Volver al foro
F
ferrico
23/02/2006 11:33

PARQUIMETROS: ASÍ SE GANA TODA LA RAZON

¿Cómo se pierde toda la razón en la lucha contra el sacaduros de los parquímetros?

2.838 lecturas | 16 respuestas
Desgraciadamente la única manera de salir en los papeles es haciendo el golfo.
Y hábilmente algunos dan mucha más importancia a 3 gamberretes que la entrega de casi 3.000 firmas en contra de el sacaduros de los parquímetros.
Igual que digo que me parece muy mal ese tipo de actuaciones de ataque a mobiliario urbano, también reconozco que presuntamente nunca llamaría para denunciarles.

O sea, que lo hay que contar es lo que suma puntos, no lo que resta.

Victoria y Honor.


Asunto PARQUIMETROS: ASÍ SE PIERDE TODA LA RAZON
manolitogafotas® Enviado 22/2/2006 17:11 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/22/madrid/1140619431.html

VARIOS DISTRITOS SE MOVILIZAN
Vecinos de Carabanchel Alto arrancan varios parquímetros en protesta por la ampliación del SER
Calvo pide a los vecinos que protesten de forma civilizada y por vía legal
Residentes de Fuencarral se manifiestan todos los días contra el SER

 
G
GATACA
28/02/2006 14:50
Yo ya se donde va ha ganar Zerolo, en Chueca.

Y allí si que tienen parquimetros, y pasta.

¿y que son en chueca, rojos o fachas ?. En fin no se, cada vez me gusta más este foro.
Como se insulta la gente, se insultan como si les pagaran un sueldo los del PSOE o los del PP, como a sus politiquillos de tres al cuarto, que lo único que saben hacer es ir al congreso y no son capaces de dar un palo al agua.
Yo la verdad voto a quien lo haga mejor, y mejor me valla con ellos, y la verdad a mi no me dirije el voto nadie, faltaría más.
 
V
VICTORPACH
27/02/2006 17:34
Olvidalo, vitrubio1, primero te insultarán, luego te borraran el hilo y despues a ti, y con eso creen que son mayoria, la paranoya llega al punto de pensar que todos los que no les llevan la corriente son la misma persona, vamos que hay 1 en todo carabanchel que no les rie las gracias a esta panda de fascistas que no soportan que les lleven la contraria.

Pero en las próximas elecciones no un 55 %, un 60 % de los votos, (y eso no se saca solo con los pijos de Bilbao y las Viejas del barrio de Salamanca, hace falta mucho voto obrero, gente que paga impuestos y está harta de vuestras bobadas) ya lo vereis y a mi no me gusta Gallardón, pero entre el y Zerolo, pues tu me dirás.
 
V
vitrubio1
25/02/2006 14:21
Que lio tienes en la cabeza
 
P
pau
25/02/2006 12:11
Es decir que eres el mismo perro con distinto collar y van... (VICTORPACK, ULISES, KARABA, josechu88, joseba66, josechu_88, triki-ussue? -y muchos más que ahora no me salen, aparte de los que intentastes usurpar).

Pero eres tan mentecato que te delatas a la segunda respuesta.

Busca el significado de "enervar" con más tino que buscante "milonguero".
 
V
vitrubio1
24/02/2006 23:35
Por cierto pau, ni idea tampoco de lo que significa el verbo enervar.

Recuerda, debes mirar tanto, amortizar como enervar.

Saludos
 
V
vitrubio1
24/02/2006 23:04
¿violencia es poner parquimetros?, anda ya.

Tu no respetas las reglas del juego, al alcalde lo eligen los madrileños (el 5o%).

El que no respeta las reglas del juego democratico se le llama fascista ¿o no?

O quizas piensas que eres mas listo que los demas y contigo no van esas reglas.

Aunque pienses que tienes toda la razon del mundo, no puedes saltarte las reglas del juego, bajo ese criterio podria llegar un militar y hacer lo mismo. ¿o no?


Manrii, que tonteria mas grande la que has dicho, que bobada, como se puede ser tan inculto.
 
M
manrrii
24/02/2006 22:42
"nunca" tienes toda la razon. se deberian romper todos los parquimetros, porque en el fondo como los pagamos todos pues es de todos y con lo que es mio hago lo que quiero.
 
N
NUNCA
24/02/2006 22:03
No tienes ni idea de que es el fascismo. Violencia la del alcalde que impone los parquimetros contra la voluntad de la gente y a costa de su bolsillo. Violencia la que ejerce contra las personas que ven coartada su movilidad. Violencia la de quienes abusan de su poder. Violencia la de la policia que ha apaleado a la gente que protestaba pacificamente en otros barrios. ¿Has visto las imagenes? ¿Te preocupas porque rompen un parquimetro pero no porque peguen a una persona? Yo nunca levantaria la mano contra nadie pero tú si das miedo.
 
V
vitrubio1
24/02/2006 20:40
En un pais democratico las normas y leyes emanan de un gobierno que es elegido democraticamente por el pueblo.

Si alguien dice que mediante la violencia hay que eliminar esas normas, ese alguien es un fascista.

Yo no encuentro otra palabra para describirlo. El mismo argumento que das, valdria a otras personas para violentar otras normas, y desde su punto de vista tb estaria justificado.

De verdad, que miedo dais.
 
N
NUNCA
24/02/2006 17:32
Romper y arrancar los parquimetros no es vandalismo, es autodefensa contra un impuesto encubierto que nos pretende exprimir sin dar ningun servicio a cambio sino mil y un perjuicios. Los parquimetros no sirven para nada y son solo un estorbo ; no son mobiliario urbano como una farola o una papelera ; son basura en este barrio y la basura se tira. Y menos discursitos demagogos de violencia que aqui nadie ha agredido a nadie ; la gente de Carabanchel Alto tiene caracter y no se deja pisar pero no ataca a las personas. Yo no creo que los que rompen parquimetros sean precisamente los de la asociacion porque me parecen unos blandos y que la estan cagando por ir de blandos ; porque no paran de decir por la radio que por favor la gente se calme y creo que la estan cagando al no hacer manifestaciones estos dias aunque no tengan permiso ; los demas barrios se manifiestan sin pedir permiso y cada vez acude mas gente, y mientras estos cagaos de la asociacion ahi esperando, ¿hasta cuando??? Lo que tendrian que hacer es echarle huevos y animar a la gente a romperlos todos los parquimetros un dia si y otro tambien. Me parece muy bien que haya gente con lo que hay que tener y se lleve los parquimetros por delante una y otra vez. ¡¡¡pero no hablemos de estupideces y terrorismos por dios!! Los que rompen parquimetros son gente honrada a la que este alcalde ha terminado de inflar las narices con su locura y sus imposiciones. Maldigo el dia en el que le voté, aunque viendo que en la oposición permanece callados como p... tambien maldigo a todos los politicos que solo saben inventar artilugios para exprimirnos el dinero a los ciudadanos para pagar sus locuras y sus M30. ¿Que los parquimetros son buenos? Que los usen de supositorios. No se a que viene hablar de derechas y izquierdas en este tema. ¿Pero no veis que estan todos en el mismo saco, que Gallardon nos da por c... y mientras los de la oposicion miran para otro lado? Claro, si los de la oposicion ganan las elecciones querrán usar los parquimetros para su propio beneficio. En este asunto somos los ciudadanos contra los politicos, contra todos los politicos.
 
V
vitrubio1
24/02/2006 16:20
Pues esto es lo de siempre, cuando habla la gente que esta en contra de los progresistas (socialstas comunistas y ERC) se les insulta, o se les silencia y calla, o se les agrede. Lo que haga falta para callarlos. Pero cuando se intenta aplica la misma regla a ellos entonces es que se esta en contra de la libertad de expresion, pero que cara.

Ferrico, estaras satsfecho, yo no se si eres de la AAVV o no, desde luego tiene toda la pinta, desde luego el resultado de todo (incuido tu y la AAVV ha sido ir en contra la legalidad incluso cometiendo presuntos hechos delictivos, imagino que todos los que habeis estado detras de esto estareis orgullosos. En mi opinion SI TUVIERAIS VERGÜENZA DEBERIAIS DIMITIR.

Al final esto es lo de siempre, lo que siempre nos traen las zquierdas (porque esto esta montado desde la izquierda, violencia, ilegalidades amenazas, QUE ASCO.

Nada democratico se puede esperar de vosotros.

Ferrico, por cierto, cuando hubieron muertes y victimas con las protestas de Gandhi, este se ponia en huelga de hambre, ¿ferrico vas a hacer lo mismo?
que desfachatez la tuya
 
F
ferrico
24/02/2006 14:06
Hola:
Os recuerdo que las protestas de Gandhi, aunque se basaban en la No Violencia, produjeron miles de víctimas.
Y no por ello dejaron de protestar, o fue considerado un promotor de la violencia.
Se abre una protesta a la que se suman, entre otros, unos violentos.
Lo único que se puede hacer es desmarcarse de ellos.
Gandhi sólo paró su protesta para ayudar a la Metrópoli en su guerra contra Alemania. Pero nosotros no tenemos ese caso.
 
E
el hombreX
24/02/2006 09:51
Ulises, no quieras desviar la atencion sacando otro tema.
Lo mas oportuno seria que pusieses un nuevo mensaje en el foro.
Este va sobre los parquimetros.
Animo carabanchel.
 
U
ULISES
24/02/2006 09:25
Gracias a la libertad de expresión se puede decir que el Gobierno Socialista está vendiendo Endesa a sus socios catalanes para pertuarse en el poder, en una OPA considerada hostil por Endesa, en contra del Tribunal de la Competencia, y a favor del Tribunal de Cuentas cuya presidencia fue puesta a dedo por el Ministro, (ya que se trata de un puesto de libre designación).

Estando además el Ministro de Industria perdonado de pagar 1000 millones a sus socios catalanes.

Gracias libertad de expresión, gracias por pertimirme que se oigan la voz de los ciudadanos en contra de unos señores que se van a quedar con más del 60% de la energía que existe en España.
 
P
pau
24/02/2006 00:48
Creo que eres el menos indicado, con muchísima diferencia, para criticar un mensaje de político (aunque lo sea).

Y además "esperas" que le borren el mensaje, cuando te enervas por que te borran los tuyos y todos tus nick.

En fin...

 
V
VICTORPACH
23/02/2006 23:13
Espero que el administrador del foro, borre este hilo totalmente politizado y elimine el nick "SBM" por que su texto nada tiene que ver con la vida del barrio y es política pura, aunque es mas posible que borre mi mensaje y me borre a mi del mapa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento