Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
04/02/2006 12:56

DOMINGO 5, MESA INFORMATIVA CUATRO VIENTOS

¿Cómo evitar la ampliación del aeropuerto de Cuatro Vientos y sus consecuencias negativas?

1.280 lecturas | 0 respuestas
SOBRE LA AMPLIACION DE CUATRO VIENTOS

Mesa Informativa
domingo 5 de febrero
11:00 horas
Av. de la Peseta
(entre las Calles Cuevas de Altamira y Salvador Allende)


PAREMOS LA AMPLIACIÓN ; PROGRAMEMOS EL CIERRE

Contra toda lógica Cuatro Vientos ha duplicado su número de vuelos desde que se aprobó el Programa de Actuación Urbanística (PAU) de Carabanchel. Pero lo peor está por llegar si se ejecuta la ampliación proyectada por el Plan Director aprobado en 2001, que prevé duplicar e incluso triplicar el número de vuelos actuales, posibilitar vuelos nocturnos y facilitar la operatividad a aeronaves de mayor tamaño. Con ello, se multiplicará la contaminación, el ruido y los riesgos de accidente.

Pare evitarlo, la Comisión Cuatro Vientos está poniendo en marcha diversas iniciativas. Una de ellas es informar y concienciar a los vecinos de los barrios próximos. Para ello instalaremos con cierta periodicidad mesas informativas en los puntos de mayor afluencia de los barrios próximos al Aeropuerto, con las que pretendemos acercar a los vecinos la información de la que disponemos sobre el Aeropuerto y sobre su proyecto ampliación, pero también aclarar dudas, compartir ideas, propuestas, etc.

La primera mesa informativa fue instalada el pasado mes de octubre en el acceso al Aero Club de Cuatro Vientos, y esta vez toca en el PAU. A partir de las 11.00 h de la mañana la Comisión Cuatro Vientos se instalará en la Av. de la Peseta, entre las Calles Cuevas de Altamira y Salvador Allende.

Asimismo pondremos a disposición de todos aquellos que quieran colaborar con nosotros octavillas informativas para repartir entre otros vecinos y/o buzonear en sus respectivos portales.

Te esperamos este domingo, ¡INFÓRMATE Y PARTICIPA!

COMISION CUATRO VIENTOS
A.VV. CARABANCHEL ALTO - PLATAFORMA PAU
C/ PIÑA, 15, 28044 MADRID)
boletinpau@ya.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento