ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SILENCIO SOSPECHOSO CUATRO VIENTOS

Actualizado 23/12/2005
2270 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 09:46
Como imagino que lo de mentiroso lo dices por mi comentario, rfperez, aclaro que debió ir entre signos de interrogación y no como afirmación. No obstante te pido disculpas igualmente. En cualquier caso, aunque no formo parte de la Junta Directiva de la Asociación, si colaboro frecuentemente con ellos y las insinuaciones que lanzáis contra ellos me duelen tanto o más como si lo hiciérais contra mi, por lo que considero que no hago nada malo en salir al paso de este tipo de insinuaciones maliciosas.

Pensemos un poco: ¿cuánto tiempo hace que a vosotros os parezca que no se hace nada del parque lineal, o de la terminación de las obras de urbanización del PAU (que tenemos postes eléctricos en medio de la calle)?. ¿Significa eso que la Asociación tiene un acuerdo con otro partido político?. ¿Tiene acuerdos con todos los partidos entonces?. Como veis la insinuación carece absolutamente de fundamento. Pensar mal es un defecto muy humano, y yo soy el priermo que sucumbo a él, pero antes de decir nuestros pensamientos en alto pensemos un poquito.

Que la gente del barrio esté pendiente de lo que hace o no hace la Asociación de Vecinos significa que su trabajo es valorado, y creo que eso es bueno para la Asociación y también para el barrio. ¿Cuantos barrios hay que desgraciadamente se han quedado sin asociación por falta de ánimo, y cuántos en los que existiendo ésta, los vecinos no saben que existe o que hace?.

Que la Asociación sea más fuerte depende exclusivamente de los vecinos. Y tened en cuenta que no es nuestro trabajo y no somos una administración pública, no la consideréis como tal. No tenemos medios ni tiempo para que nuestro trabajo se acerque a la perfección, ni mucho menos. Podemos perder correos o papeles, se nos puede olvidar responder porque viene tu jefe a echarte la bronca porque ya estás otra vez con cosas de la Asociación, nos vamos de vacaciones o de puente y nadie nos sustituye, etc. Rfperez, nunca habría respondido como te he respondido si hubieses dicho las cosas de otra forma.

Ago lo ha dicho infinidad de veces: el foro es un medio ideal para muchas cosas, entre otras sirvió para conocernos en su día unos cuantos de la Asociación (y espero que siga sirviendo para ir conociéndonos más vecinos), pero no es bueno para decidir qué y cómo vamos a hacer las cosas, porque hay gente, vecinos o no, que no quieren que hagamos nada y es muy fácil inutilizar el foro, y por tanto a nosotros mismos, con miles de mensajes que nada tienen que ver con nuestros problemas, o bien quieren que hagamos cosas para su exclusivo interés, o bien quieren ver como nos equivocamos públicamente para dilapidarnos.


Cuando queráis algo de la Asociación enviad un mail, una carta o dirigios personalmente al local de la C/ Piña 15 los lunes. La mayoria de la gente de la Asociación no entra en el foro, y los que entramos lo hacemos cuando podemos. No podemos estar entrando continuamente en el foro para ver si alguien nos está preguntando algo (y encima, cuando no respondes enseguida se extraen conclusiones sospechosas).

Así que cualquier duda, consulta, propuesta, lo que sea, esteremos encantados de responderla, pero por los cauces adecuados. FACILITADNOS EL TRABAJO POR FAVOR.

Felices Fiestas y que el 2006 sea el año sin contaminación acústica en el PAU.

boletinpau@ya.com
dic.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
21/12/2005 12:51
Se podía llamar desde la Asociación a Caiga Quien Caiga, para presionar un poquillo...
dic.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 21:08
En mi opinión mas eficaz que una manifestación, creo que podría ser la recogida e firmas. Si conseguimos un número significativo lo pondriamos enviar a los partidos políticos, el PP seguro que estaría encantado de incorporarlo en su programa.

Si recogemos firmas e implicamos a ls partidos en sus propuestas, seguro que hay una oportunidad.
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
22/12/2005 09:43
Depende rfperez. Que yo sepa la Comunidad de Madrid sí está a favor del traslado, pero el Ayuntamiento no ha dicho ni mu. No sé hasta que punto el PP está dispuesto a meter caña al PSOE con este asunto teniendo en cuenta que fue el PP quien metió las casas debajo de los aviones.

Lo complicado de este asunto es que será necesario un acuerdo entre Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento, al estilo de la Operación Campamento o Chamartín.
sep.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
22/12/2005 09:46
rufete, ¿de verdad crees que cualquier partido político que consiga votos de la zona prometiendo quitar el aeródromo, va luego a cumplirlo?
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
22/12/2005 17:50
Rufete, por mi parte apoyaré cualquier iniciativa que demuestre o que trascienda nuestra necesidad. Raskolnikov solo quería recordarte que rufeteperez es otra persona para que no haya confusión.
dic.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2005 21:48
Puesto que la comunidad de madrid esta a favor de quitar el aeropuerto, si presentamos las firmas tanto en la comunidad como en el PP, no creo que hayan demasiados problemas en que se asuma esta propuesta por parte de algún partido como el PP.

No tenemos porque cerrarnos al PP, si el Psoe fuera sensible a este tema tambien podriamos sondearles.

En tu opinion ¿crees que podrimos contar con el apoyo de la asociación?
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
23/12/2005 09:49
Pregúntales. Perdón por la confusión de nombres a ambos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SILENCIO SOSPECHOSO CUATRO VIENTOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+