Volver al foro
N
NUNCA
15/02/2006 19:09
Hola de nuevo vecino. Lo de plural mayestatico lo dije por eso de ´´vuestro foro´´ nada mas, no te molestes. Lo del miedo a hablar en algunos vecinos..... no creo que nadie haya amenazado a la gente que esta a favor de los parquimetros y si alguien lo ha hecho que vaya corriendo a denunciarlo que yo soy el primero en apoyarlo ; yo solo pido argumentos y tu das los tuyos ; yo ya he dicho que a mi no me parecen validos pero que cada cual opine lo que quiera y no creo que haya que asustarse por decir lo que se piensa. La gente con la que yo he hablado es de la calle porque ya te digo que este foro lo conozco desde hace poco asi que tampoco se lo que se cuece en los foros pero la gente de la calle no creo que tenga ningun miedo de decir que piensa porque tampoco es un asunto de vida o muerte como para no atreverse a discrepar de un vecino. vamos digo yo. Lo del efecto frontera pues no se.. porque yo he pasado hoy a media tarde por la avenida de los Poblados y desde el parque de las Cruces hasta donde esta la obra de la estacion del metro que es un tramo donde se puede aparcar libremente en las doas aceras de la avenida no habia ni un solo coche ; o sea cientos de sitios libres en la frontera entre barrios y resulta que en la avenida de los Poblados quieren poner tambien los parquimetros. Que alguien me lo explique para que. Creo que la frontera natural de la que no deben salirse los parquiemetros es la M30.
 
V
VICTORPACH
15/02/2006 18:58
No he utilizado plural majestátic, he dicho sois mayoría aplicado a tu somos mayoría, bien, ahora si dices que tienes la impresión de que sois mayoría, me parece mejor y estoy de acuerdo en que esa parece la impresión, pero solo parece, pues me consta, que hay miedo a hablar por ahi y que en este foro, y de eso si estoy seguro, los Webmaster silencian a mucha gente e incluso borra sus hilos.

Los parquímetros están justificados para impedir la entrada masiva de vehículos privados a Madrid desde (Leganes, Fuenlabrada, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Parla, etc), y son mucho más necesarios en las denominadas Zonas Frontera que son las provocadas por el límite entre las que tienen y no tienen los dichosos aparatos, yo no estoy de acuerdo con que los pongan en un barrio como el nuestro, pero por lo de la frontera, si mi vecino lo tiene, yo tambien quiero tenerlo, y mucho más si voy a tener una boca de metro cerca.
 
N
NUNCA
15/02/2006 18:49
Hola Victorpatch. No se por que usas conmigo el plural mayestatico ya que hablo solo por boca de mi mismo y lo de ´´vuestro foro´´ no se por quien lo dices porque he visto muchas peleas en mensajes antiguos pero a mi no me lies con eso que yo conozco este foro desde hace apenas una semana y he intentado siempre ser muy respetuosos y educado con todos los que escriben aqui. Si hablo de la mayoria de vecinos del barrio lo hago considerando que soy del barrio desde hace muchos años y he hablado de este tema con la gente de los comercios y con muchos vecinos y salvo dos personas en este foro hasta ahora con todo el mundo con el que he hablado estaba en contra de los parquimetros y algunos muy muy enfadados. No es un estudio estadisticio ni pretende serlo pero mi impresion es que la inmensa mayoria de los vecinos esta de acuerdo en que no quieren estos cacharros en el barrio. Y ojito que lo digo con independencia de ideologias politicas que yo ya adverti que no soy sospechoso de haber votado a la prima Trini y ademas me parece que en este tema estan todos los partidos de acuerdo como cuando se suben el sueldo ; porque la oposicion podria aprovechar la indignacion de los vecinos para protestar pero tampoco lo hacen.... señal de que ellos harian lo mismo. ¿o no? Las mil firmas no son mias porque de todas ellas mia solo es una pero me gustaria saber cuantas personas han firmado pidiendo que pongan los parquimetros porque ese es el motivo con el que el ayuntamiento justifica ponerlos.
 
V
VICTORPACH
15/02/2006 17:42
De donde sacas que sois mayoría ¿de tus mil firmas? o de los mensajes de este, vuestro foro, o de tu círculo de amigos.
 
N
NUNCA
15/02/2006 17:05
Esta si que me parece una excusa rebuscada y raaaara raaara raaaaaara para justificar los parquimetros. Lo digo con todo el cariño vecina Elsa pero en las cartas que envia el ayuntamiento a los vecinos no dice que nos vayan a poner parquimetros porque los de Leganés nos vayan a invadir con sus coches sino que van a poner los parquimetros... ¡¡¡¡porque los vecinos los hemos pedido!!!! Yo no!! Yo hasta ahora no conocia a ningun vecino que hubiera pedido los parquimetros pero ahora me tranquilizo porque supongo que al menos hay dos que si y debeis ser Cubano y tu porque sois los unicos de todo el barrio que conozco que les parece bien poner parquimetros ; es una pena que a los demas aunque seamos la mayoria no nos hagan caso.

Cuando dices poner parquimetros en todo el barrio de Buenavista te refieres a toda la superficie del barrio que se llama asi??, porque eso incluye todo el PAU... ¿Tambien alrededor del cementerio, en la callecita que han hecho junto al centro veterinario municipal, en toda la avenida de los Poblados, en toda la avenida de la Peseta, en la avenida del Euro...??? Seguro que en todo Buenavista???? Alucino vecina.
 
T
topasfer
15/02/2006 15:28
Concretamente los vecinos de Leganés tienen tren de cercanías y el MetroSur, que enlaza con la red de metro de Madrid por la Puerta del Sur y no necesitan desplazarse hasta el Pau para coger el metro. Que el Sr. Gallardón diga claramente que lo único que pretende con los parquímetros es recaudar más para poder pagar todas las obras en las que se ha metido.

Un saludo
 
P
pacome
15/02/2006 13:25
Si no me equivoco, estas promoviendo que la utilizacion del metro del PAU DE CARABANCHEL, sea solo de los que vivimos cerca?? estas pidiendo una medida que disuadiria de la utilizacion del metro para ir al centro de madrid???
Ese no es el espiritu de CARABANCHEL ni de su PAU.
Los vecinos de CARABANCHEL de toda la vida los pocos que conozco del PAU de CARABANCHEL, de los que no nos ocultamos detras de otros nombres para decir donde vivimos, siempre hemos sido SOLIDARIOS.

Saludos.
 
E
elsapau
15/02/2006 13:17
Tengo que decir que ante la polémica que se está generando con respecto a la instalación de los parquímetros, no tenía nada claro si podría perjudicar o beneficiar a BUENAVISTA, y después de leer a unos y otros, más a unos que otros (por su instrumentación política sistemática que hacen de cualquier asunto, aunque vaya en contra de sus principios tradicionales, sobre el medio ambiente o transporte público, pero por desgracia, lo primero la ideología y el partido, y luego lo demás), he llegado a la siguiente conclusión:

¡¡¡SE DEBE EXTENDER A TODO EL BARRIO DE BUENAVISTA LA REGULACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO, y el motivo principal es, LA LLEGADA DEL METRO!!!

Si analizamos los sitios periféricos donde ha llegado recientemente el metro, por ejemplo, si cogemos la línea 10, y en concreto las estaciones de Cuatro Vientos o Colonia Jardín, aún teniendo unas zonas de aparcamiento gratuitas, éstas se colapsan y los usuarios del metro (muchos vecinos de pueblos cercanos como Pozuelo, entre otros) llegan a aparcar sus coches a cientos de metros de la estación. Pensemos un poco e imaginemos los problemas de aparcamiento que podríamos llegar a tener con que una pequeña parte de los vecinos de Leganés, con cerca de 200.000 habitantes, cruzaran con sus coches la M-40 para coger el metro en BUENAVISTA. Profundicemos en el análisis, supongamos que sólo va a ser 1.000 vecinos de Leganés los que van a utilizar las estaciones de metro de BUENAVISTA, un 0,5 por ciento de su población. 1.000 coches a unos 5 metros por coche, entre la medida del coche y espacios entre coches, suponen 5.000 metros, 5 kilómetros de calles ocupadas por esos coches. Si a añadimos otros vecinos de otros pueblos o barrios de Madrid que también vendrán con sus coches a coger el metro, la situación en que nos podemos encontrar da miedo.

En conclusión, no solo no hay que pedir que quiten los parquímetros donde los hayan instalados, sino que hay que pedir que los extiendan a todo el barrio. Y si no me equivoco, por lo que he leído de algún vecino, la cuota anual para tener derecho a aparcamiento a residentes es de unos 24 euros al año, (unas 4.000 pesetas). Creo que este dinero justifica con creces el beneficio que los vecinos de BUENAVISTA vamos a tener a la hora de encontrar aparcamiento, y hará que no aumenten los atascos de tráfico más de los que ya tenemos.

P.D. Para los que, antes mis palabras, se están removiendo en sus sillas, me da igual que esta extensión de parquímetros la haga el PP, el PSOE o los nacionalistas (si llegara el caso, viendo los tiempos que corren), pero es necesaria ; y cuando el metro se prolongue hacia el centro de Madrid, ante el aumento del número de usuarios ajenos a BUENAVISTA, será imprescindible.
 
T
tricky_issue
02/02/2006 18:33
Hayalguien.....a mi me pareces alguien muy sectario como para estar en una organización que pretende representar a los vecinos.

Creo que has equivocado tu vocación.
Se te ve el plumero.
 
A
arhynna
31/01/2006 10:58
Elsapau, por mucho que te empeñes en llamarlo BUENAVISTA, por mucho que "oficialmente" se llame así, nuestro barrio es CARABANCHEL, y por "el PAU DE CARABANCHEL" nos conocen. Y con mucho orgullo, no tenemos nada de que avergonzarnos. ¿o tú si?
Eres libre de denominarlo como quieras, y eso mismo haré yo.
 
P
piti_tos
30/01/2006 18:58
esto es un royo de foro,nunca nada interesante.
 
H
hayalguienahi
30/01/2006 09:28
Vamos, que no tienes ningún motivo.

Entonces quedamos que en el foro se puede acusar sin razón alguna, pero los acusados no pueden defenderse con datos concretos.

Gracias por todo majo.
 
T
tricky_issue
29/01/2006 14:43
Los hechos, tus ultimas palabras en el foro, las razones, el aeropuerto y vuestro escaso interes por este asunto.

No hace falta que contestes, ¿para que?, despues de lo leido en tus anteriores intervenciones, ya no es necesario.
 
H
hayalguienahi
29/01/2006 12:41
Dame hechos o razones en las que puedas fundamentar tus acusaciones y las responderé con mucho gusto.
 
T
tricky_issue
27/01/2006 15:18
De todo este lio que se traen entre sapau y los de la AAVV hay una cosa que no se entiende:

Por un lado cada vez que se habla de hacer algo en contra del aeropuerto, sale alguien de la AAVV diciendo, que no se haga nada que ya se estan encargando en la AAVV. Eso si, nada dicen de lo que estan haciendo.

Dicen tb que el foro no les gusta para tratar estos temas, y que es un asunto que aqui en el foro no van a airear, (prefieren que haya silencio sobre este tema, surgen entonces las logicas sospechas partidistas.

Pero ahora, ante una intervención de este sapau, llega esta gente y empiezan a airear todos los trapos sucios que tienen por ahi escondidos. Aqui ya se dan nombres, se deja entender quien es esa persona concreta y se la veja publicamente. Que seguros pareceis estar.
En esta ocasión si os gusta el foro para airear las miserias (si las hay) de los demas.

No se quien será el que escribe, si será de la AAVV o no, si es uno o varios,desde luego no me gustaria estar representado por este tipo de gente. Se parecen tanto a los gobernantes politicos

 
H
hayalguienahi
27/01/2006 12:29
Y por cierto, la licencia de construcción del edificio de viviendas cuyo derribo proponías tiempo atrás está firmada en fecha 16 de marzo de 1990, siendo Alcalde Agustín Rodríguez Sahagún (CDS), que había llegado a dicho puesto en una moción de censura contra el anterior Alcalde gracias a los votos de los Concejales en el Ayuntamiento de Alianza Popular, hoy Partido Popular. José María Alvárez del Manzano era entonces Primer Teniente de Alcalde y Fernano López Amor, Concejal de Urbanismo, hoy diputado por el Partido Popular.

Doy todos estos datos por la sola razón de que tiempo atrás me acusaste de partidista (como haces ahora con la Asociación de Vecinos sin aportar ningún argumento), por no criticar al PSOE por haber permitido levantar esas viviendas. En aquel momento desconocía quien era el responsable de permitir esa construcción, por eso me limité a decir que había sido un error sin acusar a ningún partido en concreto.

Ahora que tengo los datos los hago públicos para demostrar que yo no tenía ningún interés en ocultar nada ni ningún interés partidista.

Quedo a la espera de noticias tuyas.
 
H
hayalguienahi
27/01/2006 12:04
Estimado Sr. Conde, si tiene Vd. algún tema que tratar con la Asociación de Vecinos pruebe a invitarles a reunirse con Vd. en la Junta de Distrito, como ha hecho en otras ocasiones. Le aseguro que ellos sí tienen muchos temas que tratar con Vds.

Reciba un cordial saludo.
 
E
elsapau
27/01/2006 11:31
Hoy hace un año que ocurrió lo del Carmelo en Barcelona, y me siento con la obligación moral de tener un recuerdo con un barrio que de la noche a la mañana por la incompetencia de sus gobernantes ha quedado parcialmente destruido y ha supuesto grandes sufrimientos a muchos de sus vecinos. Espero y deseo que por el bien de todos no llegue a ocurrir una situación semejante en BUENAVISTA, y que nuestras autoridades y asociaciones de vecinos sean mas responsables unas y menos partidistas otras, ya que el partidismo se le supone a las autoridades (forman parte de un partido) y la responsabilidad se le supone a las asociaciones de vecinos (su responsabilidad y única razón de ser, es la defensa de sus vecinos).

Tengo una gran ilusión por la ZONA DEPORTIVA, COMERCIAL Y DE OCIO que se está empezando a construir a lado de la Vía Lusitana, y que ya llevamos cierto tiempo comentando en este foro:

Por un lado un POLIDEPORTIVO con una inversión cercana a los 25.000 millones de pesetas, que parece que contará de pabellón cubierto con gradas, gimnasio, piscina olímpica cubierta, piscinas de verano, pistas de tenis, pádel, baloncesto, balonmano, patinaje… con un entorno con jardines y zona para comer al aire libre, incluido un restaurante.

A su lado va el centro comercial ISLAZUL con una inversión de mas de 40.000 millones de pesetas, y contará con una superficie de 90.000 (os informo que por ejemplo el centro comercial M-40 tiene menos de la mitad de superficie) que según parece tendrá un hipermercado ´Eroski´, más de 200 espacios comerciales, una bolera, restaurantes, 16 salas de cine…y 4.500 plazas de aparcamiento en dos plantas. Como dato curioso “ISLAZUL tendrá una cubierta transparente de ETFE, un revestimiento nunca utilizado hasta ahora en España y que permitirá aprovechar al máximo la luz natural. Con este material se están construyendo en estos momentos un estadio en Munich para el Mundial de Fútbol y otros dos en Pekín para los Juegos Olímpicos”.


Una inversión conjunta, pública y privada, en torno a 70.000 millones de pesetas es muy importante para BUENAVISTA. Ayudemos entre todos para que esta inversión aumente, nos proporcione los servicios que todos podamos disfrutar, al mismo tiempo que cree riqueza y puestos de trabajo para todos.

No tardará mucho tiempo en que seamos un gran barrio, referencia de calidad de vida en Madrid. Aunque seguiré, sin acritud y cuando el tiempo me lo permita, comentando también las cosas que me indignan o que me enorgullecen de mi querido BUENAVISTA.
 
P
pau
24/01/2006 23:53
Estas enfermo, casi de atar.

Te has cebado en este foro con tus fobias, y eres carne de cañon, podras escribir doscientos mensajes con doscientos nicks,o seguir suplantandolos (ya van tres), nos haras perder el tiempo a algunos, leyéndote y contéstandote, pero esta "tu guerra" la tienes perdida.

En el fondo,bastante al fondo, me das pena.

 
J
joseba66
24/01/2006 22:51
Mira chaval, esto de ir aportando datos falsos en el foro,pues como que no parece muy etico, aunque quizas te pasa lo mismo que a Pacome, ¿eres un MENTIROSO?

Yo creo que solo es soberbia

 
P
pacome _
24/01/2006 21:50
Venga joseba, vamos a llevarnos bien, cada uno al colegio que mas le gusta, asi mejor nuestros hijos no tienen porque juntarse.

Yo siempre pense que los publicos eran mejores, desde que me he enterado que ZP (aggggg) fue a uno publico estoy pensando en que mis hijos vayan a uno concertado.

Ademas ahora que la comunidad de Madrid va a ser rica gracias a ZP seguro que podemos tener un PC por cada hijo.
 
P
pacome _
24/01/2006 21:45
carismimo tio, otra vez por aqui, cambias de nick como de chica, qe bien te lo montas, tu si sabes. Eres el maestro del foro.

Saludos al señor cuesta
 
J
joseba66
24/01/2006 20:29
Me parece que no, javi, hablas sin saber, la relación entre coste por alimnu entre colegios publicos y concertados es de 3 a 5 a favor de los concertados (mas baratos).
Este dato, no puede sorpreder a nadie, curiosamente es la relación de eficacia o productividad entre la empresa pública y privada.

Los profsores de los colegios concertados cobranmenos y trabajan mas que en la publicapor eso cuando pueden sacan sus oposiciones y se van a trabajar a la publica.

Lo ultimo chavalote y a ver si te enteras, efectivamente los colegios concertados cuestan un dinerillo, ese dinerillo los pagamos entre todos (por cierto yo pago bastante), no tenemos derecho a subvención los millones de españoles que enviamos nuestros hijos a colegios concertados?

Y por cierto pasate por la zona de La Latina, hay muchos colegios publicos y concertados, mira donde hay lista de espera y donde quedan plazas libres.

 
C
carisimo92
24/01/2006 17:57
Yo esty kon ella, dicen x el foro k ay una kalle o noseke k se llama ``travesia de Franko´´o algo asi , sabeis si es verdad ?= esk dudo d k sea verdad
 
P
piti_tos
24/01/2006 17:16
Y ESTA QUE DICE?
 
K
KARABANTXELANTIFA
24/01/2006 01:11
KARABANTXEL RESISTE¡¡¡¡¡
¿¿¿QUE G*LIP*OLL*Z ES ESA DE ELIMINAR EL NOMBRE DE PAU DE KARABANTXEL¡¡¡¡¡????
EN FIN KARABANTXELER@S NO CEDAMOS ANTE LA INCONGRUENCIA NACIONALCAPITALISTALIBERALIM*ECILI*T* Q NOS ACECHA¡¡¡
KARABANTXEL RESISTE
KARABANTXEL ANTIFA¡¡¡¡
ALLENDE PRESENTE¡¡¡¡¡
1973-2006
 
K
KARABANTXELANTIFA
24/01/2006 01:01
AHORA Y SIEMPRE ALLENDE PRESENTE¡¡¡¡¡
 
R
raskolnikov
23/01/2006 17:48
Y dale con la demogagia "callejera". Que yo sepa en este foro nadie ha propuesto ni defendido una calle para un genocida de izquierdas pero sí hay gente a la que no le parece mal que, por "conservar nuestra historia", se homenajee a genocidas de derechas. No intentéis hacer creer que cuarenta años de ejecuciones masivas furon una simple cuestión de ideología.

Sobre los colegios concertados simplemente quiero aportar un dato y una opinión: el dato es que son más baratos porque sus profesores cobran menos que los de los colegios públicos, no porque estén mejor gestionados. Si ese es el modelo a seguir, el de ahorrar en los presupuestos de la Comunidad de Madrid a costa de fomentar la escuela concertada porque sus trabajadores cobran menos que la pública, decidlo claramente. Si no es diferente a lo que se está haciendo con el Instituto Municipal de Deportes (que además de haberse traspasado a empresas privadas, sus precios se han multiplicado varias veces), con los ocho nuevos hospitales por contrata privada (que no suponen más camas para los madrileños porque se elimina en hospitales públicos ya existentes un número igual de camas), con la limpieza de las calles (cuyos gastos se han disparado en relación a cuando era un servicio público), con la seguridad en edificios oficiales, con los peajes en la sombra (las contratas que las construyeron ya han amortizado el coste de las obras que se inauguraron hace sólo cuatro años y a partir de ahora y hasta dentro de 50 años todo lo que saquen serán beneficios, despilfarro para la Comunidad de Madrid, y los vecinos a joderse con los ruidos), etc.

La opinión que quería dar es que muchos padres se ven obligados a elegir colegios concertados prefiriendo públicos por la sencilla razón de que la Administración está fomentando que los públicos absorvan la mayoría de alumnos con problemas de aprendizaje (no sólo inmigrantes, sino niños con deficiencias mentales etc.). Un ínide mayor de estos alumnos conlleva una mayor dificultad para seguir el ritmo normal de las clases y muchos padres se ven entre la espada y la pared y terminan eligiendo privados concertados (¿qué remedio?). Y mientras la Comunidad de Madrid encantada con el modelo que le permite ahorrarse dinero en educación y la vez hacen un favor a sus compis de manifa.

Estáis planteando como un dilema lo que no es ; que cada uno elija lo que quiera, pero en igualdad de condiciones.

Sobre el centro cultural (no hace falta ponerse pomposos), no creo que nadie esté en contra de tu propuesta, al revés. Lo que no entiendo es porqué costando tan poco como dices, Esperanza Aguirre, que si no recuedo mal había prometido una biblioteca en Carabanchel para esta legislatura, en lugar de constuirla ha cerrado la única biblioteca del barrio. Una pena.

Y todo un detalle por parte de las inmobiliarias que vayan lavando el buen nombre del barrio (ya no sólo lavan nuestros bolsillos). Y también por tu parte es de agradecer tu especial repulsión hacia Carabanchel desde que llegaste a nuestro barrio. Te voy a dar unas ideas que quzá te ayuden a vender más pisos amigo inversor: Aeropuerto Paradise, Cementerio Golf o M-45 Ressort.

Fdo. Raskolnikov (el malo)
 
E
elsapau
23/01/2006 14:13
Hace un cierto tiempo que no he podido escribir en el foro, pero veo con agrado, y con deleite que hay personas que tampoco quieren que se le pongan a las calles nombres de personajes que puedan crear malestar entre vecinos.

Creo que hoy en día, nadie se atrevería a poner un nombre de una calle a un personaje de extrema derecha, es lógico si no se quiere crear crispación y malestar entre vecinos. Pero en cambio, si se atreven a poner el nombre a una calle de un personaje de extrema izquierda.

¿Por qué a un colectivo sí, se le permite cualquier hecho, aún creando crispación y malestar entre vecinos? De ahí parte mi indignación, no ya del agravio comparativo, ya que estoy en contra de nombrar calles con personajes que generen malestar. Nadie puede arrogarse el derecho de imponer la ideología de unos sobre la de otros, y si los políticos, acceden a conceder este privilegio a alguien, por miedo, inconciencia, desconocimiento, por aparentar ser “progre” o por cualquier otro motivo, por muy democrático que sea, desde mi punto de vista está mal hecho.


Ahora vayamos a algunas necesidades de BUENAVISTA, que tienen su punto de actualidad como son los colegios. Estamos en el momento en el que muchas familias tienen que solicitar plaza para el colegio de sus hijos, para el próximo año y quisiera hacer unas puntualizaciones:

- El nuevo colegio público que se ha creado, debería ser bilingüe, ya que por ser muy reciente debería venir equipado con todas las novedades que se están implantando en la comunidad de Madrid.

- Parecer ser que hay colegios concertados no lejos de la zona de BUENAVISTA que según me han contado son muy buenos y que reciben muchas más solicitudes que plazas pueden ofertar (en concreto hay uno que se llama “Amoros” que creo que fue de los colegios que más solicitudes tuvo en año pasado de todo Madrid, no solo del barrio sino de otros distritos y municipios. Por algo será). ¿Por qué la comunidad de Madrid no potencia estos colegios, si hay una demanda impresionante de los padres para que sus hijos vayan a esos colegios? Para colmo, la comunidad de Madrid se ahorraría muchísimo dinero, ya que cada plaza escolar cuesta la mitad en estos colegios, al mismo tiempo que contentaría a la mayoría de padres que quieren estos colegios para sus hijos (estoy seguro que muchos de los que critican duramente a los colegios concertados llevarían o llevan a sus hijos a estos colegios, porque antes está lo mejor para nuestros hijos que la ideología ¿no?)

- Necesitamos una GRAN BIBLIOTECA y CENTRO CULTURAL donde nuestros hijos, y también los mayores, podamos consultar libros y estudiar, y que sea un centro donde se puedan realizar actos culturales de todo tipo. Subrayo lo de GRAN BIBLIOTECA Y CENTRO CULTURAL, ya que ahora no costaría demasiado hacerlos habiendo grandes parcelas públicas vacías.

Termino comentando que el otro día me llevé una grata sorpresa cuando comprobé que algunas agencias inmobiliarias nombran a nuestro barrio, ya no como pau de carabanchel, sino como BUENAVISTA, si hacemos todos un pequeño esfuerzo al final tendremos un buen nombre para nuestro barrio, y como ya he dicho en alguna ocasión y si no lo repito otra vez, es fundamental que la estación de metro que se está contrayendo lleve el nombre de BUENAVISTA, y no otros como querrían algunos (Allende), que después de todo lo expuesto no hace falta volver explicar.
 
C
catie
24/12/2005 01:01
Perdón, se me había olvidado FELICES FIESTAS A TODOS OTRA VEZ (Incluyo a los que les gustan las lucecitas, yo tolero todas las opiniones)
PD.:a mi tb me gustan las fiestas (todas) y jamás las quitaría.
 
C
catie
24/12/2005 00:43
Digo Felices fiestas porque soy una persona educada y que yo sepa estamos en fiestas, ¿o es que estoy fuera de las fiestas por mi opinión? ¡oh, que intolerancia!
Mira por mí ojalá en el barrio no hagan una parroquia sino una catedral (que quede claro que yo respeto todas las creencias y religiones)adornada con luces y os reunís allí a debatir entre vosotros y si de verdad os sentís felices me alegraré muchisimo, porque creo que estáis aparte de cabreados, aburridos y necesitáis desahogaros de alguna forma. Aunque nunca cambiaré de opinión al decir que una creencia es una opción de cada uno y que no hay que imponerla a nadie y menos en lo que todos pagamos.
 
J
joseba66
23/12/2005 22:25
¿Porque felices fiestas Cati?, para ti estas fiestas no son de interes general.

¿Tu no eres intolerante?, pues leyendo el mensaje que has escrito antes yo diría que si.

¿Cabreados? ¿porque?

Felices fiestas a todos los que les gustan las lucecitas.
 
C
catie
23/12/2005 21:36

si a la "gentuza" que se refiere elsapau es a la delincuencia que hay en el barrio, bueno... lo hay en todo Madrid desde hace por lo menos 9 o 10 años. Eso sí en la Moraleja, Somosaguas, El Viso, etc., no tendrá ningún problema con este tema.
No es sólo el último mensaje sino todos ellos en el que se tacha a ciertas ideologías de extremas cuando los extremos e intolerantes demostrais serlo vosotros (ya sabeis quienes)y para nada os preocupais de lo que os tenéis que preocupar que es el futuro del barrio. Las cosas sin importancia como las lucecitas os las podéis poner en vuestra casa, digo yo que serán más importantes otras cosas como Servicios Públicos tales como: Colegios Públicos, Centros de Salud, Centros Cívicos, Bibliotecas... en fin esas cosas que para muchos son secundarias y deberían estar en manos privadas.
Ah, y qué se puede decir de los que dicen que hay "modas" políticas ¿en la transición qué partido se llevaba...y ahora cual? o sea... y ahora no existen obreros? bueno claro, existen los que son obreros y se creen que no lo son(pero todos los meses cobran un salario)...vengaaaaaaa! pero claro, seré extremista por decir eso.
Ala! a seguir indignados y crispados que tenéis un cabreo que no es normal, dejar de hablar de política y hacer algo por el barrio.

Felices fiestas a todos
 
R
rufeteperez
23/12/2005 20:16
Cuantas tonterias hay que leer, y lo malo es que estos piensan que estan en posesióne la verdad.
 
M
MILO
23/12/2005 19:14
Hola FELIZ NAVIDAD, solo una cosa, creo que alguien se equivoca de pleno, y de sabios seria rectificar, por lo que he leido lo de gentuza se refiere a los delincuentes a ver si asi queda claro

Saaludos y no os pegueisssss
 
J
joseba66
23/12/2005 17:32
Yo creo (y muchos) que eres un pelin intransigente, por no decir que intolerante.
La navidad es algo de lo que participa la inmensa mayoria de los españoles, todos los ayuntamientos de España cuidan y adornan sus calles en estas fechas. ¿Quieres quitarnos estas fechas poquer no son de interes general? JODER con los moderados como tu.

Si itentaras leer con un poco menos de rencor lo qe dice sapau, te darias cuenta a quien se refiere como gentuza.

Por último, con esto de la clase obrera estas un poco anclada en el pasado,sabes, ya no existe la clase obrera, ni la lucha de clases. Y llamas a sapau extremista, pobre.
 
C
catie
23/12/2005 15:57
Para elsapau & amigos:

Tú lo que quieres es "mejorar" el PAU a tu manera:

-Cambiando el nombre de las calles (porque a tí no te gustan).
-Que pongan luces navideñas. (porque tú tienes unas creencias)
-Que pongan una parroquia (por lo mismo:unas creencias que tú tienes).

¿No ves que todo eso no es de interés general?
Creo que los que tú llamas de "extrema izquierda" y "gentuza" reivindican cosas que sí son de interés general, y la que creo que sí está en un extremo (pero de derechas) eres tú, ya que parece que quieres imponer todo y que no respeta las opiniones de los demás,insulta y llama "gentuza" gratuitamente, cosa que tú dices que no haces.
Creo (como muchos) que te has equivocado de barrio, este es un barrio obrero de toda la vida, claro que en todos los barrios hay de todo y los que tú llamas "gentuza" si dialogan y admiten todas las opiniones, mientras no fastidien la libertad de otros...
Tú te preguntabas en tu último mensaje qué había detrás de un nick, pero ahora yo me pregunto: ¿qué hay detrás de tu nick?.
 
J
joseba66
22/12/2005 22:38
javi, eres muy soberbio, deberias disculparte. Insultar gratuitamente no es apropiado en alguien tan inteligente.
 
R
rufeteperez
22/12/2005 12:27
Me parece que con este insulto te has pasado. No estaría de mas que te disculparas.
 
P
pacome
22/12/2005 12:08
Mira por donde vuelvo a estar de acuerdo contigo, es verdad que desde 1996 la inseguridad ciudadana a aumentado mucho y lo malo es que se sabe que es debido a la reduccion de los cuerpos y fuerza de seguridad del estada.

Feliz navidad, y sigo pensando lo mismo a ver si te pones a recaudar dinero para construir tu iglesia por que como esperes que la cupula eqlesial comparta sus riquezas para construirte un templo lo llevas dada, otra cosa es que mendiges y al final pagemos justos por pecadores.
 

Fin del hilo
608  mensajes<12 ... 13141516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento