Volver al foro
F
ferrico
13/03/2006 11:11

Nos bombardean con sus cifras Parquímetros: Que NO

¿Cuántos manifestantes hubo realmente en la protesta contra los parquímetros?

1.366 lecturas | 4 respuestas
Dicen por ahí que 1.300 manifestantes no son muchos.
Dos consideraciones. Esa era la cifra que daba el ayuntamienento. Los mediso daban otras mayores y las AVV otras. Haced la media
Segundo, ¿cuantos nos quedamos en casa por que no pudimos ir?
¿Cuantos habrían ido a una manifestación pro-parquímetros?.

Acabo de recibir una nota de la AVV y a mí que tengo la misma afección a todos los partidos políticos, me parece de lo más “suave” con cualquiera de ellos.
La parte que más me gusta es esa que dice “Esta implantación se ha querido imponer sin justificación alguna, sin consulta previa a los vecinos, y, lo que es más grave, con engaños, afirmando que se hacía “atendiendo a las numerosas peticiones vecinales”, lo que se ha demostrado radicalmente falso”.

Eso es exacto: FALSO, desde que lo iniciaron.
Mienten como bellacos. Mienten porque en este país no tiene asimilada la idea de borrar del mapa (políticamente hablando) a los mentirosos. Y por eso lo siguen haciendo, sean del partido que sean.

Repito lo dicho hace unos días: Aún no he visto recogida de firmas para su implantación. Ni gente que se declare a favor fuera de estos foros anónimos. ¿TAnmto miedo tienen a expresar sus deseos?
Saludos

 
V
vitrubio1
13/03/2006 20:37
Vaya zruspa ¿representas a todos tus compañeros?, eso que dices ¿nos lo hemos de creer?.
Nadie se habia dado cuenta, pero en lugar de 13oo manifestantes "reales" deberian haberse contado 9999 manifetantes mas, que son los que tu nos dices que conoces, pero que no pudieon asistir.

De verdad que esto es un delirio colectivo.

VICTOR, gracias por poner las cosas en su sitio, no sabia que estos pseudofascistas seguian utilizando la violencia como forma de expresarse.

Ferrico, si has participado en actos vandalicos, me alegraria que tu tb sufrieras las consecuencias de huelgas ilegales.
 
V
VICTORPACH
13/03/2006 20:09
Que si, que si no fue mi primo, ni mi cuñado ni mi padre, ni, ni, ni, pero resumen, mirad la foto de ADN y descubrireis vuestras verguenzas y vuestras miserias, vuestra única fuerza reside en el vandalismo y la falta de respeto por la ley y la propiedad pública, no conseguireis nada con vuestra birria de 3000 firmas ni con vuestros 1500 manifestantes (y soy muy generoso contando), además imaginad con vuestras cuentas de que cada manifestante corresponde a cuantas 5 o 6 adesiones, imaginad cuanta gente está en contra de la ley de educaciòn y la atención que recibieron por parte del Sr. Zapatero.

PD: segid rompiendo parquímetros por que con los apoyos que teneis, al y se olvidaba, como decis vosotros "LADRAN LUEGO CABALGAMOS".
 
Z
zruspa
13/03/2006 17:05
Ferrico sumame a mi que no pude ir, a toda mi familia, amigos y compañeros de trabajo. No conozco a nadie a favor de lo parquimetros y sin embargo ninguno de ellos fue a la manifestacion. Pero no te dejes enredar, que todos tenemos ya las cosas muy claras, dentro y fuera del foro, y cuando la prensa habla de riadas de personas todos nos hacemos una idea de como fue la cosa.
 
V
vitrubio1
13/03/2006 16:10
13oo son las fuentes oficiales, te gustarao no pero ee es el número quedan las fuentes oficiales.

Dime ferrico,¿Cuantos? ¿cuantos son los que no han ido? ¿tu lo sabes? yo no.
Pues de momento sois los que habeis ido, y esos son mas bien poquitos.

Respecto a las firmas, creo que no te enteras. No se trata de una guerra de quien tiene mas firmas, Podrias plantear otra guerra de quien tiene mas gente en una manifestacion, pero nse trata de eso. Se trata de que defendeis una postura que tiene muy poco apoyo explicito. poco mas de dos mil firmas, lo siento eso es muy poco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento