ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CUIDADO FORCUSA. SON UNOS SINVERGUENZAS

Actualizado 27/03/2008
16267 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2007 08:02
estoy totalmente de acuerdo con el problema de la UE-8 de Huesca, Conchi te agradeceria dijeras con quien hablas de FORCUSA O FINCAS MONREPOS, porque si cuando te venden el piso son entrañables, el apretón de manos, la sonrisa, las promesas, la lista de calidades, pero cuando vuelves a reclamar no puedes hacerlo con ningun responsable, nunca estan, o se han ido de viaje, o estan reunidos, o .... nunca dan la cara y creo que es hora de dar soluciones, ser responsable y no echar balones fuera escudandose en que lo tiene que solucionar otra constructora porque quien nos ha vendido y cobrado el piso es solo y unicamente FORCUSA.
may.-2007
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2007 12:25
¿Y a ti que te pasa? No creo que se pueda hablar tan a la ligera. Yo compré mi piso en Forcusa y a mis padres acaban de entregar ahora el suyo. El mío, perfecto. El de ellos unos pequeños problemas en la pintura que me lo solventaron de un día para otro. Mucha gente conocida ha comprado en Forcusa y está feliz con el trato recibido antes y después. ¿Tu no serás de alguna otra constructora que quiere que Forcusa pierda su buena imagen bien ganada desde hace años?. Si tu has tenido algun problema personal, no es asunto de los demás. ¿O es que algun chico/chica de la empresa no te hizo el "caso que tu querias?.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
16/05/2007 13:44
Y tú no serás que trabajas para FORCUSA, o tienes algún familiar ahí no??
Mi experiencia con ellos, es que se lavan las manos y no quieren saber nada una vez han cobrado.
may.-2007
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2007 18:12
Pues no, ni trabajo para Forcusa ni tengo ningún interés. Mi experiencia con Forcusa ha sido muy positiva, igual que la de otra mucha otra gente que conozco.
Por eso, me ha sorprendido encontrarme con alguna opinión tan negativa en este foro. La verdad, me parece muy extraño que la misma empresa pueda actuar de formas tan diferentes. Si yo compré a Forcusa es porque, es de sobra conocido, que se trata de una constructora de confianza.
No me creo nada de lo que dices.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
17/05/2007 19:16
Pues nada te invito a mi casa y a la de algunos vecinos, y tb ya de paso ves las chapuzas que hay en las zonas comunes.
Si fuera mentira, crees que un juez habría aceptado la demanda???
may.-2007
9 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2007 16:49
Me gustaría contaros, para el que realmente busca una vivienda que es una empresa que permite hacer modificaciones en las viviendas, permite de alguna manera personalizar tu piso, cosa que está muy bien, porque nosotros queríamos una serie de modificaciones como:
hacer la cocina-comedor, separada por una barra americana, cambiarnos las puertas a un color lacado blanco, y también el tono del parket a uno más oscuro.

La verdad que eso sí que lo valoramos como un aspecto positivo, aunque a lo mejor, hay alguna cosilla que bueno, se les puede reprochar, pero....en fin.... en la balanza, desde luego que a mi me ha compensado bastante.

Por que no encontrabamos otras promotoras que nos permitieran realizar modificaciones a la carta.
may.-2007
8 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2007 17:10
la verdad que resulta vergonzoso leer esos correos a favor de FORCUSA, hablais iguial que ellos, Huesquina dice que si algún chico/a no me ha hecho caso como yo queria ¿pero que insinuas?, ¡¡es alucinante¡¡ vuestra única defensa, es el ataque grosero, hacia quien ni siquieras conoces. y por supuesto que creo y así deseo que algún piso de vez en cuando les salga sin problemas, tenían que ser todos. y por cierto irene-84, con que promotores has hablado, que yo sepa, cuando compras un piso en plano, cualquier promotor, y digo bien, cualquier promotor te deja hacer los cambios que quieras, siempre que no afecten a fachadas o paredes maestras, en obra libre, en edificio de proteccion oficial es otra cosa y por cierto, no soy de ninguna promotora, ¡que más me gustaría¡, soy solamente por desgracia un cliente más insatisfecho de FORCUSA.
may.-2007
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2007 11:23
Bueno, lo de ser grosero ... tendrías que empezar por tí porque yo no se si es cierto que has tenido algún problema ó no, o si hay una demanda pero lo que tu dices es lo que no se puede decir porque generalizas como si el comportamiento de Forcusa fuera siempre nefasto: nadie tiene que comprar, todo es malo, si hay alguine dice lo contrario dices que es porque trabaja para Forcusa. No es cierto, yo te digo que no conozco a nadie con una experiencia negativa. Parece que te moleste que el 99% de la gente esté muy satisfecha con Forcusa. No admites ninguna opinión diferente, no la toleras. La mejor empresa del mundo puede tener algún fallo, pero desde luego no estamos hablando de una empresa que falla habitualmente, todo lo contrario. Quizas el problema sea tuyo.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
23/05/2007 14:00
De donde has sacado que el 99% están contentos con forcusa, es fiable esa encuesta?
oct.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
23/05/2007 23:27
Huesquina, ves bajando ese porcentaje, porque aquí tienes otro insatisfecho. Te invito que vengas a ver mi piso y sobre todo las zonas comunes. UNA VERGUENZA.

Tengo que hacer una pequeña corrección, creo que la demanda de la que hablais, no es exactamente contra Forcusa, ya que nosotros no tenemos ningún contrato con ellos, si no contra la promotora (VOY A OBVIAR EL NOMBRE), que es quien ha contratado a FORCUSA.

Si quieres comprobar que las construcciones que han realizado en el PAU han tenido muchísimos problemas, date una vuelta por los foros de HERA, CATALPA,...
Hablamos de deficiencias de bulto para una gran empresa constructora, como alcantarillado, desagües, agua sanitaria, inhodoros, telas asfálticas pinchadas en tejados,...... no te voy a decir que tuvieron que poner la tarima de nuevo a casi el 50 % de las casas,....
Puede que en Aragón sean importantes y es posible que hasta buenos, pero aquí se están luciendo.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
24/05/2007 09:00
Yo soy vecina de Muflon y totalmente de acuerdo con él, hay desperfectos muy graves que no se pueden tolerar.
may.-2007
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2007 10:06
Entonces, vosotros mismos lo estais diciendo. No se trata de Forcusa, sino de una constructora subcontratada con la que a buen seguro no volverá a trabajar. Ahora si que se os ha visto el plumero...lo que no entiendo es porque siempre haceis mención de Forcusa, y no de la empresa contra la que está hecha la demanda.
Mi porcentaje no lo bajo, es mi opinión y ahí queda.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
24/05/2007 10:10
No te equivoques, Forcusa es la constructora, y lo que decimos es que nosotros lo contratamos con una promotora, que es la que VENDE, no la que construye, Forcusa es la constructora.
oct.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
24/05/2007 16:09
Huesquina, te voy a describir mi plumero: 9 horas trabajando al día para pagar un hipoteca de una casa con goteras, con olores porque los sanitarios están mal puesto, con toalleros mal colocados donde no puedo colgar una toalla, con pérdidas en la calefacción, donde me han tenido que cambiar el 50% de la tarima de la casa, puertas, muebles de cocina, .... encima no es un caso aislado. Practicamente a todos nos han pasado cosas muy parecidas. No te hablo de zonas comunes donde las instalaciones de alcantarillado interior están mal hechas y conectada, lo que ha provocado inhundamientos de trasteros. Goteras constantes en los garajes, puertas cortafuegos cortadas con radial para ajustarlas, perdiendo todo su efecto cortafuegos,............
Nosotros hemos comprado el piso a una promotora, que no constructora, pero los pisos han sido construidos por Forcusa. Es más, tenemos que dirigirnos a ellos para todas las reparaciones. No intentes confundir al personal y leete los foros que te he dicho. Después opina.
Ya te he comentado que creo que en Aragón son importantes, al menos eso tengo oído y pensaba que aquí lo harían bien (creo que sus obras en el PAU fueron de las primeras en Madrid), pero se han lucido, al menos con nosotros.
Y si ellos no están denunciados y sí la promotora, es porque realmente no tenemos ninguna relación contractual con ellos, ya que la que la tiene es la promotora. Creo que es fácil de entender salvo que no queremos ver la realidad.

Lo que tu les hallas comprado estará perfecto y no lo pongo en duda. Por favor, Huesquina, no pongas en duda lo que veo todos los días con mi propios ojos. Yo expongo mi situación, no te quito ni te doy la razón.
ago.-2006
1359 mens.
Usuario Asiduo
  ro28
24/05/2007 16:16
Mufflon, sigues teniendo olores en el baño??
Dejame tu mail y te cuento, pq mi marido ha conseguido solucionarlo, desmontando la taza, pero es sencillo si eres mañoso.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUIDADO FORCUSA. SON UNOS SINVERGUENZAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+