Volver al foro
V
victoria1
10/03/2006 17:50

Claro fracaso de la manifestacion

¿Están las AAVV politizadas? ¿Qué dicen los vecinos del barrio?

3.121 lecturas | 22 respuestas
He esatdo informandome sobre la AAVV, me dicen que estaban tan politizados, que no solo las sedes del PCE y la de la AAVV compartian local, sino que en las fiestas del barrio los dos tambien compartian caseta.

Resulta curiso ver en algun post como hayalhguien se molesta de de que digan que estan politizados.
Los que los conocen bien dicen que han hecho muchas cosas por el barrio, eso si, siempre han etenido un evidente interes politico, yo creo que esto es manipular a la gente.

Respecto a la manifestación, 1.3oo personas en una manifestación a la que acudian no solo los vecinos de Carabanchel, sino los de todas las zonas afectadas es claramente un fracaso.


VICTOR, que bien has expresado lo que muchos pensamos.
 
H
hayalguienahi
14/03/2006 22:09
Contestación de fecha 12/2/2006 (copiada de otro hilo):

Perdona que no te responda josechu pero es que tengo que salir corriendo para Leganés, a una asamblea de compradores de viviendas en sus PAUs prejudicados por bastantes problemas similares a los que nosotros hemos sufrido (y seguimos sufriendo). El acto es en la C/ Butarque 8 o Pl. de España a las 12.00 h.

Como ellos están empezando a organizarse nos han pedido que vayamos a orientarles y transmitirles nuestra experiencia, e incluso les estamos ayudando a adaptarse nuestro escrito de reclamación por rsponsabilidad patrimonial contra el Ayuntamiento.

En Leganés gobierna el PSOE con IU. ¿O somos tontos, o nos hemos hecho del PP de repente, o no defendemos a ningún partido y eres tú el único que tiene un interés político muy definido?.

...

Saludos.
 
V
VICTORPACH
14/03/2006 19:39
PAU, APARTE DE INSULTAR ¿SABES HACER OTRA COSA?
 
V
vitrubio1
14/03/2006 18:41
pau, porque no te acostumbras a utilizar las palabras con su significado correcto.

 
V
vitrubio1
14/03/2006 18:37
La verdad es que no doy crédto a lo que a veces leo aqui, este hombre dice: "Para conseguir el Metro fueron suficientes 3.000 firmas", ¿De verdad este buen hombre se cree que con 3ooo firmas ya esta puesto el metro?
Esta gente de verad piensa que el metro lo han puesto ellos, aqui la gente se ha vuelto loca.

luego dice que "A las manifestaciones por el Metro raramente acudían más de 500 vecinos ; a la manifestación contra los parquímetros fueron varios miles más (si las cifras no sirven podemso revisar las fotos publicadas en prensa de una y y otras que son bastante esclarecedoras). "

Manifestacion contra parquimetros, varios miles, 1.3oo segun los datos oficiales y DE TODO MADRID. Luego habla de varios miles, ¿eso cuanto es 15 mil? ¿5o mil?
Que poca seriedad, que forma de manipular las cifras.


Por ultimo, este hombre era el que se escandalizaba cuando se decia que su asociacion tiene un tic politico, y despues nos enteramos que hace no mucho eran lo mismo que el PCE y ademas an la ultima plantada de arboles resulta que fueran acompañados por ........¿quien?, pues por un concejal de Izquierda Unida.

En fin..........
 
H
hayalguienahi
14/03/2006 09:52
Dicen por aquí que con el Metro la Asociación sí tuvo el apoyo de los vecinos, un apoyo que, según él, nunca ha tenido en otros asuntos. Os facilito un par de datos que evidencian una pequeña contradicción.

Para conseguir el Metro fueron suficientes 3.000 firmas ; para los parquímetros la Asociación lleva recogidas unas cuantas más.

A las manifestaciones por el Metro raramente acudían más de 500 vecinos ; a la manifestación contra los parquímetros fueron varios miles más (si las cifras no sirven podemso revisar las fotos publicadas en prensa de una y y otras que son bastante esclarecedoras).

Quien dedica tanto tiempo a criticar a la Asociación es precisamente porque le preocupa el apoyo que tiene de los vecinos. Y digo yo que si no será él que está politizado.

Saludos.

P.D. si he escrito no es por entrar en una discución con este señor sino para que los demás tengáis datos reales con los que juzgar.
 
P
pau
13/03/2006 22:47
Ocho mensajes seguidos del milonguero, y en un ratito.

 
V
VICTORPACH
13/03/2006 22:21
Ah y esto para Raskolnikov o como se escriba eso, que poquito conoceis a D. Jesus Del Gran Poder, JAMAS leeras en "su" periódico una dura crítica a la Gestión de Gallardón "ES SU NIÑO MIMADO", cualquiera que esté un poco al cabo de la calle lo sabe, y como por lo que te leo se que eres lector del PAIS, compruebalo a diario en su sección de la Comunidad y podrás comprobarlo si lo miras sin prejuicios, por eso digo que Gallardón no puede ser bueno si lo apoya Don Jesus, pero como dije antes, el resto es peor que el.

Y puntualizando sobre lo del metro, debeis reconocer que con los actuales dirigentes "de la comunidad de Madrid" podeis dialogar y gracias a ello podeis apuntaos el tanto de decir que el metro llega al pau por vosotros, pero es otra mentira, es por los vecinos, por una vez no os dejamos solos en la reivindicación y tuvísteis apoyo vecinal como jamas lo tuvísteis y jamas lo tendreis.
 
V
VICTORPACH
13/03/2006 22:13
Bueno se me olvidada, otra perlita, ahora escribo con minúsculas, (para los observadores de estas cosas para tratar de descubrir cuantos somos), si la asociación de vecinos ha sido la que ha traido el Metro ¿Por que no lo trajo antes? ¿Por no lo trajo en alguna de las 3 legislaturas de Leguina?, que malos que han sido que no nos han querido traer el metro..... o a ver si (aunque jamás reconocerán su gran labor) ha influido (ligeramente, vamos de manera imperceptible) el dirigente político que tenía que tomar la decisión. Esto es solo un pensamiento Y AHORA VUELVO A ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS.
 
V
VICTORPACH
13/03/2006 21:40
NO SIGAS CONTESTANDO A MIS MENSAJES, QUE VAN A DECIR QUE SOMOS EL MISMO Y ME VAN A LLAMAR ESQUIZOFRÉNICO O ALGO ASÍ, O TE LO LLAMARÁN A TI.
 
V
vitrubio1
13/03/2006 21:14
Coño Victor, que bien conoces a los de la AAVV. El tal Mangada este, no era el que decia que Madrid era una cudad que no iba a crecer mas y que por lo tanto no necesitaba ninguna inversion mas.

Lo que hay que leer, asi va España.
 
V
VICTORPACH
13/03/2006 21:03
JA, JA, JA AHORA VA A RESULTAR QUE EL METRO LO TRAE SIMANCAS Y LO FINANCIA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PROGRESISTAS CARABANCHEL ALTO.

ME PARTO EN DOS TROZOS, SI MANGADA NI OS RECIBIA, Y OS DABA PLANTONES, PERO CLARO ESO NO OS DOLÍA ¿NO?, JODER SI OS DA ESE PLANTÓN LA AGUIRRE........
 
V
vitrubio1
13/03/2006 20:45
Gracias AGO....por dejar claro quien ha traido el metro al PAU.

AGO.. supongo que eres de la AAVV.
¿eres del PCE?
 
V
vitrubio1
13/03/2006 15:52
Eso que dices es una trivialidad.

Respecto a que el pau tiene metro gracias a la AAVV, vamos, vamos, so te gustaria pero es no es la realidad

Sabes cual es la realidad? pues que Leguina no hizo practicamente nada por el metro, mientras que el PP, aunque te pese ha hecho mucho mas.

Lasima por vosotros....
 
Z
zruspa
13/03/2006 09:34
Si A igual a B y B igual a C, A igual a C, o lo que es lo mismo la asociacion es una banda terrorista. La teoria de los recursos publicos es preciosa, pero si no hubiese sido por la Asociación te quedas sin metro.

Cada dia tengo más en cuenta tus opiniones.
 
V
vitrubio1
11/03/2006 22:04
Eso es que tienes niñospequeños, animo.
 
V
vitrubio1
11/03/2006 15:09
Raskonikov javi, gracias por colaborar en este debate, veo que el tema os interesa.

Lo de la morcilla, la verdad es que no lo he entendido bien, tu sabras por donde vas.

Yo el año pasado no escribia en el foro. Te has olumpiado otra vez, de verdad que estais obsesionados con que solo hay una persona que no esta de acuerdo con vosotros, puff que sensacion de intolerancia y(anda ee lo que es intolerancia) y pobreza intelectual......

Nunca he defendido la honorabilidad de Calvo, personalmente creo que la cosapinta fea y entiendo que si ha cometido un delito deberia responder de el. Sin embargo que diferencia con lo de Montilla, ¿Porque no decis lo sucio y asqueroso que es lo que el ha hecho?, que sectario eres.

QUE TIENEN QUE VER LOS DE LA aavv para que llegue el metro? el metro llega aqui porque existen los suficintes recursos publicos para esto, recursos que los comunistas no han sido capaces de generar en ninguno de los paises en los que han gobernado, el comunismo solo ha traido sangre, muertes y ruiona economica, asi que menos sacar pecho del Comunismo, porque na de na.

13oo manisfestantes de todos los barrios es un fracaso, salga en el periodoco que salga.

Javi, pierdes los papeles, no eres el que eras, quizas tienes falta de vitrubios por las noches?
 
R
raskolnikov
11/03/2006 13:22
¿Hablando de fiestas, no eras tú el que el año pasado las criticó porque según tú allí sólo iban comunistas a comer morcilla o algo así?. Si es que para ti todo el mundo es comunista.

Después de leer tus delirios me pasé por las fiestas y vi una casetita de la asociación separada de la de IU, PSOE y, sorpresa, también del PP. A ver si van a ser todos comunistas pensé. Y ya que me picaba la curiosidad me comí un pincho de morcilla en la caseta de IU y estaba de muerte, así que no me extraña que vayan hasta votantes de Gallardón a comer allí morcilla.

Defiendes la honorabilidad y el desinterés personal del Concejal que adjudica a la empresa de un amigo sin experiencia y sin solvencia los contratos multimillonarios por once años de unos parquímetros que él dice que le han pedido los vecinos, y sin embargo has juzgado y condenado a la gente de la asociación con unas historias de hace ¿cuántos años?, que aunque fuesen ciertas tampoco demuestran nada.

Primero les acusaste de socialistas porque no recogían firmas contra el Aeropuerto, ahora que las recogen te has quedado sin argumento y les acusas de comunistas. Y como los comunistas tienen muy chungo llegar al poder tienes cantinela para rato.

Pues para que veas que hay que pensarse un poco las cosas antes de decirlas porque se pueden volver en tu contra, según tu teoría a partir de ahora tendremos que agradecer a los comunistas que el Metro llegue al PAU de Carabanchel o que haya un colegio. ¿Nos lo recordarás durante la próxima campaña electoral? ; no sea que se nos olvide.

¿La manifestación un fracaso?. Si hubiese sido así no habría sido recogida extensamente en toda la prensa local e incluso en informativos de varias cadenas de televisión nacional. Será que son todos comunistas. Curiosamente el periódico que menos cobertura está dando al tema de los parquímetros es El País. ¿Sigues pensndo tan mal de Polanco.

Además, si hubiese sido un fracaso la manifestación Gallardón no se habría apresurado a invitar a las asociaciones a hablar con él directamente. Es mucho rebajarse para él.

Qué cruz.
 
N
Nohara_Misae
11/03/2006 11:53
Me encanta la gente que echa piedras sobre su propio tejado...
Y encima critican a los únicos que pretenden beneficiar y defender al barrio, osea a todos.

Pues venga, y disfrutar pagando parquímetros, pagando las obras de las que los máximos beneficiarios son los amigos de los que se las adjudican, disfrutar cuando tengais un problema de salud y tengais que ir a un centro saturado y esperar hasta ocho horas para ser atendidos en urgencias, porque nuestras administraciones prefieren gastar el dinero en hacer carreteras, o iros a las privadas en las que ahorran en gastos necesarios porque no dan un servicio sino que son una empresa y por tanto tienen que maximizar los beneficios...y cuando vuestros padres sean mayores y no podais atenderlos vosotros mismos intentar meterlos en una residencia decente y cerca de donde vivís, ni pública ni privada.
Me encanta que en nuestro PAU haya dos centros comerciales para consumir, con lo que me satisface a mí eso, y ni un centro de salud, ni un centro cultural, con un colegio a medio hacer...
Con la mitad de lo que cuestan las obras de la M 30, podrían construirse un centro de salud, un centro para la tercera edad y un centro cultural en cada barrio.

Los vasallos a defender a sus señores que es lo suyo.
 
V
vitrubio1
10/03/2006 21:18
Por cierto, claro que me da miedo el Partido Comunista, es el responsable de muchos millones de muertes en nuestra historia. Como no voy a tenerles miedo.
Stalin, Lenin, Mao, (quizas recuerde los asesinatos de la plaza de tiananmen€).
LAS PURGAS STALINISTAS CREO RECORDAN ERAN DEL PC, Y LAS MATANZAS CHINAS TIANANMEN PUES TB.

Y mjor no hablamos de los asesinatos en España. Y dices que a ti te an miedo los parquimetros.......
 
V
vitrubio1
10/03/2006 21:12
¿Contratos a sus amigos? ¿linneas de metros peligrosas como el Carmele?

Coño pacome, ¡¡¡te estas refiriendo a Montilla!!!. Yo no sabia que Montilla te daba miedo, como hasa ahora estabas tan calladito......

Por cierto pacome, cuando vas a dar la cara y pedir disculpas? vas a seguir comportandote como un cobardica?
Pacome, seguimos esperando.
 
P
pacome
10/03/2006 17:58
tu miedo al pce es enfermizo(yo particularmente tendria mas miedo a quien me pone parquimetros, quien inagura lineas de metro peligrosas a quien da contratos a sus amigos....).........yo que tu me revisaba la vista.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento