ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignada

Actualizado 23/09/2009
71475 lecturas acumuladas
612  mensajes< Anterior12 ... 2223242526 ... 4041Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
29/01/2008 19:54
.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
29/01/2008 19:54
por favor ignora este hilo por tu salud mental
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
29/01/2008 19:54
leete esto elsapus NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
29/01/2008 19:55
La publicidad no esta permitida elsapus
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
29/01/2008 19:55
No mas SPAM gracias
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
06/02/2008 10:21

Nada que esta gente sigue con lo mismo, intentar que no se lean las verdades que les sacan los colores. No sé que les ha sentado peor, si mis opinión sobre la EDUCACION, o sobre el centro comercial ISLAZUL o quizá lo que ocurrió en Madrid hace unas semanas. No sé, no sé…bueno vale, si que lo sé. Pero hablemos claro como son estos “autorepresentantes del pueblo”. Están acostumbrados a inventarse los razonamientos más absurdos y huecos pero claro “progres” (solo porque vienen de ellos) e intentan que las demás opiniones sean censuradas, menos mal que hoy día existe internet y algún otro medio que empieza a abrirse paso con muchísima dificultad ante la terrible presión de los de siempre. No es la primera vez y me imagino que no será la última que con el mismo nick, o con diferentes, intentan el boicoteo de mis opiniones. Siempre he dicho lo mismo quien quiera leerme que me lea y el que no que no lo haga, por eso siempre escribo en el mismo apartado y no me inmiscuyo en otro (aunque me gusta, cuando tengo tiempo, leeros a todos). Ellos en cambio escriben lo que quieren e intentan que a los demás se les calle. A mí me parece bien que pongan lo que quieran (la mayoría de las veces sus escritos y forma de actuar les califica), son tan fanáticos que no ven siquiera como son o quizá si, pero les da igual.

Pero rompamos la tensión y démosle la razón a los de siempre y para que puedan dormir tranquilos les diré que sí, que sí, que es verdad, soy un jefazo de la política, asesor del concejal o el propio concejal (o algo así me habías dicho ¿no?) vamos lo peor de lo peor, y que gano una millonada, o dos, o tres…. Con esta gente es para partirse de risa con la lucidez en sus argumentaciones sobre todo con lo que está pasando en el barrio (por extensión en España), pero no debemos dejarnos llevar por la hilaridad, porque estos personajes son muy peligrosos, terriblemente peligrosos y el daño que nos pueden llegar a hacer puede ser inmenso y a la historia me remito. ¿Os creéis por un momento que si fuera una persona en el paro o a punto de engrosar el paro con la crisis que se avecina debido a la mala gestión económica de este país, estos personajes defensores del pueblo, de los más necesitados (se autoproclaman ellos a sí mismos) me respetarían más? Ja, Ja y Ja (perdonarme por reirme pero no me he podido aguantar). Así que vecinos no penséis que seré yo sólo el que engrosará las listas del paro, como me temo, sino que serán millones los que irán conmigo a la pobreza, y los más triste muchos de ellos seguirán apoyando a quien les arroja a la miseria, allá cada uno con sus responsabilidad, no ya hacia ellos que son casos perdidos o viven (y vivirán) el resto de sus días cómodamente subvencionadas con las prebendas conseguidas por sus servicios (¡viva el canon y todos los demás canones “progres”!), sino por su responsabilidad con el resto de sus paisanos, y si los demás les damos igual, como me temo, por mucho que se les llene la boca de que son los “autodefensores del pueblo”, al menos espero que tengan algún remordimiento ante los suyos, aunque esta gente es capaz de justificar hasta la miseria que le generan a sus propios hijos.

Hablando de paro, me imagino que seremos muchos vecinos los que tendremos que desesperadamente buscarnos trabajo en algún sitio (con la tragedia económica que se nos viene encima debido a los de siempre) y donde mejor sino cerca de casa, en el centro comercial ISALAZUL, en la siguiente dirección web ofertan plazas de trabajo y por cierto también dice que se incorporaran en marzo, ya veremos y hasta otra.

Oferta de empleo: Madrid ( Islazul, Buenavista/Cuatro Vientos).

sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
06/02/2008 10:28
Parece que no ha entrado la dirección web, veamos a ahora

http://madrid.oferta.infojobs.net/dependientes/of-i607220239124931360052344378503

feb.-2008
38 mens.
Usuario Ocasional
  lupac
10/02/2008 20:00
elsapau.

Eres peligrosa/peligroso ; sinceramente no sé a qué sexo perteneces porque te manifiestas en masculino o femenino, claro que a lo mejor no eres una sola persona.

De todas formas tus opiniones huelen, apestan, son monocromáticas. Y creo que lo mejor que podemos hacer por tí (no perdona por nuestra salud mental) es ignorarte y no leer un solo comentario tuyo más.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
12/02/2008 13:59

Algunos piensan que soy un peligro ¿Un peligro para quién? Para los que están acostumbrados a que solo se les escuche a ellos, acostumbrados a callar a los demás, acostumbrados amedrentar y llegado el caso eliminar a quien no forma parte de su “cosa nostra”.

Pues mirad, me alegro.

Hace un tiempo expuse porqué debía (y debíamos) ser precavido con esta gente, os recuerdo, en lo que escribí el día 18 de septiembre del año pasado,

“…lo que puede llegar a ser la opresión de los grupos y personas que intentan imponer a los demás su ideología y además con el beneplácito del resto de la sociedad que tiene muy erróneamente la idea que estos son los “buenos”, en gran parte gracias al control casi total de los medios de comunicación. Pero estos extremistas son nefastos para cualquier sociedad:

. por una parte te intentan eliminar LA LIBERTAD INDIVIDUAL, procurando al que discrepa hacerle ser y sentir, ante la sociedad que le rodea, lo peor de lo peor, un fascista, un criminal, un corrupto, un… vamos un “enemigo del pueblo” al que hay que eliminar, solamente por opinar de forma diferente.

. por otra , si no lo consiguen con el desprestigio e intimidación, entra su segunda opción LA ELIMINACIÓN REAL, callarte “como sea”, van directamente a por ti, tu familia, tus propiedades… y si llegara al caso vete tu a saber, con tal de eliminar a un “enemigo del pueblo” todo vale y remordimiento de conciencia en esta gente ninguno, ejemplos los tenemos claramente en algunas zonas de España.

. y al final, si consiguen su propósito generan una sociedad enferma sin valores y sin ganas de luchar por mejorar, crece la corrupción, el clientelismo, la igualdad pero la igual por abajo, es decir la pobreza y miseria de casi todos, excepto claro está de los sus dirigentes, la historia está llena de esta realidad.

Vais entendiendo mi posición, y ante esta situación que me queda, pues intentar poder opinar pero sin que mi identidad fuese descubierta. ¿POR QUÉ? Pues muy sencillo por RESPETO y por PURA PRECAUCIÓN con estos personajes (algunos a este respeto lo llamarían otra cosa, pues sí, también).

Desde el principio he intentado que no se me catalogara ni como hombre ni como mujer, sino como persona (por cierto persona género neutro pero utilizado como femenino y muy progre ¿no?).

Pensad un momento si estos tipejos, por no llamarles de otra forma, que son capaces de hacer esto, poner 280 petardos (explosivos) en tres meses contra parquímetros contra un gobierno que tiene un miles de policías trabajando para él, ¿Qué no se atreverían a llegar a hacerle a un simple ciudadano que les lleva la contra? ”


Pero os vuelvo a insistir, quien quiera que no me lea, pero como les duele que otros me puedan leer, temen que a muchas personas se les empiecen a abrir los ojos. Parece ser que poner vuestras mentiras y manipulaciones delante del pueblo (todo el pueblo no solo “vuestro pueblo”) os es insoportable. Por lo tanto estas palabras no son para los casos perdidos sino para aquellos que todavía son libres para poder elegir entre lo que quieren leer y lo que no, sin tener que pedir el consentimiento o pasar por la previa censura de los de siempre. Que miedo os da que la gente sea libre ¿Por qué será? Quizá porque cuando un pueblo es verdaderamente libre abomina de vuestra ideología.

Por cierto las imágenes de Islazul son impresionantes,

http://www.iaso.es/es/fotosetfeIslazul.aspx

nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
12/02/2008 19:47
Mira como tengo una tarde aburrida te voy a contestar con una frase por mensaje que se que te mola
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
12/02/2008 19:49
Desde el punto de vista del mundo de los foros.

Pareces padecer de un cierto tipo de egocentrismo, te has creado un hilo en el que escribes contestando asuntos de otros con el unico objetivo de tener el hilo mas leido y con mas mensajes y respuestas.

Dicho hilo llamado estoy indignada no resume en absoluto la tematica de muchos de tus subsiguientes post
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
12/02/2008 19:54
Indefinicion sexual

Dices que ante todo quieres ser tratado como persona, pero en vez de elegir un nick neutro pones un nombre de mujer Elsapus
empiezas en genero femenino y pasas al masculino con el tiempo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
12/02/2008 19:55
tienes mania persecutoria.

Eso de que unos que revientan parquimetros te persiguen suena a:
1. Pensar que a la gente de verdad le importa las tonterias que nos sueltas.
2. crees que eres importante.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+