ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignada

Actualizado 23/09/2009
71596 lecturas acumuladas
612  mensajes< Anterior12 ... 910111213 ... 4041Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
19/09/2006 20:07
Bueno, la izquierda en España tiene una nula tradicion democratica.

La democracia solo vale cuando ellos ganan las elecciones, cuando ganan los otros entonces ya novale la democracia.

AÑO 34, INTENTO DE GOLPE DE ESTADO POR LOS SOCIAL COMUNISTAS.

LA ASOCIACION, ORGANIZACION POLITICA DONDE LAS HAYA, HACE LA LABOR QUE TIENE ENCOMENDADA (TODAS ESTAS COSAS QUE YA SABEMOS) Y PCO LE IMPORTAN LOS RESULTADOS ELECTORALES.

may.-2006
177 mens.
Usuario Habitual
  EGGG
20/09/2006 15:12
novovecino dijo:

Bueno, la izquierda en España tiene una nula tradicion democratica.

La democracia solo vale cuando ellos ganan las elecciones, cuando ganan los otros entonces ya novale la democracia.

AÑO 34, INTENTO DE GOLPE DE ESTADO POR LOS SOCIAL COMUNISTAS.

LA ASOCIACION, ORGANIZACION POLITICA DONDE LAS HAYA, HACE LA LABOR QUE TIENE ENCOMENDADA (TODAS ESTAS COSAS QUE YA SABEMOS) Y PCO LE IMPORTAN LOS RESULTADOS ELECTORALES.




Claro, claro, la derecha sin embargo cuando pierde unas elecciones lo acepta deportivamente...jajaja
ago.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 15:20
Y dale con la barita del 34....que yo no defiendo ni a unos ni a otros. Que siiii, que el 34 y todo lo que quesarais. ¿ Y los intentos de golpe de estado del General Sanjurjo antes del 34?. De eso pasamos ¿no?. Memnoria selectiva, eso no pasó. Joder, seamos serios. Estaban todos radicalizados y punto. Cóñom dejemos de justificar a unos o a otros que noo merece la pena, que esto no es como el Madrid o el Barsa. Que un votante del PP no es facha ni uno del PSOE rojo radical, que pasó hace 70 años.Joder, qué cruz con el temita....
Elsapau...vuelvo a decirte lo de tus fuentes. Son demasiado sectarias para que te puedas hacer una idea apróximada de lo que pasó. Está claro que todas tus fuentes no son precisamente ni moderadas ni fiables. Un saludo
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 17:04
¿Memoria Selectiva?, mientras todo el mundo tiene claro que Sanjurjo era un golpista, yo tambien por cierto, a Indalecio Prieto, que provocó una matanza de curas y derechistas en Asturias espantosa y que como mínimo es tan golpista como el, la Ministra de Fomento, le acaba de poner (bueno poner no que estos no hacen nada, solo le cambian el nombre) una estacion de autobuses o de trenes en Bilbao.

No te hablo de que junto a la estatua de Franco que retiron en Madrid, había otras dos de estos Golpistas y alli siguen, claro que ahora gobierna su partido, que estos si que son sus herederos ya que les siguen venerando.

MEMORIA SELECTIVA, JA, JA, JA.

Y LA PRIMERA AFIRMACIÓN SOBRE DICTADORES ANTIGUOS NO LA HE HECHO YO, SINO TU CON LO DE PAQUITO PANTANOS.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 20:54
Asi que los del PSOE del año 34 eran unos golpistas facinerosos. Asi que eran unos antidemocraticos, asi que reconoces que por sus espaldas corre mucha sangre de gente inocente.

que yo sepa SANJURJO NO ES DEL PP, pero LOS GOLPISTAS ASESINOS DEL AÑO 34 SI ERAN DEL PSOE O DEL PCE O ANARQUISTAS, anda como los de la AAVV que son del PSOE o del PCE (jijijijiji), todos estos no reniegan e su pasado.

Y ESTO SE NOTA EN SU FORMA DE PROCEDER DEL PRESENTE.

Y LO QUE NOS QUEDA POR VER ¿VERDAD?
nov.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
23/09/2006 11:16
He leido en el foro que el nombre de la Calle Salvador Allende fue aprobado por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, incluido un colectivo poco sospechoso de idolatrar a un dirigente de izquierdas, el Partido Popular.

Entonces segun elsapau Florentino y la secreta secta de los constructores han obligado a los concejales del PP, mayoria absoluta, a que pusiesen el nombre de Salvador Allende a una calle. Que les hayan obligado (o animado economicamente) a votar a favor de las obras de Madrid (soy incapaz de nombrarlas todas) o a favor de los parquimetros me lo creo, pero a favor de la Calle Salvador Allende...

Elsapau, estas obsesionado y cuando alguien se obsesiona con algo pierde la nocion de la realidad.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
23/09/2006 15:42
zruspa un par de cosillas:

1º) Que alguien de la ASOCIACION diga eso, no quiere deci que sea verdad. Primero te informas si el nombrede una calle lo pone el pleno del ayuntamiento o una comision tecnica.

2º) A el sapau dice que no le gusta, no creo que pase nada por decir esto, lo mismo que a ti no te gustan los colegios concertados (gran parte de los españoles tenemos a nuestros hijos en colegios concertados).
(acaso tu estas enferma por odiar a la iglesia, a los colegios concertados.....)

3º) ser socialista-ñcomunista intrinsectamente sigifica ser sectario, como tu o la ASOCIACION, ser sectario es sto que tu estas criticando..

4º) Yo de ti leia un poco mas, (con nuna mente abierta) y seguro que ves las cosas cn algo mas de perspectiva.
may.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 09:07

Buenos dias

¿ Que tiene que ver lo que paso en el 34 , 36 ...con este foro de viviendas??no entiendo nada , que si pp que si psoe que si derecha que si izquierda y blabla....y como siempre novovecino por medio con sus tesis de comunista de derechas y falta total de conocimientos sobre todo lo que habla ¡¡¡este chico sabe de todo ¡¡¡ ¿que os parece nombrarle nuevo candidato para la alcaldia de madrid por psoe ?? o mejor sustituir al faraon gallardon o el señor de las obras , por que como no se cual es su tendencia politica digo que con los dos acertare digo yo .Gracias
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 21:15
claro marcelo, es mucho mas facil se un racista como tu.

Los racistas generalmente temen lo que viene de fuera porque solo conocen a su ombligo y poco mas.

Los racistas tienen miedo a descubrir lo que no conocen, es probable que los pilares sobre los que esta construida su existencia sean tan debiles, que sus mecanismos de conducta sean tan simles que les da miedo descubrir que hay gente que piensa distinto.

Es lo que le pasa amucha gente con los homosexuales, Marcelo ¿tu eres de los que tiene miedo a acercarse a UN HOMOSEXUAL PORQUE QUIZAS ESO TE GUSTE?

¿ES ESA LA RAZON POR LA QUE INSULTAS A LOS INMIGRANTES, PORQUE TIENES MIEDO A ELLOS?


macelo, mejor opinar de todo que ser un asqueroso racista.
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
25/09/2006 16:15
Mira novovecino, vete urgente al médico y deja de ver fantasmas y de escribir tonterias, que te van a volver a vetar este nick, y van . . . .
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
25/09/2006 16:31
Perdona novovecino, pero acabo de leer al tal Marcelo en otro hilo y en este caso no has dicho tonterias.

No sé si otro foro nos superará en tonterias escritas, está difícil.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
25/09/2006 19:54
Siempre se puede llegar a un punto de encuentro.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 11:34
Ante la falta a la verdad y a la manipulación que observo, por parte de las personas o grupos de extrema izquierda que intentan imponer sus ideas, “como sea”. Me veo en la obligación de reproducir lo expuesto el mes pasado, cuando leí con gran preocupación que el máximo problema que tenían los grupos que se autoproclaman representantes de Buenavista, era poner el nombre de la nueva estación de Metro, en vez de la Peseta, el del político de extrema izquierda Salvador Allende.


El 22 de agosto de 1973 la Cámara de Diputados de Chile (estos mismos diputados fueron los que tres años antes le habían elegido para presidente), votó un Acuerdo contra su presidente Salvador Allende por su forma despótica y dictatorial de gobernar. Este acuerdo fue votado por 81 diputados a favor y 47 en contra, es decir que casi 2/3 de los diputados chilenos, y en él se explicitan los actos antiliberales, antidemocráticos y anticonstitucionales de Salvador Allende, al que aún siguen algunos considerando un demócrata ejemplar. Le decían lo siguiente a su Presidente Allende:

“ 10º Que entre los constantes atropellos del Gobierno a las garantías y derechos fundamentales establecidos en la Constitución, pueden destacarse los siguientes:

a) Ha violado el principio de igualdad ante la ley, mediante discriminaciones sectarias y odiosas en la protección que la autoridad debe prestar a las personas, los derechos y los bienes de todos los habitantes de la República, en el ejercicio de las facultades que dicen relación con la alimentación y subsistencia y en numerosos otros aspectos, siendo de notar que el propio Presidente de la República ha erigido estas discriminaciones en norma fundamental de su Gobierno, al proclamar desde el principio que él no se considera Presidente de todos los chilenos ;

b) Ha atentado gravemente contra la libertad de expresión, ejerciendo toda clase de presiones económicas contra los órganos de difusión que no son incondicionales adeptos del Gobierno ; clausurando ilegalmente diarios y radios ; imponiendo a estas últimas "cadenas" ilegales ; encarcelando inconstitucionalmente a periodistas de oposición ; recurriendo a maniobras arteras para adquirir el monopolio del papel de imprenta, y violando abiertamente las disposiciones legales a que debe sujetarse el Canal Nacional de Televisión, al entregarlo a la dirección superior de un funcionario que no ha sido nombrado con acuerdo del Senado, como lo exige la ley, y al convertirlo en instrumento de propaganda sectaria y de difamación de los adversarios políticos ;

c) Ha violado el principio de autonomía universitaria y el derecho que la Constitución reconoce a las Universidades para establecer y mantener estaciones de televisión, al amparar la usurpación del Canal 9 de la Universidad de Chile, al atentar por la violencia y las detenciones ilegales contra el nuevo Canal 6 de esa Universidad, y al obstaculizar la extensión a provincias del Canal de la Universidad Católica de Chile ;

d) Ha estorbado, impedido y, a veces, reprimido con violencia el ejercicio del derecho de reunión por parte de los ciudadanos que no son adictos al régimen, mientras ha permitido constantemente que grupos a menudo armados, se reúnan sin sujeción a los reglamentos pertinentes y se apoderen de calles y caminos para amedrentar a la población ;

e) Ha atentado contra la libertad de enseñanza, poniendo en aplicación en forma ilegal y subrepticia, a través del llamado Decreto de Democratización de la Enseñanza, un plan educacional que persigue como finalidad la concientización marxista ;

f) Ha violado sistemáticamente la garantía constitucional del derecho de propiedad, al permitir y amparar más de 1.500 "tomas" ilegales de predios agrícolas, y al promover centenares de "tomas" de establecimientos industriales y comerciales para luego requisarlos o intervenirlos ilegalmente y constituir así, por la vía del despojo, el área estatal de la economía ; sistema que ha sido una de las causas determinantes de la insólita disminución de la producción, del desabastecimiento, el mercado negro y el alza asfixiante del costo de la vida, de la ruina del erario nacional y, en general, de la crisis económica que azota al país y que amenaza el bienestar mínimo de los hogares y compromete gravemente la seguridad nacional ;

g) Ha incurrido en frecuentes detenciones ilegales por motivos políticos, además de las ya señaladas con respecto a los periodistas, y ha tolerado que las víctimas sean sometidas en muchos casos a flagelaciones y torturas ;

h) Ha desconocido los derechos de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales o gremiales, sometiéndolos, como en el caso de El Teniente o de los transportistas, a medios ilegales de represión ;

i) Ha roto compromisos contraídos para hacer justicia con trabajadores injustamente perseguidos como los de Sumar, Helvetia, Banco Central, El Teniente y Chuquicamata ; ha seguido una arbitraria política de imposición de las haciendas estatales a los campesinos, contraviniendo expresamente la Ley de Reforma Agraria ; ha negado la participación real de los trabajadores de acuerdo a la Reforma Constitucional que les reconoce dicho derecho ; ha impulsado el fin de la libertad sindical mediante el paralelismo político en las organizaciones de los trabajadores ;

j) Ha infringido gravemente la garantía constitucional que permite salir del país, estableciendo para ello requisitos que ninguna ley contempla .”

Quien quiera leer completo el acuerdo votado por la Cámara de Diputados de Chile, lo puede hacer aquí,

http://www.liberalismo.org/articulo/298/60/

Y si querréis ampliar más,

http://www.liberalismo.org/articulos/60/
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 11:36
Añado, para los que atacan sin fundamento y mezquinamente al historiador Víctor Farias, en vez de atacar lo que dice, con argumentos sólidos, decir, que no solo él, sino otros muchos historiadores opinan lo mismo de Allende, como el ruso Vasili Mitrokhin y el inglés Christopher Andrew dicen lo mismo de Allende.

El siguiente artículo es muy esclarecedor:

“La verdad, aunque sea dolorosa, es mejor afrontarla. Durante décadas, la izquierda transmitió la imagen de un Salvador Allende apasionadamente demócrata, que en 1973 perdió el poder por una combinación entre la ingenuidad y la voluntad de no usar la fuerza contra sus enemigos.

La distancia y la simplificación del pasado lo presentaron como un mártir bondadoso que al final optó por quitarse la vida con una metralleta regalada por Fidel Castro antes que rendirse al enemigo autoritario. Y no era así. La historia que ahora comienza a conocerse revela a un personaje muy diferente al de la leyenda popular.

El primer mazazo contra la dulce memoria del Allende heroico vino del historiador chileno Víctor Farías, autor de un libro publicado hace un par de años: Salvador Allende, antisemitismo y eutanasia. Farías desenterró la tesis de grado escrita en 1933 por Allende para obtener su diploma como médico. El texto de Allende llevaba el título de Higiene mental y delincuencia y hubiera podido ser firmado por cualquier fanático partidario de Hitler. Era algo así como el manual del perfecto fascista latinoamericano. Los homosexuales eran calificados de repugnantes. Los enfermos mentales deberían ser químicamente castrados para que no transmitieran su herencia biológica. A los judíos los caracterizaba como usureros, estafadores y calumniadores.

Cuando lo escribió, Allende sólo tenía 25 años, pero a los 40, cuando ya era ministro de Salud, intentó poner en práctica sus teorías eugenésicas, tan propias de los nazis, proponiendo una ley para esterilizar a los enfermos mentales, medida felizmente rechazada por el Parlamento. Y a los 64, cuando ya era presidente, y Simón Wiesenthal, el israelí cazador de nazis muerto recientemente, en nombre de la memoria de las víctimas del Holocausto le pidió la extradición de Walter Rauff, un sicario de Hitler que ordenó el asesinato de miles de judíos, Allende rechazó la petición. Corazón adentro, aunque sexagenario, seguía siendo el mismo ardiente antisemita que había sido en su juventud.

El segundo golpe contra la falseada imagen de Allende procede de otros historiadores: el ruso Vasili Mitrokhin y el inglés Christopher Andrew. El primero, ya desaparecido, fue un paciente archivista del KGB que tuvo la feliz idea de llevarse copia de su trabajo a casa. El segundo, es un respetado historiador británico. A principios de los noventa, en medio del desbarajuste de la URSS, Mitrokhim se pasó a Occidente con toda esa valiosa información y comenzó a publicarla. El segundo y último volumen es el que trae la información sobre Allende: el ex presidente chileno era un colaborador de la KGB. Un colaborador que recibía dinero, transmitía información y contribuía a los planes soviéticos de conquista en América Latina. Se trataba de un confidential contact. Alguien con quien Moscú contaba para minar los regímenes democráticos y, de acuerdo con el gran proyecto ruso de hegemonía planetaria, eventualmente lograr la derrota y destrucción política de Estados Unidos.

En realidad, no hay ninguna contradicción entre el joven Allende cautivado por las ideas fascistas vigentes en los años treinta y el viejo Allende de los setenta, colaborador de la KGB. Mussolini era un admirador de Lenin, mientras Hitler, como sucedía con los comunistas, sentía una profunda antipatía por la democracia liberal y por los Estados Unidos, un país que le parecía dominado por los judíos. Fascismo y comunismo no eran extremos que acababan por parecerse, como tantas veces se ha dicho, sino parientes cercanos del mismo tronco socialista. Allende, sencillamente, venía de esa tradición autoritaria y cruel. No creía en la libertad ni en la democracia, aunque se sirviera de ellas para llegar al poder.

En cierta manera, el fin del mito de Allende es muy positivo para toda la izquierda chilena democrática, como ha resultado providencial para la derecha de ese país que se haya conocido, con lujo de detalles, que el general Pinochet no sólo fue un déspota que ordenó o toleró miles de asesinatos y torturas, sino que, además, fue un ladrón desvergonzado.

Unos y otros tienen ante sus ojos una clarísima lección histórica: la redención del país y la reconciliación final sólo es posible con democracia, libertades, tolerancia, respeto a la ley, y la humilde admisión pública de que ni Allende ni Pinochet fueron los líderes que el país se merecía.

Ninguno de los dos respondía a la imagen que intentaron acuñar sus partidarios. Es la hora de enterrar todos los mitos. Todos.”

http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=3162

Termino diciendo que el problema no es que haya algún vecino de extrema izquierda o de extrema derecha, ambos nefastos para una sociedad, sino, que los que nos intenten representar sean gente extrema. No nos damos cuenta del GRAN PERJUICIO, que nos pueden traer estas personas para el desarrollo de Buenavista. Deseo por el bien de todos, que al final, no consigan sus propósitos.
abr.-2003
269 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 11:55
El día que nos ofrezcas fuentes de información fiables y no webs de fascistas reaccionarios quizás consigas un mínimo de credibilidad. Aunque el facha se vista de seda...
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+