ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Aeródromo Cuatro Vientos

Actualizado 06/09/2005
7131 lecturas acumuladas
67  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 11:15
Los vecinos de Baeza, hartos de denunciar a un capitán de aviacion por sus pasadas a baja altura (cinco años o más), decidieron acabar con sus temerarios juegos mediante el ingenioso y sencillo procedimiento de lanzar una casa con una mujer y una niña dentro contra el juguete del intrépido capitán. Iba en uno de esos juguetitos tan baratos que pagan los españolitos para que unos niños-de-la-poya lisa se diviertan y deslumbren a sus novias y familias.
Si no hubieran hecho eso, el nene hubiera seguido hasta que le dieran la baja en vuelo o su familia se hubiera trasladado a otro pueblo. O encontrara un juego mas diver.
Porque con denuncias, ni P.C.

Que cartas queriais firmar?
Por qué creeis que nos van a hacer más caso?

ene.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 13:25
Como quiero que se me empiece a volorar como soy, comentar que me llamo David y que entre mis pecados esta haber votado al PP para el ayuntamiento, la comunidad y el gobierno, acto del que me siento tremendamente orgulloso y que volvere a repetir en proximas ocasiones . Aun asi, por el derecho que me otorga la constitucion, me creo facultado para poder decir lo que se piensa y actuar conforme mis convicciones, sin hacer pleitesia a ninguna agrupacion politica.

Raskovnikov... dices no representar a ningun partido, y te creo, ahora bien, hay mucho veneno en tus palabras y no lo entiendo. Eres uno de los habituales en criticas y demas, para cualquier opinion que sea diferente a la que actualmente defienden los partidos PSOE-ER-IU. Esta claro que tus convicciones van por esta via y sinceramente, me parecen tan respetables como las mias.

Por tanto, ¿Porque destruir si hay que construir?... ¡animo! vamos a caminar todos en un sentido... quizas eso suponga el que hay cosas que te gusten mas o menos, pero te acostaras con la idea de haber hecho algo por los demas...

¿Me he contradecido?, ¿He cambiado de opinion? ¿Podrias nombrar a alguien que no defienda en el Barrio que eliminen el aerodromo?... Es que hay preguntas que no tienen mas que una respuesta, independientemente de la motivacion politica. ¿Pueden mis criticas orientarse hacia una opcion politica concreta? Podria ser, solo falta que cada uno tenga fe en lo que digo, y digo que no es mi intencion.

Por eso y como dices, te doy la razon y si te unes a mi, hacemos algo para que el ayuntamiento de tambien el paso que reclamas. Asi cedemos un poco todos, tu curras por la causa y yo desisto de mandar nada al ministerio de fomento. Total, efectivamente, ellos no tienen la culpa de que el aerodromo este ahi y se hayan hecho casas a posteriori... En fin, que si conseguir que alguien se mueva por algo justo, supone que cambie mi forma de orientar el problema, y esto es bueno, pues se cambia y punto.

Raskonikov, sin entrar mas en polemicas de si tu o yo... retiro mis palabras, si alguna te ha ofendido y te invito a que trabajemos juntos en esto... he heblado con curas de la iglesia que frecuento (Santa Clara, en Batan) y nos dejarian una sala por si queremos guardar material.

Si quieres dejame tu correo electronico y entablamos una estrategia, porque esta claro que esta via, con exceso de anonimato, no me parece adecuada... mejor que nos pongamos nombre y apellidos.

Espero tu respuesta porque creo que las palabras se las lleva el viento y asi damos una leccion de talante (palabro de moda) a todos aquellos que unicamente estan aqui para criticar y no se mueven ni con agua caliente.

Venga animo... que salgamos victoriosos depende de la union no de la desunion... ademas estoy seguro que tu quieres al barrio tanto como yo y daras mucho de tu tiempo por él.



mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 17:57
Votar al PP no es ningún pecado, más bien al contrario, es lo que recomienda la Iglesia que es quien decide qué es pecado y qué no. Puedes hacerte pasar por víctima por defender tus ideas y el sentido de tus votos, pero no cuela, es una estrategia que ya está muy usada en este foro. Nadie en este foro censura a nadie ; ni siquiera en este post se ha criticado a nadie por votar al PP o por defenderle.

Por mi parte he criticado lo que entiendo que ha sido un flagrante intento de manipulación ejecutado por ti, al intentar evitar que escarbásemos en las miserias del Ayuntamiento por permitir edificar debajo de la trayectoria de aterrizaje del Aeropuerto haciéndonos creer con total seguridad que el traslado era cuestión de tiempo (cuando realmente no tenías ninguna seguridad en ello), y después cambiar hábilmente de estrategia y adoptar una postura de abanderado de la lucha contra el Aeropuerto con la Ministra de Fomento como objeto del linchamiento popular, y después volver a cambiar de estrategia y “renunciar” a algo que yo no te he pedido como reclamar a Fomento y terminar hablándome de “talante”, dando por hecho que soy o simpatizo con los socialistas. ¿Es tan difícil comprender que se puede criticar a todos los partidos, que se puede cambiar de voto o no votar, o defender una vez la actuación de unos y otras la de otros?.

Yo no te he pedido que desistas de reclamar al Ministerio de Fomento, no intentes confundir. A Fomento (PSOE) debes reclamarle exactamente igual que al Ayuntamiento (PP) y la Comunidad de Madrid (PP) ya que de los tres depende la solución del problema ; ésto te lo estoy diciendo desde el principio y creo que de forma bastante clara. Sólo que Comunidad de Madrid y Fomento ya se han pronunciado a favor del traslado y el Ayuntamiento no ha dicho ni pío y por eso creo que es la siguiente puerta que deberías tocar, pero sin dejar de implicar a los otros dos.

Votar al PP no es ni bueno ni malo. Pero que me intenten engañar y manipular para obtener beneficios personales (o para tu partido, lo mismo es) es algo que con lo que practico tolerancia cero, así que con tus credenciales, por muchos datos personales que me des y buenas palabras, no puedo confiar en tí. Además ya te he dicho que no voy a tomar la iniciativa es ninguna movilización y espero que tú y todos los demás respeten mis motivos que pueden ser más o menos banales, pero que al fin y al cabo no dejo de hacer lo mismo que la inmensa mayoría de seres humanos.

Y por favor no me hagas a mi culpable de si existe desunión, no hagas más demagogia de ésa que sale en la tele cuando se habla de terrorismo, que precisamente hablas con alguien que hace ya tiempo que piensa que el aeropuerto está muy mal donde está.
may.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 18:02
Joder Avocado. Me han dado ganas de llorar.
ene.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 20:31
Raskonikov, Ok... si quieres seguir esta conversacion puedes mandar un correo a cguerin@terra.es, me parece indigno que nadie lea este tipo de debates tan insultantes para la inteligencia.

Esta tarde me he voy a pasar por la asociacion de vecinos de Aluche, ya os contare.
dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 23:36
Sr Perestroiko, a parte de que la URSS hace tiempo que dejó a un lado la revolución, si no vas a tomar ninguna iniciativa podrias hablar por correo de tus inquietudes con Avocado, aquí estamos para las cosas del barrio, no para los pequeños asuntos de los partidos ..

Por mi parte me apunto a lo que sea necesario en favor de la causa.. Y eso que he votado a 2 partidos diferentes en los ultimos 12 años jejeje..
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
06/09/2005 09:07
Está bien David, te escribiré en privado.

Periplo, mi alias no tiene nada que ver con la URSS ni con el comunismo. Es simplemente el nombre del atormentado personaje de una novela que me dejó una profunda huella, Crimen y Castigo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aeródromo Cuatro Vientos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+