Volver al foro
U
unaopinion
04/06/2008 13:55
Ojala no tengas que arrepentirte, cuando tu sueldo no dependa de la política, del rencor y del veneno que estás esparciendo por doquier. Arregla tu casa primero y deja de dividir entre buenos y "los de la nefasta ideologia".

Es de escaso nivel argumental e intelectual definir a todo el mundo que te lleva la contraria como mienbros de un mismo grupo, esto es democracia y por suerte, aunque algunos les pese, todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones libremente, y una misma posición con respecto a cualquier idea, no necesariamente, como tu pretendes simplificar, implica una idéntica ideologia ("estos peligrosos controladores de la sociedad", dices, en el colmo de la retorica).

Alguna vez pienso que no merece la pena contestar a personajes tan radicales como tú, pero pienso que a veces sí es necesario, desemascarar a personas que siembran vientos (te acuerdas?).

Por partes, dices que "hoy que tengo tiempo habrá que contestarles", eso es mentira, no es una cuestión de tener tiempo sino de que el artículo que adjuntas data de .... ayer. Y efectivamente los técnicos dicen que ese porcentaje de borradores están mál confecionados, ya que en ese porcentaje se falla en cambios de dirección, nacimiento reciente de hijos, u otros datos como deducciones en vivienda cuyos importes la Agencia desconoce (primas de seguro vinculados al préstamo, gastos de formalización de escrituras e hipotecas), esas son "tus trampitas", como dices que dijo alguien antes que tú (por cierto que desapareció en este hilo cuando fue respondido con argumentos), vuelvo a repetirte que hago muchísimas rentas y repaso borradores de familia, amigos y conocidos, y en aquellos borradores de contribuyentes que en el año 2007 se cumplen dos años de la compra, Hacienda requiere que facilites ese dato e igualmente en el programa PADRE, cuandos rellenas los campos de deducción en vivienda, te sale una leyenda indicando que tengas cuidado con la compensación.

Con lo de la crisis, que quieres que te diga, sé que tu y tu gente sabe perfectamente, que existe un componente muy importante de confianza y de sicosis en la mayoría de estos procesos económicos, y sin negar el mal momento económico que estamos pasando (que por cierto se origina principalmente en fuentes exteriores, como las subpryme y el aumento de los precios de las materias primas, principalmente petróleo y de los cuales no dices una palabrita, porque sabes qué corriente política y económica provoca ambos hechos), tus mensajes (y de los tuyos) más que alertar y explicar trata de ir erosionar la confianza para que dichas cifras empeoren (muy patriotico, por cierto).

Pero lo que más me ha indignado de tu mensaje y no he podido aguantar a responderte es lo de los emigrantes, resulta grotesco decir que: "gran irresponsabilidad de este gobierno de seguir haciendo una llamamiento a todos los emigrantes del mundo que somos los más buenísimos y solidarios, y que tenemos trabajo, sanidad, educación, pensiones… para todos", eso es mentira y no hace falta argumentarlo, aquí aunque tu no lo creas, la mayoría somos mayorcitos, para ver la gran contradicción que haces tú y los tuyos de que por una parte estamos con problemas de empleo y por otra parte el gobierno dice que hay trabajo para todos, ésto no es que sea grotesco es que pueril.

Pero lo ya no pueril ni grotesco, sino canalla es decir que: "la violencia social que se puede llegar a generar", esto es ya de una bajeza moral sin límites y escupir semejantes argumentos en momentos delicados, como los que estamos pasando, es de una irresponsabilidad que cuesta creerse sino hay otras motivaciones detrás.

Porque yo puedo asegurar, aun bajo el anónimato de este foro, que no pertenezco a ningún grupo político, por favor, puedes decir lo mismo?.
 
E
elsapau
04/06/2008 12:49
Pongamos informaciones actuales:

The Economist predice el derrumbe de la economía española ” Marzo de 2008

http://www.negociame.com/story/economist-predice-derrumbe-economia-espanola


La fundación de cajas de ahorros de España (muchas de ellas también controladas por la idelogía que nos está llevando a la ruina), dicen en su informe de finales de mayo de 2008:

Las previsiones de las cajas se acercan a la recesión con un paro al 12,5%

http://www.eleconomista.es/ Las-previsiones-de-las-cajas-se-acercan-a-la-recesion5.html

Pero si alguien quiere enterarse de verdad de la situación económica de este país que lea los artículos del Catedrático de Economía Roberto Centeno, os pongo un ejemplo:

http://robertocenteno.wordpress.com/2008/05/15/pero-%C2%BFa-que-tipo-de-recesion-nos-enfrentamos/

Desde hace ya algunos años este economista ha clavado lo que ha ocurrido en España. En su página podéis encontrar múltiples artículos que a muchos os abrirán los ojos.

Termino con una noticia de ayer que corrobora con toda su intensidad lo que va a ocurrir en los próximos años en España.

“primer incremento del paro en mayo desde 1979, y el mayor desde 1977, en plena crisis del petróleo”

http://www.lcrisis/desempleo/inem/paro/seguridad_social/trabajo/kw/noticia_1276331815.html

Esta noticia es tracendental y nos viene a decir que si mayo, mes fundamental en la contratación de trabajadores, aumenta el paro, a partir de los meses de septiembre y octubre podemos tener un paro dramático.

Solo deseo por el bien de todos que me equivoque. Pero por si no me equivoco que cada uno tome las medidas oportunas.


 
E
elsapau
04/06/2008 12:42

Empecemos.

En mis anteriores comentarios avisé a los vecinos que tuviesen mucho cuidado con LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, ya que tomando la expresión de otro vecino, los borradores tienen muchas “trampitas” que siempre beneficiaban a hacienda. La más sangrante como os expuse es la desgravación de la vivienda habitual (ya que afecta a la mayoría de los vecinos) y os informé que no aceptarais sin más el borrador, y que revisaseis este y todos los demás apartados ya que “las trampitas” estaban por todas partes.

Al mismo tiempo que os comentaba la manipulación y la grotesca ocultación de la terrible crisis económica a la que nos está llevando los lideres de la ideología que nos gobierna, con la complicidad de todos los que les apoyan y defienden. Al final van a conseguir que todos seamos iguales, pero claro iguales en la miseria, y así esta ideología tendrá un caladero de votos para mantenerse en el poder por siempre.

Pues nada, los imbuidos por esta ideología, o bien intentan el boicot de mis palabras para que no se me lea, como han hecho en múltiples ocasiones, o bien utilizan razonamientos y mentiras pueriles. Tanto una como otra forma de actuar les califica.

Pero contestémosles.

1. Son los propios funcionarios de hacienda que viendo lo que está ocurriendo este año, no han podido más y han tenido que denunciarlo públicamente.

Los Técnicos de Hacienda denuncian que el 60% de los borradores de Renta son incorrectos ” 3 de junio de 2008.

http:/Tecnicos-de-hacienda-denuncian-junio-2008.html

Y siempre perjudica al contribuyente

http://www.impuesto/impuestos/irpf/renta/kw/noticia_1276331797.html

2. Por otra parte, intentan repetir lo que les dicen que digan, que en España no ha crisis, sino “una aceleración de la desaceleración”, “una situación coyuntural dentro del marco de la estructura … bla, bla, bla…

Pero no señores, NO. España se está enfrentando a la peor crisis económica desde los años 70, y la mayoría de los economistas piensan que aún peor que aquella, entre otros motivos por la violencia social que se puede llegar a generar por los más de 6 millones de emigrantes que tenemos (cerca de 5 millones legales y más de uno ilegales) y los que van a venir debido a la gran irresponsabilidad de este gobierno de seguir haciendo una llamamiento a todos los emigrantes del mundo que somos los más buenísimos y solidarios, y que tenemos trabajo, sanidad, educación, pensiones… para todos.
¡¡¡¡ Pero a dónde nos están llevando!!!!

Intentan argumentar su situación con informaciones del año pasado. Partiendo de datos “maquillados” (por no llamarlos algo peor) que el gobierno en aquella época, y hasta el 9 de marzo les interesaba suministrar. Pero los economistas independientes desde hace tiempo se estaban dando cuenta de que la realidad no correspondía con esos datos, y nos venían avisando de que la crisis en España, (mejor la llamaría la DEPRESIÓN), era debido no solo a la coyuntura mundial, sino que sería muchisimo peor debido a la malísima política económica del gobierno.

 
E
elsapau
04/06/2008 12:32

A veces me da hasta vergüenza tener que contestar las argumentaciones tan poco fundamentadas, y que muchas veces rozan la puerilidad. Pero que vamos a hacer, hoy que tengo tiempo habrá que contestarles, no tanto para que se den cuenta de sus falsedades (ellos en su fanatismo nunca verán más allá de las consignas que les marquen) sino para que otras personas puedan leer esta opiniones y empiecen a darse cuenta de cómo son y cómo actúan estos peligrosos controladores de la sociedad
 
T
tomayi
28/05/2008 18:21
Tasas negativas de crecimiento para el 2009.

¿Crisis? ¿has dicho crisis?, no, no, no, desaceleracion chaval, que no te lees los manifiestos de tu director espiritual ZP.
 
T
tomayi
28/05/2008 18:18
Hombre pau, me alegro que vuelvas a estar entre nosotros, sabia que tu ausencia no podía durar mucho, pero no imaginaba que solo estuvieras 3 días ausente desde que te despediste de nosotros para siempre.

El ridi lo hace tu amiguete tomaya que es un poco bobaina cuando dice que el pais que mejor situado esta contra la crisis es España en un articulo del año 2007, cuando las cifras de crecimiento real dicen todo lo contrario (España está por debajo de la media de la UE) y eso que aun no ha llegado lo peor...

pau, creeme, tasas de crecimiento para este año rídiculas, quizas tasas de crecimiento negativas en el 2007, y una cifra de paro de mas de 3.000.000.

¿Que hace tu amiguete ZP? pues repartir 6.000 millones de euros entre los españoles.....

Desde luego entre tu los comunistas de la AVC y ZP, menudo futuro que nos espera... menos mal que esta Tomaya, con su prodigiosa inteligencia salvaremos el pais....
 
P
pau
28/05/2008 11:44
Nada, tus argumentos te retratan, ¿cómo que qué trampas?, no eres capaz de retener un mensaje que no sea necesariamente el último.

El ridi lo haces tú cuando para contradecir un mensaje que dice que la crisis es global, no nacional, pones un link que confirma que la crisis es global, no nacional.

Por lo tanto, viendo tu altura argumental y de conocimientos, casi que prefiero que sigas retratándote tú, antes que perder más tiempo dejando claro lo que tú ya dejas meridiano.

Ahí lo llevas, fenómeno de ..... (cada uno que imagine lo que entienda).

 
T
tomayi
27/05/2008 22:21
Como sois los de la AVC, en cuanto se os lleva la contraria perdeis la compostura....

¿De que trampas hablas?

Bueno, sobre el tema que tratabamos, estaras conmigo que tu amiguete tomaya, ha hecho el ridi, y sobre todo despues despreciar a los demás diciendo que no tienen ni idea, de insultar solo por discrepar......

Joder UNAOPINION (se que ese es el espiritu de los cominustas, la opinion unica), es para partirse de risa con tomaya....

Por cierto no hace falta buscar en ningún periodico, solo con ir a los datos oficiales de la OCDE se ve como está la cosa:


http://www.oecd.org/dataoecd/39/44/40632499.pdf

Al menos es de 20-05-08
 
U
unaopinion
26/05/2008 13:41
JAJAJA, tomayi, un sabadete a las 2, jajaja, tomayi, pero de las trampas de la renta ni una coma, jajaja, el artículo es del 1997, jajaja, a no que es de finales del 2007, jajaja, pon un artículo que lo contradiga reciente, jajajaja.

Ni puta gracia tienes, bufón.
 
T
tomayi
24/05/2008 13:46
Jajajajaja tomaya, pero si el articulo es de octubre del 2007,, eres la leche, que tio mas inepto....

Jajajajaja, no tienes ni puta idea..... jajajajajaja, que inutil eres, pones un articulo de hace casi un año sobre la crisis en la eurozona....

Tomaya eres un torpe....
 
T
TOMA_YA
23/05/2008 21:09
Mira personajillo no es que lo diga yo:

"Entre los 13 países analizados en el cuadro de "The Economist", sólo dos salen mejor parados que España de los efectos de la crisis. "

no te mereces que te busque el enlace original en the economist a la encuesta hecha a varios expertos mundiales porque como esta en ingles probablemente no sepas o quieras leerlo.

Por si te vale uno en español:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=157530

Mira lo que dice botin, otro fanatico que tampoco sabra nada de economia segun tu

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/307400/01/70/Espana-es-el-pais-mejor-preparado-para-afrontar-la-crisis-financiera-segun-Botin.html


El que deberia tener un poco de verguenza de leer antes de escribir que es mentira o que me lo invento deberias ser tu
 
S
SergioNumberOne
23/05/2008 21:01
TOMA_YA dijo:

"con la crisis que nos está generando este gobierno "

Como siempre mas que no tener ni puta idea de economia lo que pretendes es manipular.

La crisis es mundial, y . Aunque por supuesto la notara sobretodo, por el paron inmobiliario.

Pero no sabia yo que el gobierno tenia la culpa de lo mal que van las cosas en estados unidos y del precio del petroleo, ese que tus amigos y jefes iban a conseguir rebajar gracias a la invasion de irak


Lo que hay que oir..."España es uno de los paises desarrollados que menos en peligro esta". ¿Has visto las cifras de crecimiento y de paro comparadas con Europa?
Por favor, se puede ser forofo de un Gobierno o de un partido pero por verguenza al menos no escribais esas cosas.
 
T
TOMA_YA
23/05/2008 17:04
"con la crisis que nos está generando este gobierno "

Como siempre mas que no tener ni puta idea de economia lo que pretendes es manipular.

La crisis es mundial, y España es uno de los paises desarrollados que menos en peligro esta. Aunque por supuesto la notara sobretodo, por el paron inmobiliario.

Pero no sabia yo que el gobierno tenia la culpa de lo mal que van las cosas en estados unidos y del precio del petroleo, ese que tus amigos y jefes iban a conseguir rebajar gracias a la invasion de irak
 
Richard Collins Moore
Richard Collins Moore
23/05/2008 16:18
¿Por qué el Ayuntamiento de Madrid NO ha recepcionado en su totalidad el PAU de Carabanchel?

¿Y la acción sustitutoria? ¿Y las sanciones correspondientes?

¿El Ayuntamiento de Madrid no puede ejecutar la acción sustitutoria y sancionar a Manuel Dapena López, presidente de la Junta de Compensación U.E. II, después de cinco años sin cumplir con sus obligaciones? ¿Han prescrito sus delitos?
 
T
ToroSentado
23/05/2008 15:25
Elsapau:

¿De dónde sacas estas maravillosas reflexiones?

¿Quizás del Telenoticas de Telemadrid?
 
U
unaopinion
23/05/2008 13:27
Qué trampitas ni que cojones, en los borradores de la gente que tiene financiación ajena no se manda para confirmar sino para rectificar, ya que indican que debes facilitar el dato, es más, a aquellos que en el año 2007 cumplen dos años de la compra, se les requiere para que diferencien las cantidades pagados en los dos primeros años y los posteriores.

En el programa Padre cuanto rellenas la deducción por vivienda a los tipos actuales (15%) te sale una leyenda indicando que compruebes si tienes derecho a la compensación.

Del resto de la diatriba, aquí ya nos conocemos ya mayoría, y siempre te quedará la posibilidad de irte tu a Italia con el santo de tu devoción. Así dejaremos de leer jilipolleces como que "aquí tenemos trabajo para todos", aclarate primero, porque en este hilo ya nos avisabas a todos con el "que viene el lobo".
 
E
elsapau
23/05/2008 12:39

SEGUNDO. LOS COLECTIVOS CONFLICTIVOS. Unos piensan que es un problema convivir con ellos y otros una bendición (me imagino que se frotarán las manos pensando interesadamente que son y serán su caladero de votos cuando los que no la tienen consigan la nacionalidad, ¡que ignorancia!).

Desde mi punto de vista los colectivos, que no se adaptan a la sociedad en la que viven (alguno ha comentado que no hay gente más racista que ellos mismos). Además el resto de personas tenemos que aceptar sin rechistar lo que ellos hacen, por que si no… Se teme más a la amenaza de esta gente, que a la ley, y cuando esto ocurre la sociedad está enferma y la corrupción y la ley del más fuerte es la que termina imperando.

Pero en España y por ende en nuestro barrio el gran problema que vamos a tener en los próximos años no son solo los colectivos conflictivos que ya tenemos, sino los que van a venir.

Un ejemplo de los últimos meses:

Italia dice que va a crear una ley que facilite la expulsión de los emigrantes delincuentes y los que no tengan medios para poder vivir. ¿Pues sabéis el único gobierno que lo critica y al mismo tiempo les lanza a estos colectivos UN GRAN EFECTO LLAMADA: ¡¡¡aquí tenemos trabajo, vivienda, educación, sanidad… para todos!!!! Se calcula que cerca de 500.000 emigrantes tendrán que salir de Italia, y no irán a Francia o Alemania que les pilla más cerca y son más ricos, se vendrán la mayoría al país del talante. Llevamos 4 años de efecto llamada, somos el país del mundo que más emigrantes recibe después de Estados Unidos, tantos como Alemania, Francia e Italia juntas, y con la crisis que nos está generando este gobierno la situación sociedad será explosiva en unos años. Pero como es lo que queremos ¿no?


 
E
elsapau
23/05/2008 12:36

Me alegra observar que en nuestro barrio Buenavista-Cuatro Vientos cada vez hay más gente que habla con claridad, que ya no se corta de decir “algo que no sea políticamente correcto”, ya no se teme que te salgan “los de siempre”, con su coletilla de fascista, racista, xenófobo… porque los vecinos y la sociedad en general se están dando cuenta que lo que pedimos la mayoría de nosotros es que podamos vivir en paz y dignamente, con la libertad y la seguridad que un estado de derecho nos debe proporcionar y no dejarnos confundir por la demagogia “progre” de ciertas ideologías que con sus “buenismos absurdos” siempre han terminado generando pobreza y miseria en las sociedades que consiguen controlar.

Desde mi última intervención, hace ya algunas semanas, he visto que han surgido temas que hoy que tengo tiempo voy a tratar.

PRIMERO. LA DECLARACIÓN DE LA RENTA. Empezaré por este tema porque es urgente ya que me imagino que muchos vecinos están perdiendo el dinero que tienen derecho a desgravarse.
Algún vecino ha comentado que este año hay muchas “trampitas” en la declaración de la renta.
¿Este gobierno solo hace “trampitas” en la declaración de la renta?
Hay multitud de trampas en declaración de la renta y fuera de ella, que me llevaría meses exponer, por lo que es imposible hacerlo en este foro.
Con respecto a la desgravación por vivienda habitual que es una preocupación de la mayoría de los vecinos de barrio (pocos serán los que no tengan una hipoteca), y estamos hablando de mucho dinero que acumulado en los años que dura nuestra hipoteca es una fortuna para algunos de nosotros. Por tanto no tenéis que dar por bueno si más el borrador o los datos fiscales que te proporcionan, ni ningún gobierno pero este mucho menos.

TODOS los que hayan comprado la vivienda antes del 20 de enero de 2006, tienen derecho a COMPENSACIÓN por adquisición de vivienda habitual , independientemente si el dinero lo han pagado dentro de los dos años desde la adquisición o no. A los primeros 4.500 euros, se les aplicaría una desgravación del 25% durante los dos primeros años desde la compra, y del 20% para el resto de años, mientras que el importe restante hasta los 9.015 euros sería al 15%. (Y no el 15 % que se aplica a partir de esa fecha, siempre).

En otras palabras, si utilizas el programa PADRE, vas al ANEXO A, rellenas lo correspondiente a Aquisición de Vivienda Habitual, y AHORA VIENE LO IMPORTANTE, TE VAS A LA PESTAÑA DE COMPENSACIÓN POR ADQUISICIÓN DE VIVIENDA HABITUAL Y PONES EL DINERO QUE HAS PAGADO DURANTE EL 2007, DENTRO DE LOS DOS AÑOS O DESPUES DE LOS DOS AÑOS DESDE LA AQUISICIÓN DE VIVIENDA, (puedes ser parte y parte, o todo dentro de los dos años o todo después de los dos año). De hacer esto o no hacerlo supone perder unos 225 euros por declarante, unos 450 euros por familia si trabajan los dos, y esto todos los años. Si esto lo multiplicamos por más de 30 años de hipoteca (que es lo que muchos tenemos) calculad el ahorro.

 
S
stevenn
05/05/2008 09:51
Politics, politics, fuck politics.

Dont you have, you guys, something more delightful in your lifes to talk of?

If not, LOOK FOR IT!!
 
C
Carreter
30/04/2008 17:05
Joder con quien no tiene tiempo para argumentar por que un argumento de otro es una mentira.
Como dije antes, simplemente insulta, cosa que yo no he hecho, diciendo que si los de siempre, que si le amenacen, que si la nefasta ideologia, que si son todo mentiras.
Claro claro, dices de todo menos argumentar, de todo menos dar razones. Uno puede compartir o no distintas opiniones, pero es que lo tuyo no es ni eso, solo CONSIGNAS repetidas una y otra vez, pero no por eso dejan de ser CONSIGNAS, que más parece que quieras dar una arenga que dejar un comentario.
En fin, la culpa la tenemos nosotros por contestar, si NADIE contestará, este hilo moriría por si solo, a no ser que lo mantuviera para no aburrirse Elsapau, pero no sé como, pues según dijo, no tenía tiempo....

Ah, no te molestes en contestar, pues no pienso ni leer más este hilo.
Hasta siempre... uy perdón, quería decir hasta nunca.
 
M
mibi
30/04/2008 15:37
Yo creo que elsi se equivoca de foro y tiene bastante tiempo libre, un consejo: dedícate al partido como ya dije en el anterior mensaje.

Totalmente de acuerdo con cicli en lo del psiquiatra. Ah! no somos la misma persona, aunque muchos compartamos el no estar de acuerdo con lo que dices elsi.

Saludos

 
cicli
cicli
30/04/2008 14:22
Me descojono con lo que dices de que todos los nicks que llevan la "i" somos la misma persona. ¡Sabia deducción! ¡Si señor!, algo esperado de una persona que demuestra tanta inteligente como tu.

Está claro "Cicli = Mibi". ¡Que bueno! ¡Me parto el culo!.

Deberías quedar con Tomayi, e iros de la manita al psiquiatra los dos, porque parece que algunas de las patologías se parecen. ¡Claro que quizás seais también la misma persona!

Un saludo Mibi. ¡Anda, dile algo! a este/a.

 
U
unaopinion
30/04/2008 13:29
Si te soy sincero, en la primera respuesta he leido tu mensaje muy por encima (como muchos), porque la matraca de "los de siempre", "los de la nefasta ideologia", etc. ya me cansa.

En una segunda lectura de un mensaje anterior tuyo, también por encima, leo lo del CHEQUE ESCOLAR, pero se te ha olvidado la premisa para conseguir los fines de los tuyos, que la gente pueda elegir entre lo público y lo privado, pero no sin antes cargaros al enseñanza pública y la sanidad pública, ahí "la manipulación de los de siempre es perfecta"
 
U
unaopinion
30/04/2008 13:15
O sea que todos los que critican (todavía espero leer a alquien que te apoye que no sea el tomayi) dices que o son los mismos o son de la misma cuerda.

Posiblemente, algunos de los nicks que has mencionado han abandonado el foro por aptitudes como la tuya y están trabajando fuera de él, por un barrio mejor desde sus posibilidades.

Puedes decir lo mismo?

Por cierto, como hay gente nueva que se ha incorporado al foro últimamente, deberías explicarles porque en tus inicios estabas indignada y ahora estás indignado.

 
E
elsapau
30/04/2008 13:05

Desde luego no se como esta gente no se da cuenta de sus incoherencias. Pero que vamos a hacer, siguen aferrados a sus mentiras o medias verdades que no por repetirlas constantemente son verdad.

Empecemos con como utilizan su demagogia y manipulación clásica estas personas. Primero con palabras comprensivas y lógicas, dicen:

“…no niego lo que dicen las normas, y ya se que se PUEDE SOLICITAR a partir de pocos años de residencia…”

Sería el colmo que negaras lo que dice la ley (como anteriormente he expuesto, pero claro para algunos eso es hablar de oídas). Pero la mayoría de esta FUNESTA ideología pueden incluso llegar a negar el significado de la palabras, pongamos un ejemplo reciente, niegan que el trasvase del ebro a cataluña no es trasvase y se quedan tan anchos, llegarán a decir si les interesa que si te roban que no ha sido un robo sino un transferencia temporal de bienes, ¡pero a donde estamos llegando!

Pero esto solo es el comienzo de la demagogia "progre" que viene a continuación y dicen:

“Tambien en la constitución dice que todo el mndo tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna”

Veamos, en esta FUNESTA ideología confunden (unos intencionadamente y otros porque no dan más de sí) los derechos en una economía de mercado (también contemplada en la ley) con la aplicación de la ley a las personas.

Es como comparar el derecho a poder hacer cosas (viajar al extranjero) o tener cosas (una casa), con el derecho individual de cada persona (tener la nacionalidad española o ser mayor de edad a los 18 años). Que el estado tenga poner los medios a los ciudadanos para tener trabajo o tener casa, no se puede comparar con que si la ley dice que cumpliendo el tiempo marcada por la ley para cada caso, si solicitas la nacionalidad pues te la tienen que dar. Por cierto, actualmente suelen tardar alrededor de dos año en tramitar la nacionalidad, claro si se hace bien el papeleo y no hay huelga de funcionarios.

Contemplemos ciertas curiosidades. Desde que he empezado a escribir en este foro ha habido todo tipo de ataques y amenazas personales, y han utilizado todo tipo de formas desprestigiarme a mi o a mis opiniones, y cuando no tenían argumentaciones (la mayoría de las veces) pues el boicoteo puro y duro. Todo esto lo comento porque los nick que ahora van creando tienen que llevar la “i”, pues ahí tenemos a cicli y mibi… dentro de poco les tocará a coclo y mobo, no por nada, sino por seguir con el orden de las vocales. Los nick van cambiando pero sus estrategias y su sintaxis son las mismas. Que tiempos cuando los nick eran raskolnikov, pacome, corleone77, pau, obeso, zruspa, hayalguienahi, dirtysanchez, david conde, tomaya… y muchos otros que ya ni me acuerdo. Bueno ahora a lo peor los activan todos, pero mejor no les demos ideas.

Comentar para terminar la trágica noticia del accidente aéreo que se ha producido cerca de nuestras casas. Primer darle el pésame a los familiares de las víctimas sean o no vecinos nuestros. Y después que los ministerios de defensa y fomento, no impidan que la comunidad de Madrid pueda cerrar el aeropuerto de Cuatro Viento y la creación de los nuevos aeropuertos. Aunque creo que esto último será más difícil o a un conste para la comunidad muy grande, como ya he comentado en otras ocasiones.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276327174

 
U
unaopinion
29/04/2008 10:58
Ay elsita, con los renuncios con los que te han cogido en este hilo, y sigues tirando de él. ¡Que presunción!

Ahora o dentro de unos días pones otro diatriba de mensaje diciendo "los de siempre", "los de arriba y los de abaja" y "los de la nefacta ideologia".

Que ya nos lo sabemos, elsita.
 
C
Carreter
29/04/2008 10:34
Estimad@ ElsaPau, no niego lo que dicen las normas, y ya se que se PUEDE SOLICITAR a partir de pocos años de residencia, otra cosa es que te la den tan rápido.
Tambien en la constitución dice que todo el mndo tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna ¿y por que lo diga un papel ya es válido?
Aparte eso de decir "todos sabemos...." no soy tan presuntuoso como para decir lo que saben o dejan de saber los demas, hablo por mi mismo.
Tampoco te has molestado en argumentar en contra del resto lo que digo, simplemente lanzas consignas, pues claro, tal y como dices: "No tengo tiempo para desenmascarar una a una, todas sus mentiras " y eso con las parrafadas que te sueltas, así que queda bien clarito y diáfano que hablas de oídas y te limitas a consignas o sino es que es mentira lo que dicen los demas y punto.
 
M
mibi
25/04/2008 16:08
Mira aburres, porqué no te vas a Génova a resolver los conflictos internos y desapareces un poco
 
cicli
cicli
25/04/2008 12:51
Joder tio, ¡VAYA TOSTONES QUE NOS METES!. Pareces un charlatán de feria, un profeta o algo así.

¿No te parece mejor dar tu opinión sobre los debates, que sobre temas concretos que se suscitan en el foro, como hace todo el mundo, que meternos estas charlas al estilo "debate sobre el estado del barrio"?

Creo que la mayoría te lo agradecería.

Saludos.
 
E
elsapau
25/04/2008 11:21

Hace tiempo que vaticiné que “los de siempre” cuando cogen el poder terminan arruinando y envileciendo a la sociedad a la que gobiernan. Su adoctrinamiento llega a tal punto que incluso aún llevándonos a la miseria, todavía habrá gente que les seguirá apoyando. Que le vamos a hacer la manipulación de “los de siempre” es perfecta.

Todo esto viene por la noticia que acabo de leer:

LA TASA DE PARO SUBE AL 9,6 %, SUS MÁXIMOS EN TRES AÑOS, EL NUMERO DE DESEMPLEADOS AUMENTÓ EN EL PRIMER TRIMESTRE EN 246.600 PERSONAS.

http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1116186.html

Y esto no es nada para lo que nos espera en los próximos años. Ante la tragedia económica que se avecina, todo lo demás que nos rodea tiene una importancia relativa.

Enlazo la pésima noticia anterior con la preocupación de muchos padres que tenemos en buscar un buen colegio para nuestros hijos. La mayoría de nosotros intentamos proporcionales la mejor educación. Por estas fechas todos los años, los padres estamos ocupadísimos en elegir el mejor colegio para ellos. Mi opinión ya la conocéis quien me haya leído en otras ocasiones.

Cada día tengo más claro que se debería implantar el CHEQUE ESCOLAR, y que cada uno lleve a sus hijos donde quiera, ya veríamos como todos los colegios públicos o privados se tendrían que espabilar para dar una buena enseñanza o tendrían que cerrar. Estoy convencido de que cuando la iniciativa privada se potencia, la calidad de los servicios mejora y encima a menor coste para la sociedad, ya que cada alumno en la escuela concertada cuesta al año unos 4000 euros al año menos que uno en la escuela pública.

Por lo tanto, que cada uno lleve a sus hijos donde quiera o pueda, pero si los lleva a un sitio determinado que asuma las consecuencias, porque no tanto los padres, sino los hijos son los que van a padecer diariamente y el resto de su vida la penalidades de una difícil convivencia y una mala educación recibida.

Nosotros elegimos con quien estamos y con quien no. Hagamos en la medida de lo posible esto con nuestros hijos, no los expongamos a los peligros que nosotros no nos exponemos.

Pensad por un momento donde envían a sus hijos los dirigentes de la nefasta ideología que algunos todavía defienden. Pues ahí es donde deberíamos llevarlos todos ¿Está claro?

De ISLAZUL todavía no lo he visitado por lo que no puedo opinar de primera mano, aunque desde luego tener como polo de atracción a eroski, no me parece lo mejor, ya que como os comenté no tenía los precios de por ejemplo carrefour o alcampo, ni la categoría, calidad y gran variedad de artículos del corte ingles, pero es lo que tenemos y esperemos que entre todos los demás servicios consigan hacer de islazul el gran centro comercial de referencia del sur de Madrid, ya veremos. Por si alguien quiere ver la oferta comercial del centro:

http://www.islazul.com/oferta_comercial.php

 
D
David Conde
11/04/2008 20:46
Hola Elsa cariño, tengo un regalito para ti, para que la gente del foro nos conozca mucho mejor a los dos y que vean que tenemos mucho en común... muy pronto en este hilo del foro...
 
E
elsapau
11/04/2008 14:51

Aunque coma más tarde, pero para comer tranquilo, tengo la obligación de contestar a “los de siempre” porque realmente su demagogia y su forma de mentir, que es a veces hasta infantil, no quede sin contestación.

Dicen: “Mi mujer es extranjera, lleva 17 años en España…bla, bla, bla”

Yo podría poner: “Mi mujer es extranjera, lleva 2 (pongamos 3 por el papeleo) y es más española que yo…” y sería tan verdad como lo que tu dices.

Pero veamos quien tiene razón:

“Todo extranjero que resida legalmente en España puede solicitarla. No obstante, existen determinadas excepciones:
- Asilados políticos: 5 años de residencia en España
- Naturales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y sefardíes: 2 años de residencia en España
- Nacidos en territorio español o casados con un nacional: 1 año de residencia en España
- Nacidos fuera de España, de padre o madre que originalmente hubieran sido españoles: 1 año de residencia en España
- Quienes hayan estado sujetos legalmente a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano o institución españoles, durante dos año consecutivos, incluso si continuaran en esta situación en el momento de la solicitud: 1 año de residencia en España
- Los viudos o viudas de español o española, si a la muerte del cónyuge no existiera separación legal o de hecho: 1 año de residencia en España”

http://www.euskosare.org/euskal_herria/euskal_herrian_bizi/nacionalidad_espaniola

No tengo tiempo para desenmascarar una a una, todas sus mentiras pero todos sabemos lo que ocurre en las guarderías, colegios, urgencias de los hospitales, viviendas públicas, pensiones asistenciales y de jubilación, y esperaros a que se produzca la reagrupación familiar, o que se aplique la tan cacareada ley de dependencia, va a ver más emigrantes (incluidos minusválidos) que en toda Europa junta.

Pero lo más triste es que lo pagaremos todos, empezando por los emigrantes que están perfectamente adaptados y que son los primeros que exigen que haya algún control que no nos lleve al desastre.

Termino con el gran acontecimiento de este mes, en Buenavista / Cuatro Vientos, según pone en su página web:

“El día 23 de abril, a las 10:00h. Islazul abrirá sus puertas con una gran fiesta de inauguración.
A lo largo de la jornada se ha organizado un plan para todos los públicos, tanto en el interior como en el exterior del recinto. La ambientación correrá a cargo de un divertido grupo de malabaristas. Habrá actuaciones en directo, la entrega de los premios del concurso islaalavista.com y un sin fin de actividades. Una exposición de castillos de arena, en la que podrán participar los más pequeños, hará las delicias del público infantil. Contaremos además con una exhibición de wakebox, donde la corriente de agua producida por un mecanismo creado especialmente permite hacer esquí acuático en condiciones similares a las conocidas detrás de un barco. La fiesta se prolongará hasta las 22:00h. con sorpresas para toda la familia. Te esperamos.”

http://www.islazul.com/noticias.php?id=1

 
E
encinares
11/04/2008 13:40
Estoy totalmente contigo carreter, yo no tengo familia y conocidos extranjeros pero si es cierto lo que has argumetado.
Yo tb estoy con que la gente que venga extranjera vengan a trabajar y a poder vivir mejor,y si pueden ayudar a los que dejarn en su pais mucho mejor.
Lo malo es que hay mucho inmigrante que viene a España a hacer cosas malas y a prjudicar y que pasa????? que pagan justos por pecadores
 
C
Carreter
11/04/2008 12:56
No se pueden decir más mentiras en menos tiempo. Eso pasa cuando se habla de oidas y sin conocer.
Mi mujer es extranjera, lleva 17 años en España, hace más de 3 solicito la nacinalidad y aun no la tiene, con lo cual salvo para futbolistas y otors afortunado eso de que te la den en 2 años es simplemente FALSO
Lo de la pensión, la recibirás siempre y cuando hayas cotizado y tengas derecho a ella, o si no quieres que reciban pensión, entonces que tampoco les hagan pagar cotizaciones por ello, ¿ao acaso si vale que ellos paguen cuando deben pero no que reciban cuando les corresponde?
Sobre los estudios, la inmensa mayoria de los que vienen a España es en edad laboral, con lo que el coste que supone un niño en cuanto a educación sanidad etc lo paga su país de origen, y a nosotros nos sale gratis, ademas de que los primeros en emigrar suelen tener estudios y por eso esperan mejorar en el pais de destino. Con esto lo que se consigue es descapitalizar a los paises de los que proceden, pues solo quedan alli niños y viejos al cuidado de estos ¿quien sale ganando?
De igual manera quien más consume en sanidad suelen ser los niños y los viejos, justo los que menos vienen.
Y eso de que les dan piso, guarderia etc etc ..... dime donde para que se apunte mi mujer y así lo tendría solucionado.
 
P
pachifj
03/04/2008 08:03
elsapau...esa asfixia economica de la que hablas que sufre Madrid, es consecuencia a la sumision que tuvo que hacer cuando se hicieron todas las transferencias. En vez de exigir mas pensando en los ciudadanos agacho la cabeza e hizo politica de partido aceptando unas transferencias que daban a Madrid menos recursos que a otras comunidades que aprovecharon para exigir.
Pero claro lo facil es quejarse ahora que gobierna otro partido en el pais y decir que son ellos los que no quieren invertir en Madrid. Cuando la propia Esperanza fue la que acepto las condiciones que le dieron
 
T
tomayi
02/04/2008 21:58
Tomaya, a que altura estas tu?
Porque tu si puedes hacer politica e intentas por todos los medios que la hagan otros?

¿Tan flojo eres intelectualmente que quieres callar a toda costa a los que piensan de otra forma distinta a la tyua?

¿Quien ha hecho de ti un ser profundamente irrespetuoso con la libertad de expresion?
 
T
TOMA_YA
02/04/2008 13:45
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
 
T
TOMA_YA
02/04/2008 13:45
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
 
T
TOMA_YA
02/04/2008 13:45
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
 
T
TOMA_YA
02/04/2008 13:45
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
 

Fin del hilo
608  mensajes<123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento