Volver al foro
C
confuso
25/11/2005 11:59

muebles arias noooooooooooooo¡¡¡¡

¿Cómo puedo solucionar el incumplimiento de contrato de Muebles Arias de Madrid en la zona sur?

10.872 lecturas | 18 respuestas
Queridos vecinos, despues de cinco meses de haber contratado con la empresa muebles arias de madrid en la zona sur una serie de muebles para mi nueva casa, me encuentro que todavia no han cumplido su parte contractual, apesar de haber cobrado religiosamente lo convenido. Encima, despues de lo dicho, todavia cuando les apremiamos para que cumplan con lo contratado, nos responden de mala manera o, simplemente, nos dan largas. AVISADOS ESTAIS.
 
Etiquetas
Zona sur
I
ipmedina
02/12/2005 13:47
Hola a todos! No voy a hablar de muebles. Doy mi opinión: porque los mismos de siempre que os acabais poniendo verdes y acabais hablando del Estatuto, los catalanes y mil temas de politica más, no os meteis en un único foro y dejais el resto para hablar los problemas y temas del barrio? Con todo mi respeto, aburris. Saludos
 
R
raskolnikov
02/12/2005 11:20
¿Es que ni siquiera se puede hablar de muebles, coño?.
 
P
pacome
02/12/2005 10:45
Crees que llamar a alguien de ERC, es un insulto.

Insulto es lo que te haces a ti, cada vez que escribes
 
F
FastForward
02/12/2005 00:15
teniendo en cuenta que no has negado ser nazi en todas las ocasiones en que te lo hemos preguntado no se de que te quejas. si quieres decirme algo me tienes en ffastfforward@gmail.com, en los foros no voy a volver a responderte.
 
F
FastForward
01/12/2005 20:20
javi tiene razon, debemos crisparnos menos, y soy el primero que reconozco que a veces me dejo llevar por las provocaciones. pero sin animo de crispar, sino todo lo contrario, releo tu mensaje, rakelina, donde dices: "...en ikea? eso son muebles? por favor seamos serios..jajaja no tengo nada en contra pero madre mia jose 67!!! eso no son muebles, no compares el producto nacional por calidad y precio con esas cajas de pescado a precio de caviar". evidentemente no insultas directamente a nadie, pero el tono si que puede ofender a alguien que haya comprado en ikea y haya considerado que la relacion calidad/precio de sus muebles es buena. en cierta medida, da la sensacion de que al que compra en ikea le tomas por tonto, aunque no sea tu intencion, que estoy seguro que no lo es, pero creo que es lo que ha causado el mal rollo en este hilo. con esto no pretendo atacarte, sino todo lo contrario, hacer ver que a veces decimos algo sin mala intencion pero que, sin darnos cuenta, puede molestar. y a su vez las respuestas van subiendo de tono y se enreda todo, aunque creo que esta vez lo hemos parado a tiempo. un saludo a todos, y buenos muebles.
 
R
rakelina
01/12/2005 12:54
javi40 estoy de acuerdo contigo, debemos de estar todos muy estresados y ya no sabes como quitarnos la mala leche,respecto a ti boing747 yo a ti no te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, como mucho me he metido con ikea pero no con ningun vecino, si alguien se a sentido ofendido creo que has sido tu solo, y en ningun momento me he dirigido a ti, siempre e hablado en general y lo maximo que he dicho es que la calidad de ikea es mala y punto...como dice javi40 esto es un foro para dar opiniones no insultar a nadie, cosa que tu has echo, por mi parte si te ha sentado algo mal te pido disculpas pero en ningun momento me he referido a ti para nada, que conste que has saltado tu solito.
saludos a todos y seamos todos mas tolerantes que este madrid es una puta mierda, no lo hagamos nosotros peor aun
 
R
rakelina
01/12/2005 09:51
prepotente?
presuntuosa?
mira me vas a perdonar pero aqui nadie a faltado a nadie, cada uno puede poner el comentario que vea conveniente, y puedes estar de acuerdo o no, a ver si tenemos mas educacion de las que tu estas muy escaso, y su tu no estas de acuerdo en algo das tu opinion y punto, pero no faltes el respeto a nadie cuando nadie te lo a faltado.
saludos
 
R
rakelina
29/11/2005 19:55
como os poneis por poner el ejemplo de ikea no?jajajaj es como el chiste...donde trabajas? en ikea...en ikea?en ikea trabajo yo...yo compro el mueble, yo lo transporto y yo lo monto( si eres capaz claro) machoteeee jjejej por lo de l nena lo dijo vamos...pero vamos que esto es para dar opiniones libres no picaros ;)
comprar donde os plazca solo era una opinion,
saludos
 
A
abu
29/11/2005 17:21
¿Que el IKEA es el Zara de los muebles? ¿Tú has visto los precios y la calidad de Zara? ¿No te habrás equivocado de comparativa? Zara es supercaro y, normalmente, de calidad. IKEA es, normalmente, barato y sin calidad. Por eso el cartel que tienen de: "aprieta regularmente los tornillos". Pero vamos, que yo he comprado en IKEA y en Zara (no tanto) y en mogollón de sitios, según me daba la economía y el gusto.
 
P
POrtega
29/11/2005 16:15

Donde esté el minimalismo ....
 
J
jose67
29/11/2005 15:03
Ah, se me olvidaba... todo lo de antes siempre en tono de humor y broma, que no tenemos acciones de la empresa.
 
J
jose67
29/11/2005 14:51
Tomad el IKEA como el Zara de los muebles, barato de diseño funcional y te dura para una temporada, así renuevas y no se rien los amigos de tus hijos cuando sean mayores del mueblecito del salón, je je je. Como al principio todos estamos pelados IKEA es una buena opción para ir tirando, luego ya cuando te recuperes te compras el dormitorio con columnas románicas y dosel y mucho dorado que eso es signo de riqueza y viste mucho, o si no que se lo digan a la Preisler.
 
R
rakelina
29/11/2005 14:39
mafalda claro que todos no tenemos dinero para muebles buenos, pero yo he visto muebles de todo tipo de precios y bajo mi punto de vista lo que ikea vende....pues ya sabes...pero respeto todo tipo de compras y gusto faltaria mas :), ikea es una de las empresas con mayor numero de denuncias al consumidor ¿a que no lo sabias?.lo importante es quedarse agusto y contento cada cual en su compra...y yo lo estoy donde hice la mia, y veo que hay gente que tiene muchas quejas por lo que leo aqui, ya veces no hay que ir tan lejos de compras porque cerca tenemos cosas muy interesantes y si es para el barrio pues mejor que mejor, no creeis, asi podremos crecer todos juntos a nivel de infrastructuras, o donde comprais el pan abajo de vuestar casa? o os vais a alcobendas (por ejmeplo) jejej
bueno saludos a todos y suerte con nuestars casas
 
1
1mafalda
29/11/2005 10:54
rakelina, ojala tuviera yo dinero para muebles de calidad, yo compré el dormitorio en IKEA y ha quedado fenomenal
 
R
rakelina
29/11/2005 10:05
comprar los muebles donde querais pero....en ikea? eso son muebles? por favor seamos serios..jajaja no tengo nada en contra pero madre mia jose 67!!! eso no son muebles, no compares el producto nacional por calidad y precio con esas cajas de pescado a precio de caviar ;)
 
J
jose67
28/11/2005 12:48
Id a IKEA allí te llevas lo que pagas en el mismo día
 
KaNeO
KaNeO
25/11/2005 14:58
Mirad en http://www.artmobel.com

Saludos.
 
R
rakelina
25/11/2005 12:06
yo he comprado mi casa enterita en muebles san francisco y son una gente super competente y encima con buenos precios y lo mejor de todo que estan al lado del pau, estan publicitados en nuestro foro echar un vistazo.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento