Volver al foro
M
manolitogafotas
01/12/2005 16:42

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

¿Por qué no puedo ver antena 3, telecinco y cuatro en mi decoficiacador digital?

1.265 lecturas | 1 respuestas
Hola, vivo en el PAU y tengo un decoficiacador digital desde abril. Veía todos los canales que emitían en digital, pero desde ayer he dejado de ver antena 3, telecinco y cuatro, así como los canales digitales que iban a salir ayer.
En analógico sí que veo las tres generalistas (antena 3, telecinco y cuatro)
También me pasa que en la 2 veo la nacional, pero cuando desconectan a regional (informativos de madrid de las 20 horas) en digital no los veo y en analógico sí.
Es un poco lío, pero el resumen es que antes de que supuestamente aparecienran estas 20 nuevas emisiones en digital (anteayer) veía todos los canales en digital perfectamente y ahora no veo las tres mencionadas antes y los dos canales nuevos de cada grupo.
Lo que sí veo es la primera y todas sus filiales (24 horas, teledeporte...)y también VEO y NETTV, así como telemadrid y la otra.
Me han comentado los del servivio de mantenimiento de la antena que no es un problema de recepción de señal por parte de mi bloque (de nueva construccción) sino que es un problema de emisión de las cadenas, que al estar emitiendo en pruebas, lo hacen a una potancia muy baja y que con el tiempo se solucionará.
¿Alguien más tiene ese problema y sabe como solucionarlo?

Gracias
 
M
MOLINA
01/12/2005 19:42
No hay más problema que el de la nueva planificación de frecuencias y canales. Para que puedas seguir viendo las cadenas que mencionas deben instalarse en la distribución de la antena colectiva amplificadores monocales, de los canales 67, 68 y 69, puesto que en tu comunidad tan sólo tenéis instalados el canal 66 y 58. Antena 3, Tele5 y Cuatro digital han pasado a emitirse por múltiplex separados, en canales de radiofracuencia 67, 68 y 69 respectivamente, y con tres programas cada uno de ellos.

Espero haberte aclarado este asunto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento