Volver al foro
L
lerena2
09/12/2005 13:46

aeropuerto

12.518 lecturas | 97 respuestas
http://www.aire.org/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2875
 
J
joseba66
16/01/2006 21:50
Mira desde mi casa no se ve nada mas que el edificio de enfrente, si te parece dejamos ahi el aeropuerto para que el nene tenga buenas vistas.

Bueno, los de la asociación parece que aceptan pocas criticas.
Porque la gente en cuanto tiene un cargillo ya empieza a pensar que tiene que actuar con sigilo, sin hacer las cosas muy publicas.

Es el sindrome de todo gobernante, lo curioso es que vosotros no gobernais, solo estais para ayudar a los vecinos.
 
F
fasforward
16/01/2006 21:32
La verdad es que tal como esta el aeropuerto no molesta demasiado, las vistas son preciosas, no hay nada que la entorpezca hasta Alcorcon, tal como esta por mi que se quede. Sin embargo me temo que no se va a poder parar la cantidad de negocietes que tienen estos chico del urbanismo y sus amiguetes que ahora mismo mandan.

 
P
periplo
16/01/2006 17:23
Muy bien veratus, dejemos ahí el aeropuerto y que lo amplíen, así no correremos el riesgo de que la zona se desarrolle.

Si antes de que hicieran el PAU le hubieran preguntado a algun vecino que opinaba como tu, nadie se hubiera imaginado que iba a quedar tan bonito, con viviendas sociales, con zonas verdes (aunque algunas han desaparecido y estemos cabreados). Para contestar a tu pregunta me inclino a que si la zona se ha de desarrollar nos pongan zonas verdes, un parque tecnológico y nuevas viviendas. ¿Por que quitarle la oportunidad de vivir con nosotros a más gente? Ojalá se hiciera un barrio en esa zona con un parque tecnológico y zonas verdes etc, te aseguro que saldrías ganando y mucho. Unas cosas no quitan otras, sobre todo cuando hablamos de la extensión de terreno que supone ese aeródromo, ¿no?

Lo dicho, a partir de ahora a pasarse por la asociación para preguntar estos temas. Es un tema demasiado serio para tratarlo a la ligera en un foro.
 
V
Veratus
16/01/2006 15:32
Supongo que los defensores de que el aeropuerto desaparezca esperaran que su lugar lo ocupe un magnifico parque, o un parque tecnologico con inmensas zonas verdes..porque si en esa extension inmensa de terreno se procediera a edificar edificio tras edificio, y alguna que otra gran zona comercial, seria interesante valorar la perdida de calidad de vida, saturacion de vias publicas, saturacion de servicios publicos, aumento de la contaminacion del aire y acustica y deterioro general de las condiciones de vida del barrio de aluche y del PAU de carabanchel. TAmbien podriamos estudiar en cuanto aumentarian nuestras posibilidades de ser atropellados, puesto que el numero de vehiculos aumentaria considerablemente..y yo me pregunto..¿seria esa probabilidad mayor o menor que la de morir por impacto de una avioneta en las cercanias de un aeropuerto?..no se..¿cuantos muertos por atropello en ciudad y cuantos por impacto de avioneta?...Seamos un poco serios. A los que aun no viven ni han comprado decirles que lo tienen muy facil, no vengan. A quienes si viven y lo sabian, es decir casi todos nosotros...pues eso..y a los que no estais de acuerdo solo deciros que si me prometeis ese parque o gran zona verde me apunto pero que si no..prefiero ese aeropuerto, con sus desventajas, a diez o quince mil viviendas mas..y no nos engañemos, gran parte del apoyo mediatico a la campaña del NO al aeropuerto, y me refiero a su eco en algunos medios, no se debe mas que al interes demostrado que la comunidad de madrid y el ayuntamiento de madrid le tienen a esos terrenos, y no para construir un parque, me temo.
 
H
hayalguienahi
16/01/2006 14:02
Se agradece tu comprensión bastante más de lo que te puedas imaginar.
 
L
leeza
16/01/2006 10:07
Llevo leyendo este foro durante mucho tiempo porque me interesa el tema del aeropuerto ya que voy a ser vecina en breve del barrio, nunca me habia decidido a escribir, ni siquiera a ponerme un nick y saltar a la palestra, pero leido todo lo que he leido solo quiero decir que no me extraña que la gente de la asociación no quiera utilizar el foro para dar a conocer sus ideas, sus movimientos, sus contactos,...., es de sentido común!!!

A los que solicitais insistentemente que escriban solo una pregunta, si vosotros quisierais, de verdad, que algo de la embergadura de quitar el aeropuerto de allí se realizara, os expondriais en un foro anonimo donde se leen las tonterias que se leen en este???? donde muchos de los participantes se entretienen llamandose de todo y jaleandose las gracietas??? Seamos serios.

