ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Estoy indignado

Actualizado 02/02/2006
7253 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 17:39
Esa gente cayo en nombre de la revolución. ¿verdad?
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
20/01/2006 17:48
A ver como estas de historia, pon nombre de asesino y a quien asesino, para que todos te creamos, y no pensemos que eres un demagogo.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 20:49
Seguro que no eres lo suficientemente listo como para saber cuantos religiosos, monjas, y gente que fue asesinada solo por sus ideas. Bien es cierto que erfan ideas antirevolucionarias. Mi abuelo fue condenado a muerte, ¿te vale?.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 21:17
69 tio porque o intentas buscar a alguien con quien puedas practicar el 69, o quizas el "CULO" si es que te gusta mas la carne y el pescado quizas entonces puedas entender ...............
feb.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 21:48
Santiago Carrillo, jefe de Junta de defensa de Madrid durante la guerra civil, mandó sacar a gente, normalmente coincidía que eran de derechas, que vivían en barrios lujosos para darles el "paseillo" y los asesinó en Paracuellos del Jarama. A lo mejor te suene el sitio pacome.

Entre los asesinados estaba el primo de mi abuelo, y no le pilló a mi abuelo porque estaba en la zapatería, negocio al que se dedicaba "gran empresa que daba trabajo a su familia y a su único empleado".

Pacome! hay tienes nombre y apellidos.

dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 22:10
Eso fue en nombre de la revolución, lo mismo que el intento de golpe de estado del año 34, tb en nombre de la revolucion.

Joder que tipo de droga consume esta gente que solo es capaz de mirar por ese augerito tan pequeñito. Que lastima, que raquitismo mental. Asi tenemos e España lo que tenemos, ZP, Bono, Polanco y todo lo demas....
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
20/01/2006 22:34
Bueno, bueno otra vez con el rollito, ¿defendiendo a un dictador asesino? en la guerra murió muchísima gente de los dos bandos (todos tenemos familia). Pero después de la guerra, en la dictadura ¿no se asesinaron a muchas personas por sus ideas?¿no metieron en la cárcel a muchas personas no afines al régimen?¿tenías libertad para algo?
Todo ello en nombre de la Dictadura o el Régimen.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 22:52
cati, me temo que la gente inocente empezo a morir antes de la gerra, por ambos bandos (antes de la guerra) y te recuerd que el intento de golpe de estado del año 34 que intentaron dar socialistas y comunistas fue exactamente igual que el que dio el dictador Franco, lo mismo, sublevaciones contra el orden constitucional, la diferncia entre socialistas y comunistas por un lao y Franco por el otro, es que unos lo consiguieron y los otros pues no.

Catie, igual de malos eran Franco que sociaistas y comunistas, por mucho que os duela, fue una guerra de malos contra malos, ganaron unos malos y perdieron otros malos. Lo malo de esto es que ZP parece salido de esa epoca.
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
21/01/2006 12:30
Intervengo para atajar el reduccionismo que se ha instalado en esta conversación y que puede confundir a mucha gente: ¿entre Allende y Franco sólo existe una diferencia ideológica?.

Desde que terminó la Guerra ¿Civil? y Franco decidió continuar en el poder -a pesar de que el objetivo de su golpe militar era restablecer el orden y una vez conseguido volver a sus tareas de militar- fueron ejecutadas en España 800.000 personas en juicios sumárisimos (sin ninguna garantía) o simplemente sin juicio. Es un auténtico genocidio contra opositores políticos que ha quedado impune. La mayoría de los muertos aún están enterrados en fosas comunes sin que sus familiares puedan llevarles unas flores. Cuando en la tele cuentan historias iguales a estas en la antigua Yugoslavia nos da mucha penita y nos entra sed de justicia y clamamos porque juzguen a los genocidas.

¿Cuántos opositores políticos fueron ejecutados en Chile por el gobierno democrático de Salvador Allende?. ¿Cero o ninguno?. Sin embargo, cuando terminó ese gobierno democrático por el golpe militar del General Pinochet (amparado por el capital foráneo, EEUU, según acreditan documenos desclasificados) comenzó un nuevo genocidio contra miles de opositores políticos (entre ellos el padre de la actual Presidenta de Chile, o personas tan conocidos como el del cantante Victor Jara que por arma tenía una guitarra). Una de las primeras víctimas fue el propio Salvador Allende que murió en el bombardeo por las tropas de Pinochet al palacio presidencial. Tuvo la oportunidad de escapar pero no quiso abandonar a su pueblo en su peor momento.

Ahora os dejo que sigáis poniendo nombmres a las calles del barrio.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
21/01/2006 12:58
Me parece que eo de 800.000 es un dato inventao.
Por cierto porque no haces las comparacionees entre los asesinos del regimen rnquista y los asesinos del frente popular, ¿esa comparacion no te interesa?.
Si los del frente popular mataron menos es porque estuviero menos tiempo con pistolas, desde luego el tiempo que estuviern con armas fueron igualde carniros o mas que los otro
dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2006 13:38
Rasko, creo que deberias tratar con un poco mas de respeto a tus compañeros de foro, esos aires de superioridad descalifican al que los emite.

Entrando en lo que has escrito, me da la sensación que tienes una visión de la historia de buenos y malos, y las cosas no funcionan asi. Probablemente tu problema es esteas demsiado influido por un entorno que te ha manipulado y por lo tanto has reducido todo a lo blanco y a lo negro.

Mi consejo: intenta leer un poco mas, intenta leer con una mente mas abierta.

Por cierto lo de los 800.000 muertos matados por Franco despues de la guerra, dime que historiador (no hace falta que sea bueno o reputado) da esos datos. ¿serias capaz de aportar ese dato?
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/01/2006 17:59
Lo siento, me he equivcado, los 800 mil, hacen referecia a toda la gente muerta durante la guerra. Tambien es cierto que todos eran iguales de malos.
Por otra parte tambien lamento el "tono" utilizado, no queria ofender y si lo hice pues tb mis disculpas.
mar.-2004
221 mens.
Usuario Habitual
21/01/2006 19:23
Simplemente escribo para que aquellos que utilizan el foro con buenas intenciones sepan que alguien se ha abierto un nick igual que el mío cambiando una letra, supongo que con la intención de confundir (otra cosa no se me ocurre).

Parece ser que a esta persona no le gusta que la gente opine libremente y se ha propuesto acabar con el foro.

Por lo demás me ratifico en lo dicho.

Adiós muy buenas.
dic.-2005
57 mens.
Usuario Habitual
21/01/2006 21:50
raski, mientes, el foro a ti nunca te importa nada.
Parecio bonito ver como te disculpabas sobre la mentira que digiste sobre los 800 mil asesinados, sin embargo vuelves a decir que es verdad, pero no aportas ningun dato. Eres un MENTIROSO
abr.-2004
136 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 09:05
pacome, no me engañó el subconsciente, maticé a conciencia para que no haya lugar a dudas ni malas interpretaciones.

Que bien lo hacen esos maravillosos rojos que tanto defiendes, que quieren establecer unos cambios para todos (sin hablar con todos) con ese talante que ellos tanto dan ejemplo...

En democracia hay una regla sagrada, si no sabes a lo que me refiero entonces habla con tu subconsciente por que entonces también tú tienes un problema de totalitarismo, no ya solo el gobierno..

Me dais pena con todos vuestros juegos sucios y cambios de escenario, es el juego de los malos deportistas, cambian las reglas y se dopan con tal de ganar, pero no son los mejores deportistas y en el fondo lo saben.

ME DAIS PENA, no parece que sepais lo que es el juego limpio, podreis decir que gobernais con talante, pues

ME RIO DEL TALANTE Y NO PIENSO VOLVER A VOTAR A LOS DEFENSORES DE ESE "TALANTE" NUNCA MÁS.

Iros todos a Cataluña a gobernar con el Rovira ese a peinarle los bigotitos que parece que con el os llevais de maravilla y dejarnos en paz al resto de España que estamos cansados ya de vuestras historias que no se cree nadie.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estoy indignado" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+