ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuevo centro de ´cinco estrellas´ [...] en el PAU

Actualizado 17/02/2006
8358 lecturas acumuladas
30  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
11/01/2006 09:27
He tenido perro en casa desde que tenía 4 años, evidentemente unos han ido falleciendo por la edad y hemos ido teniendo otros... Ahora me he independizado y me estoy dando cuenta de que no puedo vivir sin un pequeñajo que me alegre el día cuando llego a casa con sus ladridos y sus carantoñas por lo que me estoy planteando adoptar uno. Alguno me podría decir cuales son los pasos a seguir? Gracias.
nov.-2004
213 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 11:19
Hola,
yo no tengo perro porque estaría sólo mucho tiempo en casa pero, me moriria por volver a sentir el cariño incondicional que te dan los chuchos. ¡Ojala! pueda encontrar un trabajo que me lleve menos horas fuera de casa, iría directamente al centro y adoptaría uno. ¡Fuji! ¿Que se hace para trabajar en un Centro como este?

Gracias,
ene.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 17:15
Hola Fuji, creo que tienes toda la razón respecto a que no es una perrera ; yo recogi en diciembre del año pasado a una perrita de canto blanco y es un encanto de animal, no nos arrepentimos nada de tenerla ; espero que cuando se instale alli el centro este un mejor que el de canto blanco porque aquel lo vi un poco antiguo.
Por cierto Laurac si quieres adoptar algún perrillo ahora lo vas a tener más cerca y máas fácil.
ene.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
12/01/2006 10:46
Ya, ya sé que ahora lo voy a tener más cerca, por eso preguntaba cual era el procedimiento para adoptarlo, la verdad es que cuando ves sus caritas en las fotos de las web de los albergues se te cae el alma a los pies, como puede haber gente que no tenga corazón? Yo me los llevaría a todos!!!!!
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 12:11
Hola a todos, yo solo quería decir que no tiene porque estar censado nadie en el PAU para que se construyan los colegios, institutos, bibliotecas, centros de salud, centros culturales, parques, jardines,.......... Es evidente que se han hecho edificios con uso residencial y que va a vivir gente, por lo tanto hay que darles servicio a estos nuevos vecinos, no digo que esten ejecutadas las obras de todos los equipamientos antes de que esten los pisos, como ha sucedido en otras zonas de Madrid,(en el Norte, ¿porque será?) que había metro y llegaba a ninguna parte puesto que no habia ninguna obra empezada, ni ningún vecino censado!!!!!!!!!!!!!!
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 13:56
Laurac, tendrás que acercarte al centro para ver los perritos que tienen, lo unico que te cobran si no estoy mal informada, es el tema de la vacunación, que no es mucho dinero, pero seguro que Fuji te informara mejor, eh cuñada?, puedes acercarte a Canto Blanco, o esperarte a que esté ya aquí.
En cuanto a lo del empadronamiento, igual es que yo estoy muy, muy mal informada, pero creo que es bastante coherente que den más servicios en los barrios donde haya más gente censada, no lo se la verdad, es mi humilde opinión. Otra cosa VIVIMOS EN EL SUR, EN CARABANCHEL, para ser más exactos, y a mucha honra. Es que no hacéis más que nombrar los barrios del norte.
dic.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 16:13
HAY ESTA !!!! QUE PASA CON LOS SUREÑOS???

SOMOS BUENA GENTE
abr.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 22:21
Yo adopté una perrita encantadora de la protectora de animales y, hasta ahora, sólo me ha dado satisfacciones. Tuvimos la mala suerte de que el pasado 24 de diciembre (nochebuena) se asustó con un petardo y la atropelló un coche pero, afortunadamente, la llevamos a la clínica y sólo (digo "sólo" porque el golpe fue impactante. No creo que lo pueda olvidar mientras viva) tenía una luxación del fémur ; la operaron y ahora está recuperándose y dándonos una lección de vida y de alegría que cada día que pasa me deja más impresionado. Dentro de poco viviré en el PAU, así que me plantearé, puesto que el piso es lo suficientemente grande, adoptar otro perro. Me parece muy bien que el centro de acogida de animales esté en el barrio y, desde luego, no veo los problemas de ruidos y olores que algunos señaláis, puesto que se encuentra muy alejado de las viviendas y con el Pinar de San José y el Hospital de San Juan de Dios por medio. Los verdaderos ruidos molestos son los de los aviones sobrevolando nuestras casas y los de la M-40 atronándonos día y noche.
feb.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2006 14:35
hola, yo soy una trabajadora del centro de proteccion animal, ante todo aclarar que ningun vecino se debe preocupar por el echo de los olores, ya que desde que yo llevo trabajando alli (y no es poco tiempo precisamente) no he percibido ningun tipo de mal olor tanto en el antiguo centro ni en el nuevo, y fijate si yo lo vivo de cerca!! otro tema es el de la incineradora, ¿quien le ha informado tan mal? ¿eso se lo ha inventado usted, o lo ha soñado o algo? el tema de incineracion de animales no lo lleva el centro si no una empresa de recogida de animales muerto la cual se encarga de todo, el tema de acinamiento de animales, como he leido por ahi y me ha parecido una contestacion muy buena y graciosa asi que me perdone el plagio: se cree que los vamos a atar en la puerta con las correas??, en vez de preocuparse de que vamos a hacer cuando nos quedemos sin sitio por que no se preocupa de los sinverguenzas que se dedican a abandonar a los animales?? ellos son los que tienen la culpa de que estos animales se encuentren enjaulados, que se piensan que un animal es como un jersey que cuando me canso de el lo tiro.
Por cierto el tema de la adopcion es muy facil, unicamente se pide que la persona sea mayor de edad, venga con su dni y en principio ya esta, se te enseñan los perros y el que te guste te lo llevas en el momento, eso si es obligatorio que todos los animales salgan identificados del centro y si son mayores de 4 meses con la vacuna de la rabia. Es decir que como mucho el gasto total serian 20 euros por ambas cosas si el animal lo necesita, por lo que seria muchisimo mas barato que en cualquier clinica veterinaria. AH Y HAY QUE PEDIR CITA PRIMERO. LLAMANDO AL 010 Y PREGUNTANDO POR NOSOTROS LE FACILITARAN EL TELEFONO DEL CENTRO.

BUENO DESDE AQUI ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE VENGA A ADOPTAR UN PERRO O UN GATO NO SE VAN A ARREPENTIR DE ELLO YA QUE OS LO VA A AGRADECER TODA SU VIDA, ADEMAS DE QUE TAMBIEN NOS LLEVAMOS UNA ALEGRIA CADA VEZ QUE VEMOS QUE UN PERRO O UN GATO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN NUESTRO CENTRO HA ENCONTRADO UNA BUENA FAMILIA QUE NO LE VA A VOLVER A ABANDONAR.
ene.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
06/02/2006 11:17
Oye Lorenah, tenéis pagina web para ver los animales antes de ir a adoptar? Sé que el Refugio tiene y la página del Ayuntamiento de Madrid también. Ya falta poco para adoptar a mi nuevo perrito, sólo me falta terminar de convencer a mi pareja, je, je...
ene.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 21:50
Este es un mensaje para LORENAH.
Hola Lorenah, quería saber si ya os habeis trasladado de Cantoblanco a carabanchel ; te cuento, mi hermana adoptó una perrilla en novienbre y le dijisteis que para diciembre se le iba a estirilizar ; la verdad es que está esperando desde hace unos meses, no sabemos si el retraso es por el cambio de domicilio o porque haya lista de espera.
Aprovecho este foro para pedirte información y para decirte que el animal es un encanto y que desde el primer día se adaptó perfectamente a la casa.
Si quieres me puedes escribir a la siguiente dirección:
raquelfmp@yahoo.es
Gracias de antemano
feb.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2006 12:18
hola!!! si tenemos pagina web esta en www.munimadrid.es tienes que coger la opcion de madrid salud y luego servicios veterinarios y alli ya coges la opcion de adopcion. de todas maneras alli vienen solo 6 o siete fotos de perros y algun gato, conejo ect. tenemos muchisimos mas!! En esa pagina por si te interesa solemos poner animales que les tenemos mucho cariño y que llevan mucho tiempo alli los pobres o con algun problemilla el cual normalmente tiene una solucion muy simple como llevarlo al veterinario y que le operen (patas rotas generalmente) y que la gente cuando va a adoptar pues no se fijan en ellos por decirlo de alguna manera por la pequeña "tara", pero que aun asi son animales encantadores que solo necesitan un poco de suerte de que alguien no le importe, la verdad que me haria mucha ilusion si te decides por alguno de ellos, si no es asi, pide cita por telefono y vente a ver todos los demas, que ya te digo que hay muchisimos incluso podras ver a los que tenemos en internet y quien sabe!!! lo mismo te enamoras de ellos. Ante lo de la esterilizacion que he leido por ahi no te preocupes, hemos tenido y seguimos teniendo mucho lio con el rollo de la mudanza, bueno cualquiera que haya estado en una puede imaginarselo, y de todas maneras si que hay lista de espera, si quieres para confirmarlo por el rollo de la mudanza y eso vuelve a llamarnos para ver que no se haya estraviado tus datos.
Venga un saludo a todos y aver si encontrais en la perrera vuestro compañero ideal. besos
ene.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2006 10:28
Me estás contando que hay perritos con las patas rotas, allí, así sin más? me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que duele una fractura (si alguno la habeis sufrido sabreis lo que duele). Y si encontrais un perro atropellado y herido lo unico que haceis es recogerlo pero no curarlo?
feb.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/02/2006 00:21
aver nosotros recogemos al animal y les escayolamos y hacemos las curas y tratamientos que les corresponda segun enfermedad o problema del animal. lo que no podemos hacer es operar fracturas ya que se necesita un un quirofano mas especializado, y unos fijadores especiales para el hueso carisimo la cual no podemos permitirnos teniendo en cuenta la cantidad de animales que tenemos. de todas maneras estoy hablando de fracturas de operacion y otra cosa, cuando te escayolan el brazo (mientras lo tienes escayolado por supuesto) te duele????? ademas añade inflamatorios y analgesicos. de todas maneras el tema del dolor de las fracturas es algo psicologico mas bien, eso considero, es cierto que duele mucho, pero note has fijado que por ejemplo y yo la primera,me rompo unapierna o un brazo y estas en la cama llorando ; y sin enbargo un perro o un gato no apolla esa pata pero camina, se va de un lado a otro, se quita el vendaje que le ponemos, no se queja. ect. ect. ect.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo centro de ´cinco estrellas´ [...] en el PAU" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+