Además pensar una cosa, se escribe tanto cuando pones un mensaje en el foro como cuando te interesas y directamente escribes un correo a la asociación.
 
tytoboy
tytoboy
15/01/2006 20:40
este foro en vez de ser serio parece una corrala de marujas.

El que realmente esté interesado, como yo, que se pase por la asociación o que vaya al aeropuerto, que de vez en cuando me parece que están por allí y pedís información.
 
H
hayalguienahi
15/01/2006 13:47
Esto ya sobrepasa el límite de lo absurdo.

Primero: no te he respondido antes porque no estoy todo el día colgado a internet.

Segundo: el que quiera investigar sobre los intereses de la Asociación y, sobre todo, el que quiera informarse sobre Cuatro Vientos, aportar ideas o participar tiene una nueva oportunidad esta semana. Se informará en este foro en el momento que teníamos previsto hacerlo, es decir a partir de mañana.

Tercero: las cosas las hacemos entre varios y cuando podemos y nos parece más conveniente, no cuando un extraño lo exiga en un foro anónimo de internet.

Cuarto: saludos.
 
F
FastForward
14/01/2006 21:36
¿por que tu y tus doscientos nicks no me dejais en paz de una vez?
 
J
joseba66
14/01/2006 19:15
Pobre fasti, siempre fuiste un secundón (quizas por lo de hacerlo en un secundo,,,jajajajajaja).
Pobre fasti, copiando lo que otros hacen, sin ideas.

supongo que con todo lo que ha pasado te da verguenza decir que eres del PSOE y prefieres ir acercandote como cualquier arrbista a quienes ganaran las proximas.
Intenta disfrazarte, ero alli no son tan tontos como los de ZP.
 
T
ticky__issue
14/01/2006 18:50
Perdon por la falta, es hablar, no ablar claro. Es que los sociatas me alteran la sangre.
 
T
tricky_issue
14/01/2006 18:20
Parece que la gente aqui no esta interesada en hablar del aeropuerto, solo en ablar de tonterias, poner una pantalla de humo y que no se hable de loque realmente nos interesa.
A la AAVV parece que el tema no le gusta, lo mismo que que a ciertos individuos pro.... que andan por aqui.

Hayalguien.....cuando hablas de infiltrados te refieres a estos?

A los de PSOE?
 
J
josechu__88
14/01/2006 17:37
Pues a mi me han contado de buena tinta que el Fasti es enterrador en la Almudena, por eso sabe tanto de parcelas y urbanismo. Es patetetetico.
 
J
josechu__88
14/01/2006 17:33
Dale ahi joseba, dale dale.
 
J
joseba66
14/01/2006 16:49
Pobre fasti, en lugar de intentar desahogarse de formas mas o menos convencionales (has pensado en las ale_manitas), el pobre se sabe incapaz de cumplir. Pues nada como ve que no, intenta hacer gracietas en el foro intentando copiar las cosas de los demas. Fasti, si quieres mejorar,lo primero, un poco mas de personalidad, preguntale a Pau, es un poco cursi pero quizas te ayude.

Animo Fasti, todos esperamos una pronta mejoria.


Oye ademas de apuntarte a clases de economia y uurbanismo (falta te hacen para poder opinar), no te vendria nada mal unas clases de Ingle. ¿Tio tu de que sabes ademas de funerarias?
 
J
josechu__88
14/01/2006 14:43
Ticky, amigo no te rebajes a su nivel,. Los de la asociacion no quieren cerrar el aerodromo, solo quieren que te hagas amigo suyo para vigilarte. Ten cuidado, me han dicho que uno de ellos es un espia de zapatero para reventar el movimiento por la salvacion de España que estamos forjando en el PAU, pero no se saldran con la suya.
 
T
ticky__issue
14/01/2006 14:05
Veo que no respondeis, cobardes, pecadoresss.
 
T
tricky_issue
14/01/2006 13:39
Quizas nos lo podrias aclarar tu, porque hasta la fecha toda la gente de la asociación que escribe aqui no ha dicho cuales son sus intenciones.
Hablais de "infiltrados" y otras cosas.... pero ese argumento resulta un poco endeble.

Escribis en el foro, opinais, pero, no podeis hablar en el foro del aeropuerto.

Dime, cual es tu interes? el barrio, no lo dudo, pero a mi me parece que tienes otros intereses tb.


 
H
hayalguienahi
14/01/2006 13:28
No digas lo que está dispuesta a hacer o no la Asociación si lo desconoces.

Después de esta última intervención he llegado a la conclusión de que tu interés no está en el Aeropuerto.

Saludos.
 
T
tricky_issue
14/01/2006 13:12
Que hacemos entonces?
La asociación de vecinos tiene planes, pero no se puden divulgar en el foro, habra que pasarse por la asociacion y luego contar aqui cuales son sus estrategias.
Para mi la mejor forma de hacer esto es recoger firmas, seguramente no contaremos con la ayuda de la AAVV, aunque podemos intentarlo.
Creo que lo primero es saber si nos va a ayudar la AAVV, si no es asi, ya vemos que hacemos. Cuanta gente somos los que estariamos en disposición de querer trabajar para cambiar esto.

Hasta el momento hay una cosa clara La CCAA de madrid esta a favor de quitar el aeropuerto, intentemos utilizar esa via.
 
N
NOKLANS
13/01/2006 22:48
¿pero este post no era para hablar del tema del aeropuerto ??
nada mas que insultos y peleas politicas y nadie haciendo un bloque comun para ver si seria posible el traslado del aeropuerto y como podiamos plantearlo a quien correspondiera.

Asi no llegamos a ninguna parte

saludos
 
T
tricky_issue
13/01/2006 21:08
Menudo lio, solo se que estoy de acuerdo con los dos ultimos mensajes, intentemos arreglar lo del aeropuerto.
No se cual de los dos forward es el que dice ser, el que pide disculpas parece un buen tio con ganas de arreglar las cosas.

Vamos, juntemonos y luchemos en contra del aropuerto, olvidemos nuestros colores politicos, por una vez actuemos por el bien de los vecinos en lugar de nuestros politicos.
 
J
joseba66
13/01/2006 20:47
Es cierto, nuestro problema es el aeropuerto, sigo pensando que la recogida de firmas puede ser una buena formula. Si hay partidos como el PP dispuestos a incorporar esto en su programa para las siguientes elecciones generales, y si encima gana, pues fijate.
Mi voto para el que proponga esto en su programa electoral.
Mi mano tendida a cualquiera de los dos forwards anteriores.
 
P
periplo
13/01/2006 16:52
De verdad que esto da pena. Me encanta la forma de arreglar los problemas globales. Darse de tortas todo el mundo para que todo siga igual de mal.

Pensad un poco que así no vamos a ninguna parte. Ahora por favor hablad solo del aeropuerto, dejar que los políticos se peguen con sus tonterias no vais a arreglarles vosotros las papeletas.

Aquí lo que nos importa a todos es el aeropuerto.
 
F
fasforward
13/01/2006 15:44
Me sorprende esta interferencia.
Por si antes no ha quedado claro, me reitero en las disculpas.
Se que en alguna ocasión no hemos sido muy rigurosos, incluso, y porque no decirlo nos hemos equivocado, por favor disculpas a todos.

Perdón a todos

Un abrazo muy fuerte 88 otro para ti 66.
 
F
FastForward
12/01/2006 23:03
me parece patetico que ahora te dediques a usurpar mi nick. ¿tanto te aburres? como yo no entro al trapo de tus sandeces, ¿necesitas inventarte las respuestas que yo no te doy? afortunadamente no podras manipular el nick autentico.

para el que no se haya fijado, el mensaje anterior es falso, fastforward se deletrea f-a-s-t-f-o-r-w-a-r-d, con todas las letras, incluida esa "t" que te has comido en el usuario falso que te has inventado.

por supuesto no tengo ningunas disculpas que pedirte. y las que tu me deberias dar despues de esto tampoco las espero.
 
F
fasforward
12/01/2006 21:48
Me gustaria disculparme con joseba por todos los insultos aqui dichos tanto por mi como por pacome.

Joseba, de verdad lo siento, solo decirte que mi actitud se ha debido en muchas ocasiones al calor de la batalla, nunca debimos llegar a los temas personales y mucho menos a los insultos.
 
J
joseba66
11/01/2006 21:45
Pues pidele consejo de como hacerlo a FF, dicen que ya es el tercero que consigue en la emv. Claro, como es tan rápido tiene mano para esto (la de la mano es solo un eufemismo, nadie sabe a ciencia cierta como lo hace), tampoco se sabe con seguridad si va o viene.

Fast, por el bien del foro, por favor curate y cambia de nick.

 
R
rufeteperez
11/01/2006 15:53
Oiga usted, pues si en esto de los pisos de proteccion oficial los terrenos son gratis ¿porque no tenemos uno cada uno?
Yo quiero uno para mi, y si además el ayuntamiento se forra con los pisos de la emv, pues podian hacer tambien pisos en la playa. Que tontos son estos del gobierno, con lo caros que estan los pisos y lo fácil que es arreglar el problema.
Imaginacón al poder.
 
P
piti_tos
10/01/2006 21:37
donde esta el cerdo?...quien es un travelo?...vaya foro guapo
 
T
tricky_issue
10/01/2006 21:24
Menuda cascada de insultos hacia joseba solo porque ha expresado su opinión sobre como interfiere lo publico en la economia. Podreis estar de acuerdo o no, pero lo dicho por joseba esta en linea con la inmensa mayoria del pensamiento economico, quizas vosotros estais en la vanguardia de otras teorias, quizas podriais compartirlas con nosotros, aunque por favor, sin insultos.

Se os llena la boca hablando de los insultos de los demas, pero vosotros no pareceis gente muy tolerante.

Ya podeis si quereis empezar a insultar, como eso de cerdo
y otras lindezas. No se quien da mas miedo en este pais si los josechus o la gente como vosotros.
 
J
joseba66
10/01/2006 20:30
ya,ya

 
F
FastForward
10/01/2006 20:06
joseba majo, tienes una obsesion enfermiza conmigo que deberias hacerte mirar. crees ver mi intervencion detras de todos los usuarios del foro que te llevan la contraria, como si yo no tuviera otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de las paridas que sueltas por aqui. tu afan de protagonismo solo se ve superado por tu esquizofrenia, y lo unico que has conseguido es ser el bufon del foro y que nadie te tome en serio.
 
J
joseba66
10/01/2006 18:23
Por cierto Pacome, ¿acaso te va el travestismo?
 
J
joseba66
10/01/2006 18:21
Venga hombre, que bien poco se puede aprender de ti, "hacer razonar", que atrevida es la ignorancia. Opinas de todo y no sabes de nada.

Venga FF, animo, relajate y seras capaz de retener mas la jugada..jajajajajaja. vaaaaa, no te enfades que solo es broma.
 
P
pacome
10/01/2006 16:02
Es mas facil hacer razonar a un cerdo que a ti. Joseba yo tambien me bajo.
 
J
joseba66
10/01/2006 15:53
Lamento que sigas sin saber cual es el significado de amortizar.

Puedes subir o bajarte cuando quieras, sabes, lo de bajarte si es que s cierto lo podias haber hecho sin haber escrito este ultimo mensaje.

Mira, todos o casi todos los que reciben mas de lo que dan les gusta lo publico, eso no es malo, pero no disfracemos las cosas, simplemente se esta actuando por interes, haría falta ser muy necio para decir que a uno no le gusta lo publico cuando gran parte de sus ingresos estan regalados por lo publico.

Catalanes? mira a Maragall diciendo que el pueblo de cataluña esta cansado de dar dinero l resto de las españas.

Yo no voy a insultarte, como tu lo haces, pero maja redicha eres un rato.

 
P
pau
10/01/2006 14:06
Sigue retratándote, que sigues cagándola, yo no utilizo varios nick, y tú?, porque lo de cursi ya lo escribió un tal josechu88 (antes de desaparecer), y el grado de pesadez en los mensajes me recuerda a topoyiyo, victorpach, etc (nick desparecidos cuando se AMORTIZAN).

Todos tus argumentos pretenden ser descalificadores, pero lo que peor son falsos, y tu obsesión por decir la última palabra es de "carne de psiquiatra".

Y el "coco" que te haces con lo público y lo privado, llegando, en un sucio juego de lógica, a decir que los que defendemos lo público en este foro en porque nos dan más de lo que pagamos (¡que mentalidad!) y poner como ejemplo al pueblo catalán (quién lo iba a esperar, viniendo de ti) es una práctica manipuladora a la que estamos inmunizados.

Como ya se ha escrito en este foro, cuando un hilo de mensajes se "enquista", como en este caso, sólo lo leemos cuatro gatos, por ello, y porque no me mereces la pena, yo aquí me bajo, sigue con tus gracias sin gracia, pequeño bufón, veremos quien sigue con sus nick dentro de 2 meses.

 
J
joseba66
09/01/2006 22:42
Joder Pau XY, o deberia decir FF, ni idea de lo que es amortización, anda hazte un cursito de esos.
Lo mismo te pasa con el coste de oportunidad, en fin paz.
Contigo tengo dificil lo de las clases.

Pau XY, en mi vida he utilizado pluma para escribir. Estaras conmigo en que un poco cursi si eres.

Caramba fast, que dolido estas, venga animos, todos estamos contigo, queremos que mejores.

Un rapido abrazo de todos (ups, lo siento olvida lo de rapido).
 

Fin del hilo
98  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento