Volver al foro
P
periplo
09/08/2005 07:35

Nuevo Boletín de la Plataforma

1.733 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Os escribo por que al descargarme el ultimo boletín de la plataforma no se puede ver el fichero.

Ocurre algún problema con el fichero comprimido o esto solo me ocurre a mí?

Gracias y un saludo
 
A
AGOFERNANDEZ
10/08/2005 19:28
A ver:

En la UE-1, al lado del cementerio (ojo, no al lado del tanatorio, que ese está en el otro extremo) va un macrocentro comercial que se llamará Islazul y que será uno de los más grandes de Madrid, con montones de tiendas, hipermercado, cines, bolera y toda la parafernalia de los centros comerciales más grandes, con un total de 90.000 m2 construidos.

En la UE-3, según en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, y concretamente en el Plan Parcial del PAU, estaba programada una parcela de 12.000 m2 para construir una gran superficie comercial (este es el tamaño propio de un hipermercado convencional o de un centro comercial medio sin hipermercado ni cines). Evidentemente, el ordenamiento urbano no dice qué empresa o empresas levantarán dicho centro ni qué tiendas podría haber en él, y seguramente nunca ha habido un proyecto concreto de ninguna empresa. No sé si se va a construir un Champion en alguna parte, pero sí puedo asegurarte que no será en la UE-3 del PAU, porque no existe ninguna parcela que pueda albergarlo.

Un saludo,
ago
 
F
fyr1994
10/08/2005 16:30
Perdona Agofernandez, pero no me ha quedado claro lo del centro comercial, el que se construiria al lado del tanatorio (islazul), ese sigue hacia adelante y el de la la unidad ejecucion3 cual era el que iba ya que no recuerdo que fuera uno, solo he visto un cartel de un champions pero no se si es ese o no.
Espero que me lo aclares.
Saludos.
 
S
saf770
10/08/2005 09:12
Una duda, la construcción del centro comercial de la UE-1, el que se supone que se llamará Islazul, sigue adelante ¿verdad?
 
A
AGOFERNANDEZ
10/08/2005 00:21
Perdón, el centro comercial que desparece es el de la UE-3, fue un lapsus.

Un saludo,
ago
 
A
AGOFERNANDEZ
10/08/2005 00:17
Intento explicarte mejor lo de las subestaciones:

La de la UE-3 (Piqueñas) fue construida en superficie en un edificio cerrado (blindada) y está en funcionamiento desde hace tiempo (junto al pinar), aunque la subestación antigua, que estaba frente a la calle Casatejada, aún no ha sido desmantelada (y va siendo hora).

La de la UE-1 (Aguacate) aún no ha sido desmantelada y traladada (no se la llevan muy lejos, la parcela de destino está al lado de la instalación actual), y también va siendo hora. Pero como aún no se ha realizado la obra, la Asociación de Vecinos propuso que se construyera soterrada y no blindada en superficie (como estaba previsto), para poder recuperar el espacio de la superficie como zona verde (que está al lado de otra pequeña zona verde y de parcelas de uso escolar).

Estas dos situaciones no cambian, el artículo del boletín se refiere a la propiedad de las parcelas donde está la subestación de Piqueñas y donde estará la de Aguacate: actualmente son del Ayuntamiento, pero todo el pelotazo que se cuenta en el boletín se justifica con la supuesta necesidad de que ambas parcelas sean propiedad de Iberdrola ; pero en ningún caso hay cambios en las ubicaciones, ni la actual de Piqueñas ni la futura de Aguacate (donde sí hay cambios sustanciales al desaparecer el centro comercial de la UE-1, claro).

Un saludo,
ago
 
L
LaMulitaRoja
09/08/2005 21:38
Saludos vecinos, tengo una dudilla en relación al boletín, no entiendo muy bien lo de las subestaciones, al final las quitan de dónde están?
 
A
AGOFERNANDEZ
09/08/2005 18:57
El problema es que ultimamente la web de Nuevosvecinos está funcionando un poco mal, y las descargas, cuando funcionan, son muy lentas. Esperemos que sólo sea un problemilla de verano. De todos modos el boletín siempre lo puedes solicitar a la dirección boletinpau@ya.com.

Un saludo,
ago
 
F
fyr1994
09/08/2005 18:32
Hola:
A mi me ha costado abrirlo, tarda un poquito pero si lo he visto.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento