Volver al foro
M
mtjsp
12/03/2006 19:17

RESIDENCIAL LAS TERRAZAS DE ALLENDE

¿Alguien conoce a INDUCON, S.A., GRUPO OBRAS y VIAS y la Urbanización Residencial Las Terrazas de Allende?

4.301 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todos. He estado viendo un piso que me ha gustado mucho en el Residencial Las Terrazas de Allende, que está en la calle Patrimonio de la Humanidad, al lado de Pryconsa.
El problema es que intento buscar en internet la constructora que es INDUCON, S.A. y no la encuentro. Tampoco encuentro ni la promotora, que es GRUPO OBRAS y VIAS, ni siquiera la Urbanización Residencial Las Terrazas de Allende.

Me gustaría que alguien me dijera si conoce estas empresas, para darme un poco de tranquilidad, puesto que no tienen ninguna página de internet.
Gracias.
 
T
tavo
10/04/2006 11:32
Hola a todos !!!

Yo también estoy interesado en adquirir una vivienda en este residencial aunque me pasa como a vosotros en el sentido de la incetidumbre de no saber nada de la constructora ni de la promotora.

Mirando en internet ví algunos comentarios sobre la constructora (INDUCON, S.A) que no la ponían muy bien por unos problemas en unos pisos de cooperativa que iban a construir en el Bercial de Getafe. Por lo visto abandonaron la construcción a mitad de las obras y la cooperativa tuvo que cambiar de constructora incrementándose algo el precio de sus pisos y el consecuente retraso. Aunque claro tampoco ponen más información sobre los motivos de la constructora para abandonar la promoción...

En cuanto a la promotora (GRUPO OBRAS y VIAS) no he encontrado ningún tipo de información aun.

Creo que lo único que se puede hacer es informáse en los registro correspondientes para comnprobar que poseen todas las licencias adecuadas y enterarse que otras promociones han desarrollado para ver si han tenido algún problema.

A medida que obtenga más información os la comentaré.
 
P
prsbs
26/03/2006 21:55
hola buenas noches, yo también he estado mirando un piso aqui pero la verdad es que no me convence demasiado esto de no saber nada de la constructora, ¿vosotros sabeis algo?Si que es verdad que no esta la cosa para elegir piso a la ligera...
 
J
josevi
26/03/2006 01:39
buenas noches.acabo de reservar un piso en las terrazas de allende en calle salvador allende y me ha dejado preocupado lo que habeis escrito. no he preguntado quien avala las cantidades entregadas y tampoco encuentro nada sobre la constructora ni la promotora.alguien sabe si son de fiar? es mucho dinero lo que vale una vivienda como para que haya problemas
 
M
mtjsp
14/03/2006 22:59
Deben de qdarles 1 o dos, y andan los de 1 dormitorio en torno a 38-40 millones.
 
S
Suzanne75
13/03/2006 07:52
¿Qué precio tienen?
 
V
vitrubio1
12/03/2006 22:57
Mi consejo para este caso y/o cualquier otro similar es que le preguntes a la prmotora quien avala las cantidades entragadas, debe ser bien una aseguradora o una entidad de crédito. Si la promotora no te ofrece este aval no tendras ninguna seguridad por dinero que hayas entregado a cuenta.

Puedes enterarte tb a nombre de quien esta la hipoteca, no tiene porque ser la constructora.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento