ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¡¡¡PARQUIMETROS EN CARABANCHEL NO!!!

Actualizado 08/03/2006
4100 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2006 21:07
Ola espero que alguien me pueda contestar, en la manifestacion de los parquimetros del viernes 3 dijeron que la proxima era el viernes 10 , alguien me puede decir cuando es? y a que hora? y en donde?, es que nose que pone del dia 9, pero yo digo la general contestar

gRacIAs!!!
feb.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 21:44
Si parecio un poco extraño que a la arbolada acudera la concejala de IU (PCE).

Gracias Victor, no conocia ese pequeño detalle, ahora empiezan a casar todas las piezas.

Estos del PCE saben muy bien distibuir el dinero de los demas, saben muy bien pedir, pero si ellos mandaran no habria muchos fondos que distrubuir. Lo que es seguro es que no habria fondos para hacer ni metros ni carreteras ni transporte publico.

dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 05:57
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/madrid/1141776197.html

Los vecinos de Carabanchel Alto no alcanzan un acuerdo con el Ayuntamiento sobre el SER

Reunión de Calvo con las asociacines de vecinos de Carabanchel Alto. (Foto: DIEGO SINOVA )

ADEMÁS
Seis colectivos se manifiestan mañana
Las claves | Debate | Cronología


Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado miércoles 08/03/2006 01:15 (CET)
EFE
MADRID.- El concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y varios representantes de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto no han alcanzado un acuerdo sobre la aplicación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en su barrio, tras la reunión que mantuvieron en la Casa de la Villa.

Al término del encuentro, que duró asi dos horas, Calvo ha manifestado que la reunión había sido "como dialogar como un frontón" y ha añadido que los representantes vecinales de Carabanchel Alto acusaron al Ayuntamiento de "mentiroso, prepotente, torpe e incompetente".

El concejal de Seguridad ha explicado algunas propuestas que el Ayuntamiento había sugerido a los vecinos, como que "el horario de aplicación del SER se extendiera por la noche y se acortara por la mañana", a lo que los vecinos respondieron, según el concejal, que "no iban a perder el tiempo".

Los tres miembros de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto que han participado en la reunión, Pedro Casas, Amparo Golderas y Marisa Maroto, se han pronunciado a favor de la retirada de los parquímetros en su barrio y han denunciado "el uso de la represión como arma" que, a su juicio, ha llevado a cabo el Ayuntamiento contra los vecinos, a los cuales el Consistorio había tratado "como niños", según Casas.

"Le hemos dicho a Calvo que queríamos la retirada total y absoluta del SER, y él nos ha respondido que esa posibilidad no estaba encima de la mesa", ha indicado, quien criticó al concejal por no haberles recibido hasta este martes, pese a que solicitaron la reunión "hace un mes".

Diferencias entre asociaciones vecinales
El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Francisco Caño, y el secretario de esta organización, Gabriel Lozano, también han asistido a la reunión, pero la abandonaron porque los representantes de Carabanchel Alto vetaron a Lozano, a quien consideran partidario de la ampliación del SER, lo que negó Caño, quien opinó que el veto obedecía a "un antagonismo personal".

Calvo ha anunciado que esta misma semana se reunirá con las asociaciones de vecinos de los tres distritos que se han movilizado contra la ampliación del SER: Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza.

Por otro lado, Calvo anunció este martes que los pequeños empresarios y comerciantes de la Asociación de Empresarios del Metal de Madrid (AECIM) podrán aparcar sus vehículos comerciales en las plazas azules sin atenerse al límite máximo de dos horas, una medida que beneficia a sectores como la fontanería, electricidad, reparaciones de electrodomésticos, instalaciones de calefacción y gas, los talleres o la distribución de piezas de recambio.

dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 05:59
Me gustaría hacer una pregunta: Se podría negociar esto con el ayuntamiento a cambio de que respeten el parque lineal y se lleven el aeródromo?

A mí no me importaría pagar 2 euros al mes para aparcar en caso de que por lo menos se lleven los aviones y respeten el parque lineal...
may.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 08:43
Bueno, para los que dicen que si a favor hay mayoría o minoría. Esto es lo que opinan los lectores de un periódico bastante afín al gobierno de Madrid. A día de hoy
19% a favor y 81% en contra.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2006/02/613/prevotaciones613.html

may.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 10:20
Hombre, el barrio será todo lo nuevoa que sea, pero el mejorar el transporte público en superficie no requiere grandes infraestructuras como el metro.

Y siendo tan nuevo como es el 155, que por otro lado yo no considero un medio de transporte, sino un enlace con el metro, pues no te lleva a ningun otro lada, todas las mañanas va petadisimo, incluso ya hay paradasen las que no para por que no cabe nadie más. ¿Acaso hay que esperar mucho, para que lo mejoren cuando el barrio ya sea antiguo?
Digo yo que la implantacion de los parquimetros deberia ir obligatoriamente acompañada de una mejora del transporte, y si esa mejora no es hasta dentro de x meses, pues que se esperen tambien esos x meses para implantar los parquimetros.
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 11:07
En "Descargas" hay un archivo sobre los parquímetros que no tiene desperdicio.

No creo que consigamos nada denunciando estas tropelías, pero habrá que seguir intentándolo.

Un saludo,
may.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 12:02
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/08/madrid/1141811855.html

No creo que a este periodico se le pueda acusar de comunista radical ni nada por el estilo, ni de estar a favor del GAL, Filesa etc etc. Pero es que corrupcion puede haberla en todas partes.

Salu2.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 12:27
Correcto, que se comprueben los hechos, que se miren los precios ofertados y las prestaciones ofrecidas, los criterios de adjudicación, y si esa oferta no era la mejor, que se meta en la carcel a quien firmó la adjudicación por prevaricación, pero habrá que hacer todo esto para decir que hay corrupción, por que conocer al alguien no significa que seas corrupto, solo significa que lo conoces, investigación y si procede, CARCEL, en eso estamos de acuerdo ¿no?, o los metemos en la carcel ya, vamos lo que digais los amos del chiringuito.
may.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 13:00
Según esa misma teoría y rgumentación, como nada se le ha podido demostrar, el señor X, digo Felipe Gonzalez, menudo lapsus, era intachaable en su conducta, un dignísimo mandatario y un prócer como no ha habido otro.
JA JA JA, ¿a que produce risa? ¿es que acaso alguno duda de que no fue así sino todo lo contrario?
Pues eso, que si bien es cierto que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, a los que manejan el cotarro es muy difícil probarles nada, y la realidad también nos ha demostrado muchas cosas que la justicia no ha podido.
Obviamente en lo demás totalmente de acuerdo.
Salu2.
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/03/2006 14:25
Divide y vencerás:
Empiezan a dividir. Les ofrecen a algunos profesionales una tarjeta para solucionar su problema. Con esto se quitan de en medio a unos cuantos. No todos.
Bueno, era algo que estaban pidiendo hace mucho.

METRO pa.. 3 http://www.metrodirecto.com/ed_madrid.html
Azul, verde y, ahora, naranja. Los pequeños empresarios y comerciantes de la capital tendrán vía libre para aparcar sus
vehículos comerciales en las plazas azules del SER sin atenerse al límite máximo de dos horas establecido para el resto
de coches. Estas plazas específicas estarán pintadas de naranja, según anunció ayer el concejal de Seguridad, Pedro
Calvo, y beneficiarán a los empleados de fontanería, electricidad, reparaciones de electrodomésticos, instalaciones
de calefacción y gas, talleres... Por ahora tendrán vía libre, pero cuando se cree esta “zona especial” habrá que utilizar
“tarjetas prepago” que estarán ajustadas a su horario laboral. Además, estas plazas se restarán a las que ahora ocupan las
plazas azules, lo que complicará la búsqueda de aparcamiento a los visitantes.
La protesta se caldea
Mientras, continúa la protesta vecinal. Seis colectivos se han sumado a la manifestación prevista para mañana (comenzará
a las 19.30 en Sol) contra la ampliación de los parquímetros. La movilización está permitida por la Delegación del Gobierno. Además, Pedro Calvo se reunió con los vecinos de Carabanchel, “como hicimos con los de Fuencarral y Hortaleza”, para explicarles las ventajas del SER, aunque advirtió de que los parquímetros “se van a mantener”.

Las cartas del METRO de hoy aconsejan su lectura, todas. Solo os remito las del tema. Son ciudadanos de a pie.


La policía no guarda el redil
Con la creación del Cuerpo de Agentes de Movilidad, el Ayuntamiento pretendía liberar a la Policía Municipal de las labores de regulación del tráfico para, de esa manera, centrarse en cometidos vinculados a la seguridad ciudadana. Al menos teóricamente porque mientras el ciudadano sigue esquivando niñatos en moto que invaden las escasas zonas verdes de la capital, aguantando el eterno botellón y los continuos robos en automóviles parados en los semáforos, la Policía Municipal se dedica a velar por la seguridad... de los parquímetros. Precisamente, hechos como los descritos suceden no muy lejos de una de las zonas de conflicto, el PAU de Carabanchel, donde, para ver a la policía deberán instalar tan rentables chirimbolos.
S.B
Loor al señor alcalde de Madrid!
Gracias por sus obras tan molestas y numerosas como mal planificadas y en muchos casos innecesarias. Gracias por querer prohibir la circulación a coches antiguos por su acción contaminante. Entiendo que haya que reducir la contaminación ambiental que usted ha producido cavando hoyos y haciendo zanjas. Gracias por su ampliación del SER o Servicio de Estafa Regulado. Con tal de recaudar vale todo, incluso extender este servicio a zonas donde nunca ha habido
problemas de aparcamiento, sin un estudio previo y con un reparto de las plazas más que sospechoso. Y gracias por último al PP por continuar con la manipulación indiscriminada de la información utilizando ahora como caballo de Troya a Telemadrid, en manos de nuestra querida presidenta de la Comunidad, la señora Aguirre.
A.P.

nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/03/2006 14:52
Acabo de leer la noticia de la reunión de la AVV con el conejal y las diferencias entre estos y otros miembros de asociaciones de vecinos de Madrid.
Es una pena.

La mayor parte de nosotros (creo) que estamos muy por encima de los partidos políticos.

Y como dijo Churchill, que era profundo anticomunista algún dia del verano de 41, tras la invasión de la Unión Soviética:
"Si Hitler hubiera invadido el infierno me habría aliado con el diablo".

Nosotros no creo que tengamos que llegar a tanto.
ene.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 16:26
Que no Carreter, que esto es muy sencillo, que intentas equivocar a la gente, PRECIO, PRESTACIONES, PLIEGO DE CONDICIONES, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, todos estos datos son públicos y las ofertas se abre de manera PÚBLICA, no engañeis a nadie, si la oferta era la mas barata, QUE SEA AMIGO DE QUIEN LE DE LA GANA, y se era la mas cara A LA CARCEL.
abr.-2003
269 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 16:35
Cuando los pliegos de condiciones son incompletos e imprecisos (según han denunciado varias empresas que optaron al concurso), cuando los plazos son tan exiguos que nadie tiene tiempo para diseñar una oferta (salvo que esté informado confidencialmente con anterioridad), cuando el adjudicatario es colega del adjudicador (lo han reconocido), cuando se impone el sistema donde no es necesario, cuando en contra de la voluntad popular se dice que no se van a quitar los parquímetros "porque a no me da la gana", cuando se hacen contratos por más de 10 años hipotecando sucesivas legislaturas, cuando lo que se lleva el adjudicatario es mucho más que el beneficio municipal, cuando los contratos se blindan de modo que no pueden anularse so pena de tener que pagarlos integramente por anticipado (¡y son más de 10 años!)... cuando sucede todo eso, algo huele a podrido.
may.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 16:46
Que no hombre que no, que no intento engañar a nadie, que Gonzalez esta limpio pimpisimo, vamos, era un dirigente intachable en su conducta, solo tuvo mala suerte con sus compañias.
Si no opinas igual demuestramelo con sentencias judiciales en su contra, que tambien son datos públicos, y por tanto muy sencillo, si era corrupto a la carcel....o sea que como no ha ido a ninguna no lo era en absoluto.
O por no ir a otro tema más actual que tambien algunos sacan a colación por aquí, si creeis que la condonacion de la dueda a Montilla es a cambio de favores politicos, o sea una conducta delictiva, pues ir a denunciarlo y si no a callar, que difamar es muy facil.

Obviamente lo digo ironicamente, me parece corrupcion tanto lo del señor X como lo de Montilla, y por la misma razón lo sospecho de esta gente también. Sin embargo a algunos solo les parece cuando es el contrario, si es alguien de los suyos exigen un respeto escrupuloso y que se denuncie etc etc. Eso en mi opinión esa falta de coherencia segun se opine de unos u otros es forofismo.

Si alguien se siente identificado por esto último que digo... mala señal si el mismo se lo detecta.

Salu2.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡¡¡PARQUIMETROS EN CARABANCHEL NO!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+