Volver al foro
V
victoria1
08/03/2006 21:26

La AAVV no me represnta

¿Qué opinan los vecinos de Carabanchel Alto sobre la reunión de la AAVV con el concejal Calvo para retirar los parquímetros?

3.007 lecturas | 23 respuestas
He estado hoy leyendo las noticias y con gran asombro he descubierto que la AAVV se ha reunido con el concejal Calvo para tratar el tema de la retirada de los parquimetros en Carabanchel.

Yo no se estos señores a quien representan ademas de las firmas que han recogido, pero desde liuego que no utilicen el nombre de los vecinos de Carabanchel Alto, porque ellos no los representan.

A quienes si parece que justifican son a los que cometen actos vandalicos y de gambrrismo, lo podeis leer en cualquier periodico de hoy.

Yo voy a enviar un correo al Ayuntamiento de Madrid dicendo que a mi estos señores no me representan. Tambien quizas organice una campaa de recogidas de firmas, espero que todos incluidos los de la AAVV seais respetuosos con las opiniones e ideas de los demas. Aunque la verdad tengo un poco de miedo por mi integridad fisica, ya se sabe para algunos la libertad solo vale para unos y no para otros.

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
 
V
VICTORPACH
22/03/2006 00:30
Pues no te la tapes y lee e informate de cuantas más fuentes mejor, lee sin complejos y sin prejuicios, no te creas la información facil con la que te bombardean.
 
V
vitrubio1
21/03/2006 22:58
pau, que lio mental tienes.
 
P
pau
21/03/2006 22:16
No, si yo cuando leo el remitente ya me voy tapando la nariz.

Gary Cooper, que eres un Gary Cooper.
 
V
VICTORPACH
21/03/2006 19:28
Te respondo, aunque no soy Vitrubio1:

1.- Esto que dices no se que tiene que ver con el barrio.
2.- El mismo día que D. Manuel Azaña dijo cuando los Republicanos empezaron a quemar iglesias en el año 31 "TODAS LAS IGLESIAS DE MADRID NO VALEN LA VIDA DE UN REPUBLICANO", como escusa para no defender la vida y la hacienda de algunas personas, ese regímen dejó de representar y defender a media España.
3.- Estoy seguro que este pasaje no lo conocías, si quieres entramos en otro debate en otro sitio sobre la defensa de la ley, la propiedad y la vida de media españa que hicieron los Gobiernos de Hazana, o Niceto Alcalá Zamora, pero este no es el sitio, y creo que intelectualmente solo estás a la altura de decir la tontería que acabas de soltar y no soportarías un debate serio sobre el tipo de régimen sobre el que se produjo el alzamiento, que te recuerdo permitió y consintió sin realizar ninguna detención el asesinato de no menos de 200 personas derechistas y monárquicas (curas y monjas incluidos) a manos de las juventudes del PSOE y de la CNT-FAI en los dos meses previos a Julio de 1936.

UN SALUDO, Y LEE UN POQUITO DE ALGUIEN QUE NO SEA SANTOS JULIÁ, PAUL PRESTON, O EL LIBRO DE LA ESO.
 
G
garjonaj
21/03/2006 16:38
Es verdad Vitrubio
Es mejor dsar un golpe de estado, cargarse a medio pais y tiranizar durante 60 años
Quien es peor aqui
 
V
vitrubio1
11/03/2006 15:18
Mira raskonikov, nick, ruso o sovietico o comunista o como tu prefieras. Que no, que no os enterais no se trata de los parquimetros. Siempre, comunistas, socialistas, frene popular, habeis pensado que para conseguir un fin vale cualquier medio (violencia incluid en cualquier caso, ahora ha sido enel barrio, pero la puedes ver en muchas de las huelgas, en el año 34 en España) que la discusion no esta en el fin(los parquimetros), sino que lorealmente triste son los medios violentos y antidemocrticos que vosotros la izquierda de siempre habeis empleado.

Una cosa mas, deja lo de retar, suena demasiado violento.
 
R
raskolnikov
11/03/2006 13:29
Te reto a que expongas tus argumentos a favor de los parquímetros en Carabanchel Alto.
 
V
vitrubio1
10/03/2006 16:41
perdona pacome, no te habia leido.

Vas a dar por fin la cara y discularte por aquello que escribiste, o vas a seguir escondido como un cobardica. Venga se un poco hombre y reconoce cuando faltas a la verdad.

Pacome, creo que deberias conocer a pau, hariais una buena pareja,,jejejeje. No estaria nada mal.
 
V
vitrubio1
10/03/2006 16:21
pau, que lio mental tienes.

Carabo, tienes toda la razon, ¡¡¡cabalgamos!!!, a pesar de todos los intentos por acallar a los que piensan de forma distinta a vosotros. ¿Quienes ladran?

VICTOR, cuanta razon tienes, esta gente, como ne se explica que ganen las elecciones la derecha,n su subconsciente creen que esto es un tipo de villania cometida por alguien. En este foro ya se ve en algunos de sus comentarios, segun ellos, los resultados de las elecciones no dan la legimitidad necesaria para emitir normas, pero eso no es nuevo, la trayectoria en España de la izquierda nunca ha sido precisamente democratica.

Javi, estas perdiendo los papeles.
 
P
pacome
10/03/2006 16:19
Creo que su problema es peor, es una vision del mundo distornionada por una gaviota, eso sin mencionar el problema que tiene que le hace hablar y contestarse.
 
C
carabo
10/03/2006 15:46
Intuyo que a ti te gusta que Carabanchel Alto esté lleno de parquímetros. Ya nos dirás por qué.
 
V
VICTORPACH
10/03/2006 15:05
POR CIERTO, ASI ENTRE LA PRENSITA GRATUITA, LA ÚNICA FOTO DECENTE DE LA MANIFESTACIÓN, EN LA QUE SE VE EL VOLUMEN DE LA MISMA, ES LA DE ADN, ¡¡¡ CON UN POCO DE PACIENCIA SE OS CUENTA !!! , YO HE PREFERIDO NO HACERLO, ES ESE PERIÓDICO CON COMPASIÓN SE OS CONCEDEN 3000 MANIFESTANTES, QUE YA ES CONCEDER, PERO VAMOS MAS DE 1500 NO CREO, Y ESE ES VUESTRO ESCÁSÍSIMO MARGEN DE NEGOCIACIÓN, CON ESA GENTE NO SE PUEDE IR A UN AYUNTAMIENTO A DAR PUÑETAZOS EN UNA MESA NI A EXIGIR NADA, PERO VAMOS SEGIR EN LO MISMO.
 
V
VICTORPACH
10/03/2006 15:00
PAU, SIGUES CON LA ENSOÑACIÓN DE QUE TODA PERSONA QUE EN ESTE FORO PIENSA LO CONTRARIO QUE TU ES SOLO UNA CON DISTINTOS NICKS, NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES, SOLO UNA PERSONA VOTARÁ AL PP ¿NO?..............
 
C
carabo
10/03/2006 13:02
Y dijo el hidalgo: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos".
 
P
pau
10/03/2006 01:44
Yo me acuerdo cuando utilizaba las mayúsculas con KARABA, hasta que se le fue la olla.

Joder, si hasta se contestaba y hablaba el sólo, cuando se respondía "que bien hablas KARABA".

El último soliloquio entre vitrubio, victorpach y victoria1, es para tesis de psiquiatria.

Ojala se vaya de semana santa sin "internes", aunque sea por cuestación popular.

Hala machote (por lo de Cerolo), aquí "ties" tajo.
 
C
carabo
10/03/2006 00:53
Fantástico josechu, ahora personalizas los nicks con una forma de escribir particular para cada uno, y por lo que veo este debe ser el del teclado estropeado. Espero que no vuelvas a liarte como de costumbre y los mezcles todos.
 
V
victoria1
09/03/2006 22:10
Mi querido raklnikov:

A mi solo me interesan dos cosas:

1º) Que nadie pretenda reprsentar a quien no le ha elegido para ser representado, cosa bastante obvia en un pais democratico. Aunque quizas la gente del PCE esto de la democracia no llega a entenderla muy bien.

2º) Que las manifestaciones no incluyan actos de violencia fuera de la leyes. Estetipo de actitudes violentas son claraente antidemocraticas. Las normas esta para ser cumplidas. ¿o no? ¿o solo se dben respetar las normas emanadas por los que manda cuando son los vuestros?

Esto es algo que el frente popular tampoco ha entendido muy bien historicamente (ahra tampoco), desgraciadamente asi nos va en España.

¿Desviar la atencion?¿De que?
 
R
raskolnikov
09/03/2006 20:00
¿Pero no os dais cuenta de que lo único que pretende es desviar la atención?.
 
V
victoria1
09/03/2006 19:30
Lo que dices o escribes es muy sensato, sin embargo no creo que ellos piensen igual que tu.
Me temo que en todo este asunto tanto la asociacion como muchos e los que aqui escriben que son los que participan en las algaradas, carece del necesario espiritu democratico que debe regir cualquier convivencia.

Me temo que ay mucha gente que no cree en la libertd.
 
A
AlmudenayElisa
09/03/2006 12:31
victoria1,

Como toda asociación, sólo representa a sus asociados. Y cuando se reunen con un concejal (pongamos por caso) siguen representando los intereses de sus asociados.

Así, que relájate que todo el mundo tiene claro lo que te estoy contando.

Si la AVV representara a todos los vecinos puedes estar segura que no tendríamos parquímetros en nuestro barrio.

A mi, como no estoy asociada, no me representa, aunque en este caso en concreto de lo parquímetros si que me siento identificada con su posicionamiento y cuentan con mi apoyo.
 
G
garjonaj
09/03/2006 08:37
A MI SI ME REPRESENTAN, DE HECHO VOY A CORRER A ASOCIARME COSA QUE HASTA AHORA NO HABIA HECHO
 
P
pau
09/03/2006 00:11
Huy victoria1, debes de haber ido al mismo colegio que vitrubio y victorpach, porque los tres escribis AAVV en vez de AVV (sólo se duplica el plural).

Te lo cuento para que la próxima vez lo escribas bien, ya que lógicamente no eres la misma persona, de serlo sería una estupidez por mi parte perder el tiempo contestándote.

 
Rosendo
Rosendo
08/03/2006 22:09
Pues a mi SÍ que me representa y estoy orgulloso de ELLOS, de ser CARABANCHELERO y de tener la AVV que tenemos.

cHIM-PUM.

R.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento