo no ha entendido que no soy de ningún bando de esos que estan hablando (supongo que habla de los partidos politicos mayoritarios). En democracia se puede ser de un lado o de otro en cualquier momento, ya se que a los políticos les encantaría que fueramos siempre del mismo pero para eso nos tienen que fidelizar, es decir convencer de que son los mejores para gobernar. Y lo siento pero a mí ahora mismo nadie me convence, pero lo que no veo bien es que llegue alguien y empieze a poner mal a ciertas personas, no es de buena educación ,así que utilizo el mismo método en dirección contraria, simplemente para que se dén cuenta de lo poco agradable que puede resultar esa tactica.

Pero si nadie se ha dado cuenta no es mi problema, voy a seguir haciendolo aquí y en cualquier lugar, algun dia alguien se dará cuenta de lo mezquino que resulta atacar a las personas para intentar degradar su imagen.

Y en cuanto a "Los Polancos", cada vez que pongo la radio me pongo malo, por que parece que hablan del mundo feliz, como si los ciudadanos fueramos mas tontos de lo que ya parecemos.

Y mientras mis amigos siguen en PARO. Y los que trabajan lo siguen haciendo en trabajos temporales.

Estoy cansado de tanto mangoneo y me voy a oponer a esas cosas aquí o por donde quiera que vaya, si me permitis la broma, como si del quijote se tratara.

 
T
troid
24/06/2005 14:41
no te molestes KaNeo aquí hay 4 impresentables que sólo hablan de política sea cual sea el tema, parece que sólo les interesa que la gente se aburra del foro y asi no usarlo, asi que lo mejor es ignorarlos.

Por desgracia del centro comercial no te puedo decir más que lo que ya sabemos a través del foro
 
Z
zruspa
24/06/2005 13:54
Esa me la sé yo: todos los papas son infalibles y viejos.
 
T
topoyiyo
24/06/2005 13:34
Rasmaninof, seguro que eres un tio inteligente pero no consigo entender tus mensajes. Te sales por los cerros de Ubeda. Ahora sacamos al Papa. ¿Cual de ellos por cierto? ¿El nuevo o el viejo?
 
R
raskolnikov
24/06/2005 12:02
Tienes mucha razón Carreter. Intentan segregar a la sociedad en dos bandos: los que están con ellos y los enemigos. De esta forma deslegitiman toda opinión contraria sin tener que entrar a discutirla, valoran en base a criterios subjetivos y no objetivos: dependiendo de quien lo diga está bien dicho o no.

Esto tiene muchas ventajas: no tienen que pensar si lo que dicen “los demás” es razonable o no y mucho menos demostrarlo, y sobre todo, nunca se equivocan (por la sencilla razón de lo que han dicho ellos).

Es un sucedáneo de la teoría de la infalibilidad papal, los dogmas de fe. Lo que diga un papa “va a misa” porque está asistido del poder divino y por tanto nunca se equivoca y nadie lo puede discutir. Pero no es un invento de la iglesia católica ; la conjunción de lo divinidad y el poder político ya se daba en Egipto, y otras muchas culturas antiguas. Y si contradices lo que dice la divinidad, atente a las consecuencias.

Rfperez, ya has dejado claro antes que te consideras miembro de un bando al que siempre pertenecerás y defenderás a los tuyos digan lo que digan y criticarás a los que no están en tu bando. No das ninguna importancia a un comentario que acusa, implícitamente pero acusa, de terrorista a una empresa sin aportar ningún dato que avale la acusación, y sin embargo consideras un ataque de buitre a quien ironiza con esa acusación. Y si le cambiamos los nicks a los comentarios opinarías todo lo contrario, porque tu misión es defender a los tuyos.

Pero lo importante no es si yo soy un buitre o si soy patético, sino si tendremos algún tipo de comercio en el barrio en el que poder comprar productos básicos.

No me considero de ningún bando y por lo que leo, hay bastante gente que todavía no ha caído en la trampa. Me alegro.

Ondo pasa.
 
KaNeO
KaNeO
24/06/2005 11:49
Recuerdo tema incial - Centro Comercial Caraba o Isla Azul.

Realmente a la zona seria muy beneficioso que tuviera dicho centro comercial.

Saludos.
 
C
Carreter
24/06/2005 08:54
Que dabate más maniqueo, tiene que ser del PP o del PSOE, y sobre todo mucho forofismo.
Quizás algunos no somos ni de uno ni de otro, pero si criticabamos al señor X, o lo de Filesa, o lo Juan Guerra etc nos decían que si somos parte de una pinza, y si criticamos a Gescartera, Yakolev, Irak etc nos acusan de amigos de ETA.
Que estrechez de mente, que cortitos de miras los que no ven más alla, solo se ven a ellos y a sus "enemigos", que ni si quiera los ven como contrarios en opinión, sino como enemigos. Y mientras los medios alimentando ese tipo de dialéctica tan patética y lamentable.
Entiendase que se critíca al que tiene la responsabilidad, y si es el PP que no salgan sus forofos a defender su honor herido y si es el PSOE exactamente igual. Se puede tener un pensamiento más afín a unos, a otros o a ninguno, pero al menos que intente ser independiente y pensar por uno mismo y no pensar lo que te digan que has de pensar.

 
R
RFPerez
23/06/2005 22:56
Tranquilo topoyiyo, es muy tipico en estos tiempos modernos y extraños que corren:

raskolnikov: Te recuerdo que quien la ha montado en plan ataque de buitre has sido tú, echando por tierra un simple comentario de una persona que solo decía una opinión:

--------------------------------------
topoyiyo: Otro Eroski. Ya sabeis quien son los de Eroski.

raskolnikov:
Los de Eroski, unos etarras. No sé qué hace la asociación de vecinos que no los ilegaliza.
Y ni hablar de Carrefoures o Alcampos que son los peores, los de la vieja Europa.

En vez de eso podrias haber usado otro talante: "Chico tampoco creo que sea verdad lo que dicen por ahí". Algo mas dialogante, que no se te puede decir nada hombre.

--------------------------------------------

Quieres saber otra opinión? Ya no quedan personas de izquierdas como los de antes, quizás como mi abuelo que en paz descanse, de los que murieron por ideales.
Pobres si levantaran la cabeza y vieran toda la gentuza que ahora se aprovecha de lo que ellos querían conseguir.

Hay gente que va diciendo que ya no quedan ideales:
Será por que han hecho algo bueno con ellos?
"A maletas se llevaban tus heroes los millones que pagabamos todos como autenticos tontos"
Es que los listos tienen que vivir de lo que hagamos los tontos? pues ya está bien hombre de tomaduras de pelo.

Y ya que estamos en democracia te doy otra opinión:
Los del PP no se enteran, por que si dejaran de arrimarse tanto a la iglesia y volvieran de nuevo al centro la llevariais clara.



 
U
ULISES
23/06/2005 12:51
JA, JA, JA

"Gaviotas un poco agresivas",que por supuesto sin diálogo.

No te preocupes si se ponen con actitud vociferante
llamas al Fiscal General y a la checa.
 
R
raskolnikov
23/06/2005 12:46
Por cierto, del centro comercial no sé nada. Lo siento Cid.
 
R
raskolnikov
23/06/2005 12:45
Mabasa, para mi el problema no es que se hable de política en el foro. Para mi el problema está en que se habla de conspiraciones judeo-masonas, de "los polancos" y de los pinchos de morcilla. Es una buena forma de inutilizar el foro como herramienta para su mejor fin, que es lo que tu propones:

"Juntarnos contra la administracion y poder demandar todas nuestras necesidades y las futuras para nuestros hijos y asi poder construir un barrio como en el que vivo actualmente".

Saludos

P.D. "Nunca digas de este agua no beberé" (refranero español)
 
P
pacome
22/06/2005 23:42
Gracias topoyiyo por existir, y por guiar nuestras vidas, si no fuera por ti seguro que mañana estaria en la caseta de iu comiendo morcilla y comprando en el eroski.

Gracias.
 
T
topoyiyo
22/06/2005 23:19
Hola Mabasa. De acuerdo contigo casi en todo. A mi no me da igual quien gobierne, porque los que gobiernan administran el dinero que me quitan de la nómina (que es mucho). Y me cabrea enormemente pagar cosas a otros que a lo mejor tienen más que yo y que encima me molestan. Simplemente eso es lo que opino diferente a ti. Pero en primer lugar está mi día a día.
Y otro apunte. Me hace mucha gracia el cinismo de la gente que dice que se politiza el foro, porque haya alguien que diga en voz alta lo que opina y que va en contra del pensamiento mayoritario del foro, que evidentemente lleva un torno encarnado. Si mis opiniones también hubiesen llevado ese tono, seguro que no había herido susceptibilidades de nadie.
 
M
MABASA
22/06/2005 20:31
Cada dia alucino mas, parece que solo hay que encender una cerilla para que arda medio foro por la politica.
Soy de izquierdas y lo sere toda la vida. Hay que admitir que en tiempo de Gonzalez se hicieron cosas buenas y malas, pero hay estaban las urnas para decidir el cambio y eso ocurrio. Con la derecha tambien ha habido cosas buenas y malas. Se pusieron en la balanza y las urnas han vuelto ha decidir.
Hoy en dia y a mis 30 años solo os puedo decir una cosa, lo unico que me importa es poder pagar mi casa, darme algún capricho al mes y poder disfrutar con mis amigos y mis futuros vecinos de unas cervecitas. Me da igual de que partido politico sean.
En su dia cuando me hablaron de este foro pense que era productivo porque serviria para juntarnos contra la administracion y poder demandar todas nuestras necesidades y las futuras para nuestros hijos y asi poder construir un barrio como en el que vivo actualmente.

Se trata de construir un nuevo barrio, informarnos sobre las proximas construcciones,..... y no meternos en un debate politico de unos contra otros.
Es la primera y la ultima vez que escribo en unos de estos mensajes que hablan de politica pero solo deciros una cosa mediante descalificaciones no vamos a ningun lado.

Por cierto que sabemos del centro comercial
Saludos a todos futuros vecinos
 
J
jjspain
22/06/2005 19:32
Que cantidad de GAVIOTAS se ven por estos lares,es mas parecen un poco agresivas.
Que pena el dialogo es inutil.
 
R
RFPerez
22/06/2005 17:37
PARA ULISES:

Que talante tan ejemplar el tuyo, te contesto con un talante similar (o peor segun tus admirador@s).

Todo el mundo sabe que con los grandes y geniales cambios que estamos viviendo ahora el escenario ha cambiado:

1)ZP y Castro se lo montan en la Habana en un trio con Chavez. Nadie mas se quiere apuntar a la orgía por que tienen fama de guarros.

2)ZP dialoga intensamente con las minorias para intentar anular la voz de las voces mayoritarias. El que tanto decía que había que dialogar, dialoga con quien le viene bien para vivir en su Palacio.

3)Venga, que el grupo de flamenco conocido como "Los Polancos" está perdiendo muchas posiciones en los 40 principales.

4)Animo, que aunque la balanza exterior dé signos de extrema gravedad, "Los Polancos" cantan eufóricos con sus voces entonando canciones de alegría. Ya vendrán los malos tiempos para que otros vengan a resolverlos. Ya se sabe que luego todo es culpa de la coyuntura y si en el mundo y europa las cosas van mal, a nosotros es logico que nos vaya mal o peor, ya que somos los ultimos en la cola.
 
C
cld
22/06/2005 16:11
Bien, y después de todo esto ¿hay alguna información sobre fidedigna sobre el dichoso centro comercial?.
Gracias de nuevo
 
P
pau
22/06/2005 15:22
Joder,topoyiyo, que pesao que eres.

Por mucha ira que pongas en tus mensajes, no vas hacer cambiar las ideas e impresiones de casi nadie, somos ya mayorcitos, ¿o no?.
 
T
topoyiyo
22/06/2005 14:58
Ulises, que va a salir el rasmaninov dicendote que metes cizaña. Autocensurate, hombre. Que le ofendes.
 
F
FastForward
22/06/2005 14:16
Ulises, lo has dejado muy clarito... cuando alguien quiere creer en mentiras, haya no no haya pruebas, o incluso en contra de los hechos, de nada sirve una discusion. Si tu crees que lo que ves es blanco, da igual el color del que sea, tu solo lo veras blanco.

Yo, sinceramente, acusaciones como las que haces, Ulises, no solo no me las creo, sino que no me las creeria sin ver pruebas. Porque si no, en este pais se podra acusar de cualquier cosa a cualquier persona o colectivo. Yo podria levantar injurias sobre ti, y el eco que alcanzaran solo dependeria de mi habilidad para difundirlas, no de la verdad.

Esta claro que aqui lo que ocurre es que hay unos medios de comunicacion a los que muchos les dan absoluta credibilidad, sin que la merecan. Algunos os creeis todo lo que os cuentan e insinuan, sin pararos a pensar en quien esta detras de esos medios y cuales son sus intereses. Yo no me fio de ninguno, todos, absolutamente TODOS son la voz de su amo. A TODOS les he escuchado mentir y he leido como manipulan. Por eso solo creo en hechos probados, no en opiniones o rumores.

Pero da igual lo que yo diga, nadie va a cambiar de opinion. Asi que al menos, las burradas y las acusaciones de comision de delitos, si tan seguros estais, llevadlas a los juzgados. Si no, dejad de emponzoñar el foro con acusaciones brutales y sin sentido. Es solo una sugerencia, claro, que luego cada cual siga diciendo lo que le plazca, aunque sea mentira.
 
U
ULISES
22/06/2005 12:40
Yo no sé por qué os poneis así.

Aznar le comía la colita a Bush,metiéndose en una guerra, pensando que era lo mejor para España, y se equivocó no oyendo a la población española que le había votado 10. mill y a los 8 millo que no. y provocando una crisis que los de su propio partido no entendieron y siguen sin entender(ni sus votantes)

Y ZP, a quien ha votado 9 millones y 10 no, se está aliando con etarras pensando que es lo mejor para España, aunque creo que se equivoca(opinión subjetiva).
Y tiene y tendrá manifestaciones en su contra por ello como Aznar las tenía.(donde está gente del PP y del PSOE)

Pero no empeceis con un pique tonto, ya que todo el mundo sabe (y no quiere reconocer) que Eroski y BBVA está lleno de etarras, y La Caixa y Gas Natural, ERC lleno de ex-militantes de Terra LLuire.

Digais lo que digais.

De la misma forma que la Iglesia vasca y el PNV crearán a ETA.

¡Ojalá Setién acompoñade a Idígoras en el infierno!

 
M
mbv
22/06/2005 09:11
Hola!

Joe, vaya polemica que se ha montado...me alegra saber que en mi barrio vive gente tan concienciada. Bueno, pues nada, si no vais a comprar en Eroski porque financia a ETA pues nada, menos colas habra en las cajas (jaja, esto ya se vera). Ah! Y que sepais, que la ropa de Zara se hace en paises asiáticos por niños...así se abarata el precio. Y LEVI´s, NIKE y REEBOK en Africa...por la misma mano de obra BARATA, MUY BARATA para que al primer mundo nos llegue todo con precios aceptables...Que conciencia la nuestra!!!!

Un saludo
 
S
sjimenez
22/06/2005 08:30
No hay que creerse todos los powerpoints que circulan por la red. Nos manipulan como les da la gana con estupideces como esas.
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento