Volver al foro
S
sasu
19/07/2005 18:45

El Periódico de Carabanchel

¿Qué noticias interesantes trae el nuevo número de El Periódico de Carabanchel?

2.916 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, vecin@s.

Ya está en la calle el nuevo nº de EL PERIÓDICO DE CARABANCHEL, periódico gratuito de información general relacionada con el distrito de Carabanchel.

En este nº hay interesantes artículos sobre:

- el Hospital Gómez Ulla y la reivindicación que hicieron los vecinos de su uso civil el pasado 22 junio ;
- Y como no, sobre el cierre de la biblioteca del CC García Lorca, asi como noticias de interés relacionadas con el PAU (nueva gestión M-40, Parque Lineal y bus 155)
- además, se incluye una sección curiosa llamada: "los vecinos preguntan al concejal" donde a pie de calle, una veintena de vecinos, trasladan sus preocupaciones a nuestro concejal sobre cuestiones varias relacionadas con el barrio. La sección seguirá abierta durante tiempo, asi que, animaros y preguntarle a nuestro concejal todo aquello que estimeis oportuno.

Además se hace un llamamiento al voluntairado, pues este diario, vinculado a Puente Solidario (*), necesita voluntarios para realizar campañas de apoyo humano con comunidades y grupos desfavorecidos, por ejemplo, recogen ordenadores viejos, móviles de segunda mano, material escolar, etc... para llevarlo a lugares más necesitados.

Podeis encontrar esta publicación en el local de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, C/ Piña 18, bajo (lunes 19-21 h.) o en el Plan Comunitario de Carabanchel Alto, C/ Piqueñas, 3 (abierto todos los días).

Un saludo

(*) Puente Solidario es una asociación sin afán de lucro. Sus miembros son todos voluntarios y actualmente realizan actividades en Angola, Camerún, Congo, Ecuador y España.
Mas información llamando al: 630 08 08 99 ó en el e-mail: puentesolidario@gmail.com


 
C
cardenal
01/08/2005 09:26
Hola, me interesa saber algo mas de este diario, una amiga está pensando en abrir un negocio por la zona y quizá sea un buen medio para poder anunciarse. Alguien puede decirme como podemos contactar con ese periodico.

Muchas gracias
 
C
cardenal
29/07/2005 10:25
Hola, me gustaría saber algo mas de este periodico, alguien sabe si se buzonea o se repartirá en la zona nueva del PAU, nosotros estaremos por la parte nueva de la calle Pinar de San José.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento