ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignada

Actualizado 23/09/2009
71631 lecturas acumuladas
612  mensajes< Anterior12 ... 3031323334 ... 4041Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
19/03/2008 11:10
¿Por que no te abres un blog, para saciar tu necesidad de ego y nos dejas en paz con tus neuras, ajenas al barrio?
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
19/03/2008 11:11
continuacion.......

¿Por que no te abres un blog, para saciar tu necesidad de ego y nos dejas en paz con tus neuras, ajenas al barrio?
mar.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  vir32
19/03/2008 11:49
¿Y cuantos españoles están cobrando pensiones de Alemania, Suiza, Francia, etc.. de cuando se tuvieron que ir de inmigrantes a estos paises?
Que yo sepa, ninguno de estos paises está en quiebra por tener que pagar dichas pensiones ¿no?
No intentes asustar a nadie, ni sigas las doctrinas catastrofistas de los tuyos, anda, que se te ve el plumero……………
Vete de procesiones a relajarte y a reflexionar que te quedan 4 años para asumir que ha ganado ZP y ven mas calmadit@ después de la semana santa….
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
02/04/2008 12:18

Hoy nos quitaremos un poco de tiempo para contestar a las manidas frases hechas de “los de la alianza de civilizaciones” y de sus medios de comunicación afines, que no por repetirlas constantemente, son verdad, ya que si se analizan ligeramente se derrumban por su propia falsedad.

“Los de siempre” afirman con su demagogia: como nosotros fuimos emigrantes y hubo países a los que emigramos, pues es lo mismo y aquí puede venir todo el mundo y parte del extranjero que no pasa nada. Pues no, no es lo mismo y si que nos puede pasar mucho y no bueno. Para empezar ni el proceso migratorio español de los años 60 es igual que el proceso migratorio que actualmente sufrimos, ni los países a los que emigramos actúan de igual forma a como esta actuando el gobierno español. Las diferencias son tremendas. Pongamos algunas que me vienen a la cabeza:

En Alemania, Suiza, Francia… para cobrar una pensión había que trabajar durante muchos años y a la mínima como no cumplieras la ley hasta el último detalle, se te expulsaba y te recortaban todos los derechos. Conseguir la nacionalidad era una proeza casi imposible. Vamos que les dices en Suiza que te den la nacionalidad con una orden de expulsión por ser un “pobre” delincuente, como aquí está ocurriendo, y lo que te dan es otra cosa.

El numero de españoles emigrantes en cárceles de estos países era prácticamente insignificantes menos del 1 % de su población reclusa. En España andamos por encima de los 20.000 cerca del 30 % de los presos en España, y para el 2010 se esperan que sean más de 30.000, la mitad. ¿Sabéis cuanto cuesta a las arcas del estado cada preso al año? Pues cerca de cinco millones de pesetas, ya nos gustaría ganar a la mayoría de los españoles la mitad de ese dinero.

El número de trabajadores extranjeros que cobraban el paro eran hace unos meses de 161.923 personas, ahora superarán los 200.000 y dentro de poco serán muchísimos más. En Alemania, Suiza, Francia… no había prácticamente parados españoles cobrando el paro, allí o se trabajaba o se iban de vuelta a España. Pero tranquilos esperad y veréis lo que realmente es una crisis económica, gestionada por “los de la alianza de civilizaciones”. No penséis que todos los allegados a esta ideología (excluyo a los del canon y a los que cobran cánones con el dineros de todos los españoles) quedarán exentos de padecerla, por desgracia esta ideología generalmente se ceba con los más débiles (mirad los países en los que han gobernado y gobiernan) pero como dice el refrán sarna con gusto…

La sanidad española se está encargando de los enfermos de medio mundo. En otros países extranjeros saben que si tienen una enfermedad grave y quieres que te la curen gratis pues te vienes a España que cueste lo que cueste aquí te lo pagan. Están llegando vuelos a bajo coste que van desde el aeropuerto a las urgencias de cualquier hospital español donde te atenderán sin ningún problema. Hay tratamientos que cuestan millones, y como aquí se dan gratis. Y lo más indignante todavía es que muchos de esos vuelos vienen de países mucho más ricos que España.

Si eres extranjero y quieres tener estudios gratuitos, nos solo primarios, sino hasta universitarios, pues te vienes a España, y tendrás becas y ayudas de todo tipo, siempre tendrás más puntos para conseguirlas que cualquier español.

Si quieren casa, pues lo mismo se apuntan a que les den una casa oficial, y cuando puedan las venden por centenares de miles de euros (claro en dinero negro) y se vuelven a tu país de origen con una fortuna. Este tipo de casos están creciendo de forma desmesurada últimamente. Y tranquilos que nadie va investigar nada, si hasta delincuentes con varias condenas por asesinatos y violaciones siguen en la calle porque nadie se preocupa de tramitar su encarcelamiento, como todo sabemos.

Y si quieres nacionalizarte español, para la mayoría de los emigrantes en menos de 5 años la tienes, y algunos casos en dos, y a votar por ya sabes a quien ¿no? Hoy por ti y mañana por mí. Y a partir de ahí, que te mantenga papa estado sin dar palo al agua, exigiendo ayudas y pensiones que todos los españoles tenemos por el mero derecho de serlo ¿no?

Y podría seguir así toda la mañana, con las preferencias en las guarderías, imposibilidad de expulsar a menores, la reagrupación familiar que va a multiplicar el número de inmigrantes…

Vamos igualito que en Suiza, Alemania… Se va entendiendo por qué algunos países no están en quiebra y otros nos vamos encaminando a ella.
sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
02/04/2008 12:21

Pero lo más triste es lo que piensan algunos, que como han ganado los de nuestra ideología, pues nuestros líderes pueden hacer lo que quieran, aunque nos lleven a la miseria, y los demás a callar (o a callarlos, que a fin y al cabo el resultado es el mismo).

Tenemos que tener las ideas claras. En democracia gane quien gane, los ciudadanos tenemos que saber que los políticos están a NUESTRO SERVICIO y tienen la INMENSA RESPONSABILIDAD de arreglarnos los problemas y hacernos vida mejor.

Nunca me alegraré más de equivocarme en lo que voy a decir, por el bien de todos los vecinos y del resto de España.

La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias para poder arreglarlo, si no es así, que Dios se apiade de nosotros. (Huy esto de Dios ha levantado a alguno de sus asientos, pues nada, a sentarse.)

sep.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
02/04/2008 12:26

Para terminar, después de haberme desahogado un poco, me centraré en un tema que por desgracia nos afecta directamente a todos los vecinos, debido las decisiones políticas que impiden que se puedan hacer infraestructuras y la falta de financiación por el estrangulamiento económico que se está haciendo con Madrid, (como ya comenté hace unos días basándome en el reciente informe del BBVA sobre la realidad económica entre comunidades autónomas).

Debido a esto, y centrándonos esta vez en la AMPLIACIÓN DEL METRO, me temo que va a ser muy difícil que en los próximos años se pueda ampliar el metro en Cuatro Vientos / Buenavista. Parece ser que la comunidad de Madrid está trabajando en dos nuevos proyectos:

- Ampliación de la línea 11. Parece ser que la comunidad de Madrid está estudiando la posibilidad de unir las líneas 8 y 11 atravesando el centro de Madrid. La ampliación iría desde Plaza Elíptica, Atocha, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana hasta unirse en Nuevos Ministerios con la línea 8. Esta sería una gran noticia si se cumpliera ya que nos podría en el centro de Madrid en veinte minutos.

- Una nueva línea semicircular de metro. También se esta estudiando la creación de una nueva línea semicircular de metro, que uniría desde la futura Operación campamento, cruzando con la línea 10 de metro, continuando por la Avenida de la Aviación, Avenida de la Peseta cortando al metro de la peseta, centro comercial islazul, y continuaría hacia el este hacia los nuevos barrios que se están construyendo.
También sería muy importante para el barrio ya que uniría en gran centro comercial de islazul con todos los vecinos.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_11_%28Metro_de_Madrid%29


Pero gracias “los de siempre” tanto “los de arriba” como “los de abajo” tardaremos muchos años en conseguirlas, si es que alguna vez se consigue.

Nota aclaratoria: “los de siempre” seguidores de cierta nefasta ideología política ; “los de arriba” los líderes políticos ; “los de abajo” autorepresentates de los vecinos o de cualquier colectivo que deciden autorepresentar.

P.D. Bueno, ya podéis empezar con “vuestro talante” a atacar las opiniones que no os gustan intentando que otros puedan leerlas. Preparados listos ya…

feb.-2008
111 mens.
Usuario Habitual
02/04/2008 13:28
"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:41
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:42
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:42
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:42
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:43
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:43
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:43
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
nov.-2005
354 mens.
Usuario Frecuente
02/04/2008 13:43
Con permiso tuyo, como hoy no me apetece poner anda nuevo para elsapus te copio:

"La crisis social y económica que nos viene encima en los próximos años hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad y deseo que todos estemos a la altura de las circunstancias".
Tú si que estás a la altura de las circunstancias, aún así creo que hay foros donde seguro que serás más bienvenido, portavoz de hoolingans. Díme de qué país es la que te limpia la casita, listo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+