Volver al foro
C
climbero
04/12/2005 22:04

Carabanchel 20 compra o alquiler

¿Cómo funciona el sistema de adjudicación de viviendas en Carabanchel 20?

1.639 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

En primer lugar dar la enhorabuena a todos mis futuros vecinos. Yo también he sido agraciado con una vivienda en Carabanchel 20. Me he dado cuenta consultando en la web de la EMV, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía. En la misma web te informan del piso que te ha sido adjudicado, sin embargo no se especifica si se trata de un piso en régimen de compra o en régimen de alquiler.

El vecino "elquique" afirma en su mensaje que se trata de pisos en régimen de alquiler, ¿alguien me lo podría confirmar?

En caso de que efectivamente se tratase de alquiler, ¿alguno sabe como funciona el sistema de adjudicación a lo largo de los años? Me explico, para que te adjudiquen una vivienda de este tipo debes cumplir unas circunstancias económicas, ¿qué ocurre si en uno o dos años tus circunstancias económicas cambian y ganas más de lo permitido? ¿te quitan la casa?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
M
Misabel
05/12/2005 13:40
Es cierto, él tiene razón, me retracto de lo que dije antes. !Ingenua de mí!
No es oro todo lo que reluce
:-(
 
O
oskizap
05/12/2005 12:31
chicos meteros en la contestacion k les he dado a las de carabanchel 18 alquiler k ahi les he explicado a ellos todo pero son malas noticias,lo siento
 
M
Misabel
05/12/2005 10:44
Hola,
Efectivamente te puedo confirmar que Carabanchel Ensanche 20 son pisos en régimen de alquiler con opción de compra. Lo que me extraña es que nadie haya comunicado contigo porque a mi me llamó la EMV el miércoles para convocarme al sorteo el viernes día 2, y allí es donde se adjudicaban las plantas y letras. De todos modos recuerdo que hubo algunas personas que no se presentaron pero en su nombre alguien de la EMV sacó la papeleta que les correspondía.
Yo cuando me presenté tampoco sabía que era para alquiler pues había solicitado venta y me dijeron que tal vez no hubiera reunido puntuación suficiente.
A mí tambien me gustaría saber cómo va el tema del alquiler pues no tengo ni idea.
Según parece los pisos se entregarán en un año y medio y la zona es preciosa (me acerqué a verla el sábado).
Creo que no importa que tus circustancias económicas cambien después, una vez que se te ha ajduciado el piso, es tuyo y tienes derecho sobre el mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento