Volver al foro
G
Groucho
29/07/2005 11:16

cierre tendederos

¿Es necesario pedir permiso a la comunidad para cerrar el tendedero por dentro?

1.764 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

Quería saber si tengo que pedir permiso a la comunidad de propietarios para cerrar por dentro el tendedero de mi casa. Ya sabéis, es uno de esos con láminas por las que parece que entrará el agua si llueve.

Gracias y un saludo.
 
M
Martaog
22/08/2005 10:41
Hola Groucho, yo también voy a cerrar el tendedero y siempre y cuando no quites las lamas (porque es algo que no se pueden quitar por el tema de la estética, sólo se podrían quitar si todos los vecinos se pusieran de acuerdo para quitarlas) pero me imagino que harás lo que yo, poner una ventana por dentro y quitar el cuadrado de aluminio que han puesto tan feo y se quedará una cocina en condiciones, pues que sepas que no tienes que pedir permiso a nadie, dentro de tu casa haces lo quieras, siempre entre comillas, por el tema de los muros de carga, pero eso es de cajón. En mi zona muchos vecinos van cerrar el tendedero. Pero un consejo hazlo después de que te den el gas, por si a caso te ponen pegas. un saludo.
 
G
Groucho
01/08/2005 17:14
Gracias Ulises por tu completa respuesta, pero creo que no modificaría la fachada ya que mantendría las láminas que hay ahora y por dentro pondría una ventana. es decir, por fuera no se vería alterada la imagen de la fachada. (Es el pequeño tendedero que está pegado a la cocina).

Un saludo.
 
U
ULISES
01/08/2005 11:56
Si. Siempre y cuando cambies elemento comunes:fachada, azoteas, etc(de la que la comunidad es propietaria y tu tienes un % sobre ella), como creo que es tu caso.

Además si cierras el tendedero te computaría m2 construidos y útiles, aunque nadie suele aplicarlo.

PD. Puedes una mampara móvil(que no esté anclada al suelo,solo con remaches de flor o tornillos de paraguas para que no se te caiga encima, que te cierre el tendedero para que no te entre agua, nadie te puede obligar a quitarla,

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento