ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignada

Actualizado 23/09/2009
71517 lecturas acumuladas
612  mensajes< Anterior12 ... 1819202122 ... 4041Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
139 mens.
Usuario Habitual
14/09/2007 19:03
PROLONGACIÓN DE LA M-45.

Propuesta: Continuar la M-45 hasta unirla con la autovía M-501, soterrando esta via de tal forma que no cause ningún perjuicio a los vecinos. Está ampliación liberaría muchos atascos en la dirección hacia el oeste que actualmente padecemos entre nuestro barrio y la N-5.


OBRA INNECESARIA , dicho 1000 veces aunque tu partido y su gente la necesite para ESPECULAR. Estudiate el proyecto y me explicas por qué tenemos que desdoblar una carretera que en su trayecto discurre paralela a la M-40 hasta el polígono industrial del Ventorro.

A propósito, adalid de los ricos , este proyecto fue rechazado por más de 1000 vecinos hace más un año, cuando la Consejera de Trasnportes, Dª Elvira Rodríguez, tuvo que salir en prensa y radio para desmentir que se ampliaría la M-45 en su tramo de Carabanchel. Que contar las cosas a medias, también se considera MENTIR.

AH!!!! Y has olvidado (DELIBERADAMENTE, por supuesto) cosas IMPORTATES a incluir en tus propuestas prioritarias para el barrio, por ej.:

- ese 40% de zonas verdes que nos prometió el Sr. Ruiz Gallardón ¿dónde están?

- ¿Qué pasa con el PARQUE MANOLITO GAFOTAS? ¿Cuándo piensas adecentarlo? Y el carril bici-cross que tenemos ¿cuándo piensan arreglarlo? Y los cascotes y vertidos existentes, ¿cuándo van a retirarlos? ¿Antes o después de la ampliación de la M-45?

- ¿Qué pasa con el proyecto de ampliación de la M-40? ¿Afectará al PAU de Carabanchel? ¿Incrementar el nivel de ruido que ya padecemos? Tendrá la AVV que informar de cómo va la cosa o serás tu mismo el que nos pondrás al tanto...

- Y en otro orden de cosa, ¿qué pasa con las zonas deportivas del PAU? No existe ni una sóla canasta de baloncesto donde emular a la selección de baloncesto. Por no hablar del lamentalble estado de las canchas de futbito.

- ¿Y qué pasa con el Polideportivo del PAU? ¿No hay dinero para pagar a los empleados municipales o es que no hay empresa a la que le interese poner en marcha un empresa deficitaria hasta que no haya más vecinos en esa zona?

- ¿Y qué pasa con el Parque Salvador Allende? Tus jefes van a seguir ´buitreando´ los servicios y el personal de MINTRA que son quienes atienden el parque o finalmente van a recepcionarlo y poner a gente de plantilla para cuidar el parque?

En fin, Elsapau, que como dice el refranero: "el que más habla es el que más tiene que callar".




Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
17/09/2007 11:44
También nos podría informar sobre la construcción del crematorio, cuya obras se realizan con el máximo oscurantismo.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
17/09/2007 12:05
Sólo sería patético ver como estos personajes que pretenden controlar nuestro barrio, quieren tenerlo como su coto privado (perdón ellos dirían su coto del pueblo). Si no fuera por el terrible daño que nos están haciendo, impidiendo que muchas mejoras públicas y privadas, que la mayoría deseamos, se lleven a cabo por las trabas y amenazas que continuamente lanzan. Pero que le vamos a hacer son así, si fuera por ellos este barrio sería pobre y miserable, como piensan ellos granero de futuros votantes que los permitirán vivir como reyezuelos el resto de sus vidas.

Mirad lo que realmente les preocupa. Primero consiguieron poner una calle (la única calle diferente al resto y con el beneplácito del acomplejado gobierno local) a un extremista y nefasto político de su ideología, luego pretendieron ponérsela a la estación del metro (que no consiguieron pero parece ser que montaron una impresionante) y ahora de mutuo propio le dan el nombre de Allende, al parque donde está la estación de metro de la Peseta, al igual que le dieron, porque sí, el nombre de Manolito Gafotas, a otro parque del barrio. Cuando la inmensa mayoría de los vecinos del barrio no nos identificamos para nada con este político extremo, ni nuestros hijos tienen, ni quieren tener nada que ver con que se les asocie a niños del tipo de “gafotas”, “imbécil”, “bragas sucias”…. y demás personajes tópicos, con sus mas humillantes apodos. Nada que estos indigentes democráticos intentan imponernos un barrio que no es el nuestro.

Al barrio le falta mucho por hacer y todo lo que exijamos a los gobernantes es poco y si al final no cumplen con lo que han prometido o lo que hacen no nos gusta, pues se les cambia y punto.

Pero terminemos con una buena noticia que leí hace algún tiempo, nuestro futuro centro comercial Islazul iba a ser el más grande de Madrid capital y que los arquitectos que lo diseñaron habían recibido un premio a la mejor promoción inmobiliaria a un centro comercial en España, espero que a finales de año o principios de siguiente lo podamos disfrutar, y hasta la próxima.

http://www.l35.com/en/noticias_det.php?id_news=18&L1=3




dic.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  obeso
17/09/2007 14:31
menos mal que se os ve el plumero desde bien lejos, por cierto ignorante y cateta eres un rato
jul.-2004
139 mens.
Usuario Habitual
17/09/2007 15:57
¿Por qué no contastas a lo que se te pregunta?

¿Son propuestas vecinales o propuestas partitarias las que propones?

¿En nombre de quién redactas tus peroratas?

¿A quién representa ELSAPAU?

Y para terminar una aclaración. La propuesta de nombra el parque lineal como PARQUE MANOLITO GAFOTAS fué una propuesta vecinal REFRENDADA por el Ayuntamiento de Madrid en el último pleno municipal de 2006 con el apoyo y la aprobación de los tres grupos municipales. Asi pues, si no te gusta, ya sabes a quién debes protestar.

Que se te da muy bien contar las cosas a medias, chavalote.
Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
17/09/2007 16:58
Este, que no esta, elsapau, ya ha dejado munerosas muestras de su calaña, recordemos como inicio el hilo a finales de 2005: "Estoy indignada y os explico por qué. Estoy pensando comprar un piso en el barrio y he estado paseando por todo el PAU y francamente me gustaba.."

Luego cambio de sexo y empezó a utilizar el mascúlino, y empezó su campaña de demagogia y política rastrera sin pudor, y desde este hilo, en base a la información privilegiada de la que contaba, se le ha acusado de ser un asesor técnico de la Junta de Distrito, es más, alguno le ha puesto nombre y apellidos.

Pues bien, no sólo ha rebatido ni contestado ninguna acusación ni pregunta que desde aqui se le ha hecho (el que calla, otorga), sino que ha seguido en una huida hacia adelante con su campaña de difamación y demagogía,y como un niño regañado en plena pataleta sigue metiendo la gamba, porque ahora no estaba buscando piso a finales del 2005, sino que ahora: "Han pasado varios años desde que llegué a Buenavista / Cuatro Vientos, y cada día veo que estamos construyendo entre todos un gran barrio", y no sólo eso sino que acusa a otros de seguir viviendo como reyezuelos, cuando el único que vive de esto es él.
En en fondo no está mal tener un interlocutor de la administración en este foro, pero de cara, machote, de cara.

sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
18/09/2007 11:09

Hoy, quizá de forma excepcional, voy a hacer un esfuerzo por aclarar algunas cosas que pensé desde el principio que comencé a escribir en este foro, previendo la forma de actuar de las personas que estaban haciendo un terrible daño al futuro desarrollo del barrio. Mis primeros temores se confirmaron y se fueron acrecentando cuando sufrí todo tipo de amenazas por estar en contra de los que tenían este barrio como su “territorio”. Por ello decidí no contestar los comentarios que se hicieran, sobre todo por falta tiempo.

Antes de llegar al barrio conocí y en parte sufrí lo que puede llegar a ser la opresión de los grupos y personas que intentan imponer a los demás su ideología y además con el beneplácito del resto de la sociedad que tiene muy erróneamente la idea que estos son los “buenos”, en gran parte gracias al control casi total de los medios de comunicación. Pero estos extremistas son nefastos para cualquier sociedad:

. por una parte te intentan eliminar LA LIBERTAD INDIVIDUAL, procurando al que discrepa hacerle ser y sentir, ante la sociedad que le rodea, lo peor de lo peor, un fascista, un criminal, un corrupto, un… vamos un “enemigo del pueblo” al que hay que eliminar, solomente por opinar de forma diferente.

. por otra , si no lo consiguen con el desprestigio e intimidación, entra su segunda opción LA ELIMINACIÓN REAL, callarte “como sea”, van directamente a por ti, tu familia, tus propiedades… y si llegara al caso vete tu a saber, con tal de eliminar a un “enemigo del pueblo” todo vale y remordimiento de conciencia en esta gente ninguno, ejemplos los tenemos claramente en algunas zonas de España.

. y al final, si consiguen su propósito generan una sociedad enferma sin valores y sin ganas de luchar por mejorar, crece la corrupción, el clientelismo, la igualdad pero la igual por abajo, es decir la pobreza y miseria de casi todos, excepto claro está de los sus dirigentes, la historia está llena de esta realidad.

Vais entendiendo mi posición, y ante esta situación que me queda, pues intentar poder opinar pero sin que mi identidad fuese descubierta. ¿POR QUÉ? Pues muy sencillo por RESPETO y por PURA PRECAUCIÓN con estos personajes (algunos a este respeto lo llamarían otra cosa, pues sí, también).

Desde el principio he intentado que no se me catalogara ni como hombre ni como mujer, sino como persona (por cierto persona género neutro pero utilizado como femenino y muy progre ¿no?).

Pensad un momento si estos tipejos, por no llamarles de otra forma, que son capaces de hacer esto, poner 280 petardos (explosivos) en tres meses contra parquímetros contra un gobierno que tiene un miles de policías trabajando para él, ¿Qué no se atreverían a llegar a hacerle a un simple ciudadano que les lleva la contra?

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-03-2007/abc/Madrid/cerca-de-280-parquimetros-fueron-da%F1ados-con-petardos-en-madrid-en-3-meses_1632012776982.html

Siento los posibles problemas que quizá haya causado a las personas del gobierno local con las que se han metido diciendo que son ellas las que escriben en este foro, y han ido directamente a por ellas (o quizá no, qué narices, es su trabajo y cobran por ello, pues a ganarse el sueldo como hacemos todos). Pero al mismo tiempo, les doy las gracias porque son estas personas quien se han atrevido a pararles los pies, en beneficio de todos los vecinos de Buenavista / Cuatro Vientos, y por favor seguid haciendo todo lo posible para que este barrio sea de los mejores de Madrid, de lo contrario la confianza expresada en las urnas la perderéis.

P.D. Seguiré opinando siempre que pueda y contestando mucho menos, porque pensándolo bien y viendo lo que algunos escriben, realmente se contestan solos.

Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
18/09/2007 11:39
¡¡Hasta ahí podiamos llegar!!, te cogen en continuos renuncios, mintiendo como un bellaco, y ahora lo justificas diciendo no se qué de amenazas, de qué van contra ti y tu familia o tus propiedades, de qué te van a eliminar.

Pero quién crees que lee este foro, niños de 10 años.
dic.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  obeso
18/09/2007 14:11
un insulto a la inteligencia eso es todo lo que escribe este personaje, estomago agradecido, siervo de su amo, el mismo se da barra libre para que se le responda con toda clase de improperios, porque hay personas que creen que insultar es solamente usar malas palabras, y no es asi, este personaje insulta con toda la boca cada vez que la abre, quedando claro de que va
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
20/11/2007 12:50
Por fin tengo unos minutos para dedicar a nuestro barrio Cuatro Vientos / Buenavista, así que voy a comentaros lo que pienso de lo que realmente nos está ocurriendo.

Después de hablar con unos y con otros observo que sutílmente está existiendo una “pinza” DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO para que no se realice ninguna infraestructura más.Claro que la importante es la de arriba, aunque la de abajo hace lo que puede.

Me explico. Expongamos algunos ejemplos de actuaciones pendientes:

. Futura construcción de un gran HOSPITAL en los actuales terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. ¿De quien son los terrenos? Pues como bien sabemos son del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z ...DESDE ABAJO las personas o grupos “autorepresentantes” de los vecinos (todos sabemos su ideología que tienen) pues sí, piden un hospital no faltaría más (si no se les echarían los vecinos encima) pero al mismo tiempo poniendo trabas de todo tipo, y exigiendo lo que realmente les importa un centro de la memoria histórica, otro de la alianza de civilizaciones, locales para actividades del pueblo, claro solo para “su pueblo” los demás que somos mayoría somos para ellos los “enemigos del pueblo” y por tanto prescindibles (aunque lo que digo os suene a chiste, quienes les conocemos bien sabemos que es su forma de pensar y actuar, tenedlo claro).

. Es muy necesaria la llegada del METRO al menos hasta ATOCHA al norte y por el sur cortar con la línea 10. ¿De quien son los terrenos de la estación de RENFE en ATOCHA? Del estado. DESDE ARRIBA nada de nada, zero con z… DESDE ABAJO, ya sabemos lo que opinan los de siempre, que siga hacía Leganés, como dicen algunos no es algo personal dejar a la mitad de los vecinos sin metro, son intereses de los "suyos" y punto.

. Y así podría seguir toda la mañana con la imposibilidad de quitar el aeropuerto de Cuatro Vientos, la paralización de la operación Campamento, la obstrucción de hacer una gran vía la avenida de Carabanchel Alto, el cierre de la M-50…., Todos terrenos del estado y parado DESDE ARRIBA y no os llevéis a engaño, con la colaboración de los de abajo.

Así que con todo lo anterior no soy optimista, y si añadimos que Madrid está siendo tremendamente discriminada económicamente por el actual gobierno, además de la inminente crisis que se avecina, creo que habrá un serio parón en nuevas infraestructuras. Pero seamos positivos, ya que nuestro barrio gracias a todos los vecinos está cambiando radicalmente y cada vez tiene mejor pinta y espero que pronto disfrutemos del polideportivo y del centro comercial islazul, que por cierto es enorme.
may.-2007
30 mens.
Usuario Ocasional
20/11/2007 13:56
jejejejej, alucinante, lo tuyo no tiene nombre chica, bueno si: pornofo
dic.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  obeso
20/11/2007 14:13
como siempre, mintiendo
oct.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
20/11/2007 17:43
Que mentirosa eres.

Como muestra un boton.



El metro hacia Atocha lo incluyo el PSOE en su programa, el PP a ultima hora lo quito.

esto decia la ESPE en el 2005

http://www.20minutos.es/noticia/25940/0/Aguirre/disena/Metro/
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/980903_futura_ampliacion_linea_11_metro_20072010.html

Esto paso despues

http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=247

ELZA con Z de ....

¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta

Avatar pau
jun.-2004
278 mens.
Usuario Habitual
  pau
20/11/2007 17:50
Este elsapau ya ha recibido consignas y le han dado el banderazo de salida para seguir con sus prácticas de cara a las elecciones.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
21/11/2007 10:18
Nada, con esta gente no hay forma.

O solo se informan de las noticias por sus medios afines. Por cierto son casi todos suyos. Si lograran controlar también el gobierno de Madrid y eliminar a los pocos que quedan, pasaría como en Cataluña que nadie se entera de nada hasta que se te hunde el piso, y luego como te quejes, pues a por ti, por...(cualquier exabrupto vale)

Los de siempre amenazan intentando amedrentarte:
“¿Cuidadito a ver si vas aestar metida tu tambien en uno de los casos de coruPPcion urbanistica que tanto os gustan y alguno va a tirar de la manta…”
pues muy bien, informemos de quien realmente está detrás de lo que ocurre en Madrid:

“Victoriano Ceballos, presunto cabecilla de la trama de corrupción destapada por el juez Santiago Torres en el Ayuntamiento de Madrid, se convirtió en funcionario municipal en 1984 a través de un concurso que convocó y adjudicó su cuñado, Saturnino Zapata, por entonces concejal de Personal perteneciente al PSOE, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.
Las mismas fuentes precisaron que Ceballos ingresó en el Ayuntamiento con contrato administrativo en el año 1980 como personal de confianza del PSOE. Este contrato se le fue renovando anualmente hasta febrero de 1984, cuando logró una plaza de funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz a través de un concurso de oposición que convocó y adjudicó su cuñado, concejal de Personal desde las elecciones de 1983.
Además de edil responsable de Personal, Saturnino Zapata era concejal de Descentralización, departamento que actualmente recibe la denominación de Coordinación Territorial, por lo que era responsable de todas las juntas de distrito de la capital.
Por otro lado, a los tres meses de ingresar como funcionario de la Junta de Distrito de Moratalaz en febrero de 1984, Victoriano Ceballos ascendió de golpe cuatro categorías laborales, al pasar de la categoría 16 a la 20. En ese momento, su cuñado también era concejal de Personal y Descentralización”

http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=784311

Si es que esta gente se creen con impunidad para hacer lo que quieran, y como te atrevas a decirles la verdad a la cara, pues a por ti. A esto en otros lugares se llama “mafia” “cosa nostra”, “camorra”…, aquí “camaradas defensores del pueblo” que han cometido un pequeño desliz. Aunque parezca una broma, no lo es, y las personas que se han tenido que enfrentar a ellos lo sabemos muy bien. Por eso la grandeza de la democracia es que los delincuentes, los corruptos deben pagar por sus actos independientemente de la ideología que tengan.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+