ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignada

Actualizado 23/09/2009
71583 lecturas acumuladas
612  mensajes< Anterior12 ... 1718192021 ... 4041Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
19/06/2007 13:15
Da vergüenza ajena ver la forma que tienen algunos de mentir y argumentar sus mentiras.

Si tomamos los dos ejemplos que puse en mi anterior comentario:

a) La noticia de los explosivos en los parquímetros

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2007/abc/Madrid/cerca-de-280-parquimetros-fueron-da%F1ados-con-petardos-en-madrid-en-3-meses_1632012776982.html

La respuesta de algunos “…han podido ser las propias empresas concesionarias…”.
Y se quedan tan anchos.
Nada tienen que ver los que están en contra, la culpa de poner estos explosivos la tienen los que están a favor de los parquímetros.
A lo que podemos llegar con esta gente.

b) La noticia de un posible tunel que una la M-40 con la M-30, a través de la autovía de Extremadura.

Hacen afirmaciones del tipo: “ los planes del Ayuntamiento no son soterrar la A-V sino crear un nuevo túnel desde la Ciudad de la Imagen hasta la M-30 bajo la Casa de Campo y el Parque de la Cuña Verde . La A-V quedará igual que está ahora…”

¿De donde sacan estos planes del Ayuntamiento?

Pero cuando se les pilla en una mentira al existir una PROPUESTA real, según el convenio urbanístico entre el ayuntamiento de Madrid y el ministerio de Defensa,

http://www.urbanizado.com/campamento/images/op_campamento.pdf

pues dicen: “…la transformación de la A-5 se encuentra, en realidad, indefinida”

Pero alma de cántaro que es una PROPUESTA.

Ahora vendrán el mismo o los mismos diciendo lo de siempre, que soy no se quien, que me paga no se que… vamos un enemigo del pueblo al que si pudieran…

Pero esto es lo que hay convecinos.

P.D. Veo que hay el foro una discusión acalorada sobre los colegios. Solo una opinión, que cada uno lleve a sus hijos donde quiera o pueda, pero si los lleva a un sitio determinado que asuma las consecuencias, porque no tanto los padres, sino los hijos son los que van a padecer diariamente y el resto de su vida la penalidades de una dificil convivencia y una mala educación recibida. Nosotros elegimos con quien estamos y con quien no. Hagamos en la medida de lo posible esto con nuestros hijos, no los expongamos a los peligros que nosotros no nos exponemos.
Pensad por un momento donde envían a sus hijos los dirigentes de la nefasta ideología que algunos todavía defienden. Pues ahí es donde deberíamos llevarlos todos ¿Está claro?
may.-2007
55 mens.
Usuario Habitual
19/06/2007 16:29
Así se habla Elsa, ni yo mismo podría haberlo dicho mejor.

Un beso,
David
dic.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  obeso
19/06/2007 17:22
Me alegra ver que Elsa y David son racistas, pero al menos no son Homofobos, que monos los dos dandose besos!
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
19/06/2007 17:36
Esta claro que por mucho que intentemos que las clases sociales desapararezcan y todos seamos iguales tal y como pone en la constitucion, siempre va a haber politicos del tres al cuarto que se niegen a que dejen de existir. Lo entiendes?
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
19/06/2007 18:02
Jodo Elsa, te vas superando.

Sólo tengo una duda, lo que escribes en horario laboral como cargo político desde la Junta Municipal, lo supervisa el "jefe", o te sale de sopetón?.

Por cierto lo que dices de "da vergüenza ajena ver la forma que tienen algunos de mentir y argumentar sus mentiras" te retrata perfectamente, recordemos como iniciaste el hilo: "Estoy indignada y os explico por qué. Estoy pensando comprar un piso en el barrio y he estado paseando por todo el PAU y francamente me gustaba", luego nos hemos dado cuenta por tus mensajes que eres un personajillo mascúlino con bastante información privilegiada y se te ha acusado con argumentos, que sólo han recibido silencio por tu parte (lógico por otra parte) de ser un politiquillo a cargo de la Junta Municipal de Carabanchel, es más, alguno te ha tirado la foto de hasta donde tomas las copillas después de la "fatigada" jornada laboral.
may.-2007
55 mens.
Usuario Habitual
19/06/2007 20:11
¡No sigas por ahi pau! Estás invadiendo la intimidad de las personas y voy a tener que pedir al webmaster que borre tus mensajes.
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2007 08:44
tambien vas a llorrar!!!
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
02/07/2007 12:58
¿Censura? ¿Amenazas?

Hay que ver esta gente como está organizada y con mucho tiempo libre. Son rápidos en la respuesta y también a la hora de inventarse la forma de neutralizar al que no opina como ellos. Pero al mismo tiempo son muy torpes. Torpeza producida en gran parte por su soberbia que les impide ver los extremistas que pueden llegar a ser, sin darse cuenta (o quizá si) que hay otras personas que pueden tener un punto vista diferente al suyo.

El problema surge cuando se empiezan a poner nerviosos porque se les va descubriendo como son a través de su forma de actuar. En ese momento empiezan a perder los papeles y es cuando sacan su verdadera cara. Como por desgracia los conozco muy bien, no me pilla por sorpresa, sé como son y lo que serían capaces de hacer para eliminar a quien les molesta, y de ahí mis precauciones. Pero por suerte, cada vez hay más gente que les conoce.

Algunos de los que de vez en cuando me leéis pensáis que esto no va con vosotros, que vaya discusión se traen entre uno y los otros. Pero os equivocáis. Si consiguen acallar a todos los que opinan diferente a ellos, no penséis que entonces serán más comprensivos y condescendientes con los demás. Todo lo contrario, esta gente se crece ante la debilidad de la sociedad y llegan a encumbrarse en los más viles de los actos cuando nadie les hace frente. Por ello, mi intención desde el primer momento ha sido impedir, con mis modestas opiniones, que personas o colectivos imbuidos de la peor ideología que ha existido en la historia (aunque envuelta de una propaganda formidable pero con hechos terribles) se apoderen y conviertan nuestro barrio en un gueto donde la vida se haga insoportable.

De cada uno de nosotros depende, no solo de unos pocos. Esta es la grandeza de ser libres, libres para opinar y libres para defender lo nuestro y lo de los demás, libres para elegir a quien nos representa, oponiéndonos a quien nos quiera representar sin nuestro consentimiento.

Y si mis opiniones les duelen (por lo que veo, mucho las últimas) pues las seguiré exponiendo si llega la ocasión, hasta que se acostumbren a oírlas, como estamos acostumbrados a oír las suyas, y por desgracia la mayoría de veces sin posibilidad de réplica.

Termino deseando a todos los vecinos de Cuatro Vientos / Buenavista que paséis un buen verano y que podamos entre todos seguir construyendo uno de los mejores barrios de Madrid. Hasta la próxima, si no me censuran claro.
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
02/07/2007 13:47

"El problema surge cuando se empiezan a poner nerviosos porque se les va descubriendo como son a través de su forma de actuar. En ese momento empiezan a perder los papeles y es cuando sacan su verdadera cara. Como por desgracia los conozco muy bien, no me pilla por sorpresa, sé como son y lo que serían capaces de hacer para eliminar a quien les molesta, y de ahí mis precauciones. Pero por suerte, cada vez hay más gente que les conoce. "

Jope, elsa me lo has quitado de la boca.
may.-2007
55 mens.
Usuario Habitual
02/07/2007 13:59
Que bien hablas Elsa, ni yo mismo lo habría dicho mejor, ni yo mismo...
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
05/07/2007 11:18
Elsapau ha hecho un inmejorable análisis de si mismo y sus estrategias.
jul.-2007
9 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2007 20:55
pau, esto que haces de dar nombres de personas.
¿para que lo haces? ¿para intimidarles?

como no estas de acuerdo con ellos, entonces hay que amenazarles diciendo, se quien eres....

ERES UNA MALA PERSONA, SI, ERES UNA MALA PERSONA....

Eso si, tu puedes estar aqui intimidando a la gente mientras que a otros se les borra sus mensajes......


Aun asi, pau, ERES UNA MALA PERSONA
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
09/07/2007 10:32
Ojo crispin, que se te van a acabar los dígitos.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
14/09/2007 13:03
Han pasado varios años desde que llegué a Buenavista / Cuatro Vientos, y cada día veo que estamos construyendo entre todos un gran barrio, incluso con el lastre de los grupos extremos que todos conocemos y que campaban a sus anchas por él. Digo campaban, porque gracias a la mayoría de nosotros, cada vez les hacemos menos caso e incluso algunos nos atrevemos a criticar a estos mal llamados "autorepresentantes" del pueblo (perdón del barrio). Al menos ya no consiguen tan fácilmente (aunque lo intentan) hacer manifestaciones, asambleas, mítines, poner calles o estaciones de metro… a personas o grupos extremistas de su ideología y lo más preocupante “autoagenciándose” locales públicos. Tranquilos no tardarán mucho en mover a su “organización” contra todo lo que no les guste como por ejemplo todo lo que sea de inicitiva privada. Espero que eso no perjudique al barrio demasiado, aunque nunca se sabe.

Aún disponiendo de algunas infraestructuras como el metro, la inminente puesta en funcionamiento del Polideportivo, el gran centro comercial, colegios, escuelas de música…. Es momento de hacer una recopilación de todo aquello que sería conveniente para el barrio, y que todos en la medida de lo posible exijamos a las distintas administraciones, copio las propuestas que ya realice más extensamente hace unos meses y que, desde mi punto de vista, continúan siendo prioritarias:

LAS INFRAESTRUCTURAS EN TRANPORTES (I):

1.- AMPLIACIONES DE METRO:

- LINEA 11.

a) Por el sur:

Situación actual: La primera estación será hacia el barrio de la Fortuna en el municipio de Leganés y parece que seguirá hacia Leganés o Alcorcón (proeza alcanzada entre otros, por nuestros “autoproclamados” ¿representantes? del barrio por su afinidad ideológica con estos municipios y con el beneplácito de los asustadizos gobiernos de derechas que actualmente nos rigen).

Propuesta: Después de la ignominia para Cuatro Vientos / Buenavista de dejarnos a la mitad del barrio sin metro, lo más correcto, y como mal menor sería continuar desde La Fortuna hasta Cuatro Vientos para enlazar con las líneas 10 de metro y tren de cercanías.

b) Por el norte:

Situación actual: Parece ser la propuestas que se oyen es que la línea 11 continúe desde Plaza Elíptica hasta Atocha, y después en dirección este cruzando Sainz de Baranda y hacia en Barrio de San Blas.

Propuesta: Hasta la estación de Atocha, me parece que todos estamos de acuerdo, pero propongo que desde Atocha la línea 11 de metro continúe en vez de hacia el este, hacia el norte atravesando Madrid de sur a norte por el Paseo de la Castellana o paralelamente a este paseo hacia la izquierda. La justificación de esta propuesta es que no hay ninguna línea de metro que vaya desde Atocha hacia el norte. Además de la gran ventaja que supondría para los vecinos de los nuevos barrios del sur y norte de Madrid, eliminaría muchísimo tráfico por el Paseo de la Castellana.

- FUTURA LINEA CÍRCULAR DE METRO, (debido a la extensión de la situación actual y propuesta no la pongo aquí y quien quiera puede leerla en mi opinión de hace varios meses)

sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
14/09/2007 13:06
OTRAS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS:

- CARRETERA DE LA AVENIDA DE LA AVIACIÓN A LA M-40.

Propuesta: Desdoblamiento de esta vía con al menos dos carriles en cada dirección, con alguna nueva conexión con nuestro barrio.

- AVENIDA DE CARABANCHEL ALTO.

Propuesta: Desdoblamiento de esta vía entre la avenida de los Poblados y la M-40, planificándose la posibilidad de realización de los túneles pertinentes para dar cabida al futuro plan urbanístico que se debería realizar en los casi abandonados terrenos donde están los cuarteles.

- PROLONGACIÓN DE LA M-45.

Propuesta: Continuar la M-45 hasta unirla con la autovía M-501, soterrando esta via de tal forma que no cause ningún perjuicio a los vecinos. Está ampliación liberaría muchos atascos en la dirección hacia el oeste que actualmente padecemos entre nuestro barrio y la N-5.

- PROLONGACIÓN DE LA CALLE JACOBEO.

Propuesta: Desde el cruce de la calle Jacobeo con la Calle Joaquín Turina hasta enlazar con la avenida de Los Poblados, atravesando el parque de las cruces por donde actualmente van los cables de alta tensión. El principal motivo sería disponer de una vía rápida para acceder al gran hospital que se pretende construir en los actuales terrenos de la antigua cárcel.

- ENTRADA INDEPENDIENTE DESDE M-40 PARA CENTRO COMERCIAL ISLAZUL (propuesta de Marxulenis)

Para evitar colapsos en la glorieta del cruce Av.de la peseta/carretera de leganés.

- UN GRAN HOSPITAL EN LOS TERRENOS DE LA ANTIGUA CÁRCEL.

Propuesta: Construir un gran hospital para la zona suroeste de Madrid, que tenga todas las especialidades. No estaría de más que se ubicaran un centro de universitario y de investigación en estos mismos terrenos creando un gran complejo sanitario. La propuesta de centro para otras culturas y de la alianza de civilizaciones, que algunos pretenden, se lo cedemos gustosamente a otros municipios con gobiernos más “progresistas”, para que no se enfaden, a no ser que los “autorepresentantes de los vecinos”, amenacen con que “la vamos a tener” sino tienen su centro para la cacareada alianza de…

- UN CENTRO DE SALUD.

Propuesta: Debería estar en la avenida de la peseta y lo más cerca posible al metro.

- LA CREACIÓN DE UN GRAN PARQUE EN EL SUROESTE.

Propuesta: Parece ser que el actual gobierno de la Comunidad pretende quitar el actual aeropuerto de Cuatro Vientos y llevarlo a Navalcarnero (claro, con el consentimiento de su propietario, el gobierno de la nación), creando un gran parque en el suroeste de Madrid.

Además deberíamos tener lo antes posible:

- UN GRAN CENTRO CULTURAL CON UNA BLIBIOTECA PÚBLICA.

- UN CENTRO DE DÍA PARA LA TERCERA EDAD.

- UNA PARROQUIA.

- UNA COMISARÍA DE POLICIA.

- …..

- Presionar a las distintas administraciones para que tomen las medidas pertinentes para que ayuden a la rápida instalación de servicios como delegaciones de CORREOS, HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL… y todos los servicios necesarios para que consigamos dar entidad a Cuatro Vientos / Buenavista.


Termino con unas opiniones sobre el tema que nos preocupa en estas fechas los colegios. Como ya dije, que cada uno lleve a sus hijos donde quiera o pueda, pero si los lleva a un sitio determinado que asuma las consecuencias, porque no tanto los padres, sino los hijos son los que van a padecer diariamente y el resto de su vida la penalidades de una difícil convivencia y una mala educación recibida. Nosotros elegimos con quien estamos y con quien no. Hagamos en la medida de lo posible esto con nuestros hijos, no los expongamos a los peligros que nosotros no nos exponemos.
Pensad por un momento donde envían a sus hijos los dirigentes de la nefasta ideología que algunos todavía defienden. Pues ahí es donde deberíamos llevarlos todos ¿Está claro?
Por ello cada día veo más conveniente el CHEQUE ESCOLAR y que cada uno lleve a sus hijos al colegio público o privado que prefiera. Así los malos colegios tendrían que cerrar o mejorar porque se quedarían sin alumnos y los buenos crecerían como la espuma. Pero claro se le acabaría el chollo a los prefieren que nuestros hijos sean unos ignorantes funcionales, porque ya no tendrían una masa inculta fácilmente manipulable.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+