Volver al foro
V
vitrubio1
15/03/2006 21:11
Pues no has entendido bien, dices que no estoy de acuerdo con nada, quizas porque lamento las actitudes antidemocratica de gente que se llama progresista, o quizas por decir que la AAVV esta claramente relacionada con el PCE y tiene un monton de tics politicos en contra del PP.

En el caso de las clases de ingles el planteamiento es sencillo, el que no quiere pagar no paga. Supongo las clases que no se pagan por el que no quiere o no puede se financian con lo que pagan los demas eso es : "SOLIDARIDAD", quizas principios "CRISTIANOS", podian enseñaros mucho quizas podrias aprender algo de "CARITAS", quizas estos colegios tienen mejor educacion que a de los "PUBLICOS", colegiuos en los que sobran plazas....

Puedes disimular, intentar justificar, pero la realidad es la que es
 
V
vitrubio1
15/03/2006 19:24
zrsupa, no entiendo lo que dices, lo siento, No se que tiene que ver con lo anterior que has dicho.

Tu te refieres a uno y yo te pongo mi caso.
 
V
vitrubio1
15/03/2006 19:20
Venga bne, creo que has exagerado un poquito, por cierto yo no te he insultado.

Oye, te parece mal que opine sobre los temas del barrio, o quizas lo que no te gusta es que no este de acuerdo contigo. vamos vamos.
Como dice vuestro jefe un poco de tolerancia.
 
Z
zruspa
15/03/2006 18:43
El colegio concertado del PAU del que yo hablo no sera de curas. Salio en prensa que la Iglesia no opto por la concesion de ningun colegio de los PAUS porque no les salía rentable.

Me parece igual de mal que un colegio subvencionado de curas o no cobre en B por escolarizar a nuestros hijos. Si no les parece suficiente lo que reciben de la Administracion lo tienen muy facil, que no pongan un colegio concertado, y menos en suelo publico.

Como ves has metido la patita hasta el fondo una vez mas y lo unico que demuestras es que acusas a todo el mundo que no piensa igual que tu de cosas de las que no tienes ni idea. Que sabras tu de lo que pienso yo de los curas.

Porfavor te pido que en lo sucesivo evites hablar de mi.
 
B
bne
15/03/2006 18:33
Eres la mosca cojonera del foro.

Estás en todos los hilos opinando de todo y sobretod@s. Con uno o con varios nick. Me da igual. El caso es intervenir, opinar y juzgar a la gente.

Cuando no intervienes sobre política, es sobre colegios, cuando no sobre la AVV y su vinculación con estos o aquellos, cuando no sobre parquímetros, etc, etc, etc...

¿Qué pasa que te aburres?
¿No tienes amig@s con los que discutir estos temas?
¿O es que tu meta es crispar la paciencia de los que acudimos al foro por el interés del barrio?

Hala ahora ya puedes despotricar todo lo que te plazca, con cualquiera de los varios apodos que tengas.

Pesao que eres un pesao.


 
V
vitrubio1
15/03/2006 18:21
pacome cuando vas a actuar como un hombre, dejar de ser un cobardica y disculpate por aquellas cosas dichas por ti en las que faltabas claramente a la verdad.

Tal como decias de forma insistente "Sigo esperando"....

Jejeje, puestos a faltar, a ti pega mas la anterior,,,jejejejeje ¿o no?
 
V
vitrubio1
15/03/2006 18:14
Zruspa ten la honradez suficiente para decir la verdad, a ti quien te molesta son los curas y las monjas, digamos las cosas por su nombre.

Mis hijos van a un colego concertado y pago 3o € al mes por unas clases de ingles extra. Pregunte al director que si no estaba de acuerdo con eso entonces que pasaba, y me dijo que nada, que si no podia pagarla que no las pagase o bien que si no estaba de acurdo que el niño no asistise a esas clases, que no fuera.

Zruspa, si conoces algun caso que un colegio cocertado que cobre por las clases que deberian ser gratuitas, creo que tu obligacion seria denunciarlo (yo lo haria), pero me temo que no conoces ninguno, solo odias desde lo mas profundo de tus entrañas a los curas.


Yo creo que mucha gente ha perdido el juicio: si en los colegios concertados hay largas listas de espera para obtener una plaza y en los publicos sobran plazas, esta claro que existe una importante demanda social de este tipo de ensenza y hay un excedente de la otra, y mira zruspa aqui impuestos pagamos todos, quizas hasta mas que tu.
 
P
pacome
15/03/2006 15:41
Seguro que te molesta pagar el cine, a mi tambien, pero que opinas que psoe e iu, pidan los libros de texto gratuitos??? Por cierto que pelicula era la que querias ver? a ti te pega mucho la ultima de Almodovar.
 
C
carabo
15/03/2006 15:27
Te gusta pagar los parquímetros aunque no nos hacen falta ni los hemos pedido, te gusta pagar "donaciones" a los colegios concertados a pesar de que es ilegal y de que ya tienen bastante con que les regalemos las parcelas y con no cumplir las normas de admisión de alumnos... pero eso sí, cuando llegamos al cine español... ¡ah, esos traidores que se opusieron a la guerra!, a esos ni agua. Plumerazo.
 
V
VICTORPACH
15/03/2006 15:18
El otro día quería ir a ver una película de cine que yo había producido con mis impuestos "ERA ESPAÑOLA" ¡¡¡ Y ME QUERÍAN COBRAN LA ENTRADA !!!, que fuerte.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento